CopyTrans Photo el programa para transferir fotos de iPhone a PC y convertir HEIC a JPG




CopyTrans Photo el programa para transferir fotos de iPhone a PC y convertir HEIC a JPG

Los smartphones y las tablets, son los dispositivos más utilizados para hacer fotos. Android es relativamente sencillo, peor si tienes un iPhone la cosa se complica con un PC con Windows, ya que tiene que usar la aplicación de iTunes y no tiene todo lo que deseamos.. Hoy vamos a hablar CopyTrans Photo el programa para transferir fotos de iPhone a PC y convertir HEIC a JPG.

Hablamos de una aplicación CopyTrans Photo que es una parte de la suite CopyTrans para Windows, una de las mejores para  gestionar las fotos que tenemos en un iPhone o iPad directamente desde un ordenador. Ofrece todo lo necesario para realizar transferencias.

Con CopyTrans Photo puede hacer de una manera sencilla las siguientes tareas
–        Pasar fotos y vídeos de iPhone a PC y de PC a iPhone
–        Hacer copia de seguridad de todas las fotos en un clic (con metadato, ubicación, etc.) y sin duplicados
–        Convertir HEIC a JPG
–        Administrar álbumes fácilmente

Por lo que si en cualquier momento vamos a necesitar transferir fotos desde nuestro iPhone a nuestro ordenador, con el fin de liberar espacio en el móvil algo que pasa a menudo en los iPhone, o también para almacenarlas en las carpetas que tenemos destinadas a tal fin en el PC. Este será tu programa CopyTrans Photo, una aplicación instalable en un ordenador con Windows que permite efectuar transferencias en los dos sentidos, desde iPhone a PC y desde PC a iPhone.

¿Qué ofrece CopyTrans Photo para tu iPhone?

Esta aplicación es ideal para mantener copias de seguridad, de las fotos que tenemos en un iPhone, directamente en nuestro ordenador PC con Windows o en cualquier unidad de almacenamiento conectada al mismo. ¿Tienes muchas fotos en tu iPhone y es difícil encontrarlas? Con CopyTrans Photo puedes crear álbumes de fotos en tu iPad o iPhone y organizar rápidamente las imágenes. Elige tus fotos favoritas y arrástralas a un álbum generado como directorio con CopyTrans Photo. Ordena las fotos en un álbum simplemente con arrastrar y soltar. Así de sencillo.

En este vídeo puedes ver el proceso de pasar las fotos del  iPhone a tu PC con Windows

En este vídeo puedes ver el proceso de pasar las fotos del PC al iphone

Además, puedes ver las fotos y los vídeos de tu iPhone directamente en la pantalla grande del PC sin transferirlos allí. Esto significa que comparar, borrar o guardar grabaciones similares es muy fácil.

Y no solo eso. Como ya hemos indicado, también es posible pasar las fotos del PC a iPhone, con el fin de poder mostrarlas siempre que queramos a otras personas. El proceso inverso para pasar fotos que tiene el PC al iPhone es igual de sencillo, ya que se pueden transferir desde el ordenador al dispositivo móvil en el orden que marquemos. Tras finalizar el proceso se pueden eliminar las fotos que queramos o reordenarlas.

CopyTrans Photo también es capaz de administrar las fotos que se encuentran en el dispositivo móvil directamente desde el ordenador. Si queremos eliminar algunas de las fotos en tu iPhone o iPad almacenadas en el iPhone, podemos hacerlo directamente desde el PC.

El manejo es muy sencillo ya que es una especie de explorador de archivos que permite  transferencia usando Drag&Drop (arrastrar y soltar). Por otra parte, tenemos la opción Copia de seguridad completa es ideal para hacer una copia de seguridad de nuestro iPhone a nuestro PC.

Convertir  fotos de tu iPhone de HEIC a JPG

Con el lanzamiento de iOS 11, Apple introdujo en su sistema operativo un nuevo formato para guardar las fotos, HEIC, High Efficiency Image File Format, un formato de alta eficiencia desarrollado por los desarrolladores del codec MPEG, que nos permite guardar nuestras fotos con la máxima calidad y el menor espacio posible. Mientras que este formato es totalmente compatible con los productos de Apple, otros sistemas, como Windows, no son capaces de trabajar con él por defecto, teniendo que recurrir a aplicaciones de terceros para poder abrirlos, editarlos y convertir archivos. Una de las aplicaciones más sencillas para convertir archivos de este formato de Apple a JPG es CopyTrans. Aunque la función principal de esta aplicación es poder abrir este formato, cuando la instalamos nos crea en el menú contextual de nuestro Windows un acceso que nos permite convertir, con un clic, cualquier imagen HEIC a JPG rápidamente.

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a CopyTrans Photo. Es posible probarla gratuitamente y, si te gusta, puedes comprarla. CopyTrans Photo es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad, así como con Windows 11, 10, 8.1 y 7.

La hemos probado con un iPhone 7 y funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.

. Leer artículo completo en Frikipandi CopyTrans Photo el programa para transferir fotos de iPhone a PC y convertir HEIC a JPG.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.