En directo Game Developers Conference de Google GDC 2019 #GDC2019 #Stadia




En directo Game Developers Conference de Google GDC 2019 #GDC2019 #Stadia
En directo Game Developers Conference de Google GDC 2019 #GDC2019 #Stadia

En directo Game Developers Conference de Google GDC 2019 el 19 de marzo. Mando y servicio de streaming de videojuegos. Game Developers Conference (GDC 2019) acogerá la presentación de un nuevo servicio enfocado a los videojuegos de Google, en un acto que tendrá lugar el próximo 19 de marzo, en San Francisco.

110.000 millones de usuarios de las plataformas de la compañía, que quiere que los juegos sean accesible a «todo el mundo» de forma «fácil».

Geeks y frikis estamos de enhorabuena, con tendremos la capacidad de jugar por streaming con más poder del que actualmente poseemos con cualquier consola, es una servicio completamente en la nube y viene con gran apoyo de las empresas desarrolladoras.

Te permite acceso instantáneo a juegos por medio de streaming. Podrás probar juegos en momentos justo después de ver el trailer de un nuevo lanzamiento, por ejemplo. El streaming de los videojuegos ha llegado para quedarse. Al igual que llego Spotify para el streaming de la música o Netfix para ver series o películas.

 

#Stadia promete cambiar la forma de jugar y se une a los motores Unity y u-nreal para la creación de videojuegos.

Google se prepara para dar el salto a los videojuegos y quiere competir con empresas como Nintendo, Microsoft y Sony ofreciendo un servicio en streaming, según ha anunciado en la Game Developers Conference que se celebra en San Francisco.

Ahora se entiende por qué Google no había hecho aún que su altavoz inteligente fuera compatible con las consolas actuales.

Anunciada Google Stadia la sofisticada plataforma de juego en streaming de Google. La compañía norteamericana promete acceso instantáneo a juegos desde plataformas como YouTube, y 4K y 60FPS de lanzamiento.

Sundar Pichai, ha comenzado su conferencia. Uno de los momentos más esperados ha sidola presentación de su plataforma para streaming: Google Stadia.

Assassin’s Creed: Odyssey, que es el primer juego que estará disponible en Stadia. Doom Eternal también estará en Stadia

El mítico Phil Harrison encabezó un desfile de personalidades en el que estuvo presente Yves Guillemot, CEO de la propia Ubisoft. El juego de aventuras de la compañía gala fue la estrella, y se uso para emplear como ejemplo de un sistema que permite ver un tráiler del juego que deseemos en YouTube y, al instante, poder comenzar a jugarlo sin cortes, esperas, actualizaciones ni, por supuesto, instalaciones.

El jefe de juegos de YouTube, Ryan Wyatt, destaca que existen más de 200 millones de espectadores de las 50.000 horas de contenido de videojuegos registradas en 2018 en su plataforma

Creación, Escala y Conexión, es el lema de la plataforma, que permite jugar a títulos de carácter AAA en diferentes dispositivos como ordenadores de sobremesa, portátiles o incluso teléfonos móviles conectándoles un mando.

Los juegos serán compatibles con los mandos actuales, aunque habrá uno propio para Stadia. El mando de Stadia se conecta mediante WiFi a cualquier dispositivo compatible: móviles, ordenadores, televisiones o tablets con la pulsación de un botón.

El mando de Stadia se conecta mediante WiFi a cualquier dispositivo compatible: móviles, ordenadores, televisiones o tablets con la pulsación de un botón.
El mando de Stadia se conecta mediante WiFi a cualquier dispositivo compatible: móviles, ordenadores, televisiones o tablets con la pulsación de un botón.

Google han garantizado que de lanzamiento ofrecerán resolución 4K, iluminación HDR y 60FPS, pero irán ampliando la calidad de sus servicios hasta resoluciones 8K y 120FPS. Todo ello gracias a una GPU en el centro de datos de 10,7 teraflops, mucho más poderoso que los 4,2 de PS4 Pro y los 6,0 de Xbox One X.

#Stadia también tendrá un estudio de videojuegos para crear títulos exclusivos y la líder será Jade Raymond llamado Stadia Games and Entertainment.

Será lanzada en 2019 para USA, Europe, UK y Canada. Para más información visita https://store.google.com/magazine/stadia

. Leer artículo completo en Frikipandi En directo Game Developers Conference de Google GDC 2019 #GDC2019 #Stadia.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.