Cómo construir los nuevos métodos de pago a través de la omnicanalidad




Cómo construir los nuevos métodos de pago a través de la omnicanalidad

Cómo construir los nuevos métodos de pago a través de la omnicanalidad. La tecnología ha cambiado nuestra forma de trabajar, de relacionarnos y de consumir. Según la última edición del informe “Nielsen 360”, seis de cada diez consumidores compaginan la compra física con internet, lo que se conoce como el Total Consumer. Y aunque la mayoría de los españoles consulta la red para la toma de decisiones, la compra culmina en la tienda física. Para este nuevo consumidor es cada vez más importante la experiencia en el punto de venta y la omnicanalidad, tal y como se desprende de la última ola del Obervatorio Shopper Experience desarrollado por In-Store Media y Salvetti Llombart.

Desde Carrefour llevamos muchos años trabajando para que la innovación, la omnicanalidad y el multiformato se pongan a disposición de todos nuestros clientes, tanto a nivel “on” y «off». El consumidor valora la experiencia, desde que elabora la lista de la compra hasta que pagan sus productos, momento en el que quieren tener todas las facilidades de pago posibles, y los smartphones se han convertido en nuestros principales aliados, facilitando la movilidad, el servicio y la experiencia más completa.

En Carrefour hemos desarrollado una transformación digital real que nos ha convertido en los pioneros del sector, entre otras cosas, por los nuevos métodos de pago que hemos puesto a disposición del cliente. Somos el único retalier en España con la posibilidad de pago con móvil a través de Apple Pay. Además, hemos sido pioneros en el pago con móvil en nuestras estaciones de servicio, pudiendo pagar para repostar sin tener que bajarnos del coche. O los primeros en ofrecer el pago con móvil a través de la aplicación propia Carrefour Pass, desarrollada internamente y que permite realizar cualquier pago por contacto a través de los dispositivos Android. Todas estas facilidades y métodos de pago conviven actualmente con los sistemas tradicionales, pero nuestros clientes, tal y como demuestran los últimos estudios, están apostando cada vez más por utilizar todas las ventajas que se ofrecen en los entornos digitales.

La prueba es que más de 1,5 millones de clientes tienen ya nuestra App Mi Carrefour en sus móviles Android / iOS  y más de 600.000 usuarios la utilizan al mes. Esto es sólo el principio, todavía queda mucho camino por recorrer y el Total Consumer seguirá evolucionando en su forma de hacer la compra, y desde Carrefour continuaremos estando a la vanguardia de todos estos cambios para que, desde la innovación y la transversalidad, sigamos enriqueciendo la experiencia de nuestros clientes.

José Antonio Santana Director de Transformación Digital de Carrefour
Fuentes: – Informe “Nielsen 360”: http://www.nielsen.com/es/es/press-room/2017/nielsen-360-micro.html

. Leer artículo completo en Frikipandi Cómo construir los nuevos métodos de pago a través de la omnicanalidad.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.