Habrá emoji de paella en la actualización de Whatsapp en Junio #PaellaEmoji




Habrá emoji de paella en la actualización de Whatsapp en Junio #PaellaEmoji
Habrá emoji de paella en la actualización de Whatsapp en Junio #PaellaEmoji

Al final la primera petición popular se ha confirmado. Habrá emoji de paella en la actualización de Whatsapp de Junio #PaellaEmoji

Los hashtags #HabemusPaellaEmoji y #PaellaEmoji son trending Topic en la red social Twitter.

La paella está lista para servirse en las conversaciones de WhatsApp de cualquier parte del mundo. El nuevo emoji, tras su aventura en redes sociales y la campaña que pedía su inclusión en el catálogo de Unicode 9.0, aparecerá en la próxima actualización de la aplicación de mensajería de Whatsapp en Junio.

Unicode un consorcio formado por miembros de grandes empresas como Apple, Google, Microsoft, IBM y Adobe, entre otros certificará en junio la inclusión de la PaellaEmoji en su versión 9.0.

La versión 9.0 de Unicode se lanzará incluyendo el emoji valenciano, que estará presente en el teclado de todos los dispositivos electrónicos en unos meses.

El emoji de la paella ya es una realidad. La versión 9.0 de Unicode, que se implantará previsiblemente en el mes de junio, incluirá este emoji valenciano en la lista de 72 nuevas incorporaciones, entre las que también están la cara con sombrero de cowboy, la mujer embarazada o el tiburón.

La operación #PaellaEmoji agitó las redes sociales durante más de un año de la mano de la marca de arroces La Fallera y con el humorista y guionista Eugeni Alemany como máximo representante de la campaña. Una serie de vídeos, de viajes, un ‘hashtag’ y una lucha que ha durado meses han convertido el #PaellaEmoji en un símbolo de toda una comunidad y ha logrado su cometido y se ha convertido en la primera vez que una petición colectiva logra que un emoji se haga realidad.

El emoticono de la paella fue aceptado como candidato el pasado verano debido a la “popularidad y la demanda de varias comunidades”, pero ahora ya se trata de algo oficial y en junio se certificará que la paella (y no el arroz con cosas) será uno de los nuevos 72 emojis que entren en circulación en la próxima actualización de WhatsApp. Ésta, bajo el nombre de Shallow Pan of Food.

. Leer artículo completo en Frikipandi Habrá emoji de paella en la actualización de Whatsapp en Junio #PaellaEmoji.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.