CCleaner llega a Microsoft Store; ahora también actualiza, acelera y limpia Windows 11




CCleaner llega a Microsoft Store; ahora también actualiza, acelera y limpia Windows 11

La nueva versión de CCleaner incorpora una limpieza mejorada, actualizaciones para 9 millones de drivers y soporte completo para Windows 11

Nos gustaría anunciaros que CCleaner, la herramienta gratuita de limpieza y optimización, ya está disponible en la nueva Microsoft Store, la tienda de aplicaciones integrada para Windows 10 y 11. La aplicación incluye ahora nuevas rutinas de limpieza, al tiempo que soporte y comprobaciones de seguridad en 9 millones de actualizaciones de drivers para garantizar la seguridad de los usuarios. Además, CCleaner permite a los usuarios eliminar los archivos basura sobrantes del sistema operativo, de cientos de programas de terceros y de los principales navegadores.

La herramienta gratuita de limpieza y optimización, CCleaner, ya está disponible en la nueva Microsoft Store, la tienda de aplicaciones integrada para Windows 10 y 11. La aplicación tiene una calificación de 4,5 estrellas, está disponible en 80 idiomas e incluye, en esta última versión, nuevas rutinas de limpieza, así como soporte y comprobaciones de seguridad en 9 millones de actualizaciones de drivers para garantizar la seguridad de los usuarios a la hora de actualizar sus drivers. Además, CCleaner permite a los usuarios eliminar los archivos basura sobrantes del sistema operativo, de cientos de programas de terceros y de los principales navegadores.

Es totalmente compatible con Windows 11 y cuenta con nuevas rutinas de limpieza

«Revivir los ordenadores más antiguos y mantener sanos los nuevos con Windows 11 sigue siendo una prioridad en todo el mundo, especialmente en época del teletrabajo, cuando la gente confía aún más en que sus ordenadores domésticos sean rápidos y fiables», dice David Peterson, director General de CCleaner. «Hacer que CCleaner esté disponible para Windows 11 garantiza que los usuarios puedan mantener sus nuevos dispositivos funcionando con un rendimiento óptimo».

Las nuevas rutinas de limpieza de CCleaner eliminan más archivos basura y sobrantes de aplicaciones populares como los navegadores Edge Chromium y Firefox, los archivos de registro de Windows, Slack y las versiones de Windows Store de conocidas aplicaciones como Spotify.

CCleaner Driver Updater actualiza de forma segura los ordenadores con Windows 11

Obtener los últimos drivers para dispositivos como impresoras o tarjetas gráficas, se traduce en un mejor rendimiento, corrección de errores, parches de seguridad y acceso a nuevas características. Sin embargo, encontrar e instalar los drivers suele llevar mucho tiempo y es una tarea compleja para los principiantes.

El equipo de CCleaner actualiza constantemente su base de datos con los drivers más recientes, llegando a contar con 9 millones de drivers en la actualidad. La función premium de CCleaner Driver Updater instala los drivers más recientes que a menudo no están disponibles a través de los mecanismos de actualización integrados. Para evitar problemas de seguridad que podrían ser causados por una actualización de drivers, todos ellos pasan por pruebas de seguridad y estabilidad antes de ser lanzados a los usuarios. Driver Updater sólo está disponible para los usuarios de pago de CCleaner Professional y es totalmente compatible con Windows 11.

Asegurarse de descargar el verdadero CCleaner y evitar las aplicaciones falsas

Los usuarios deben utilizar únicamente el enlace directo (ms-windows-store://pdp/?productid=XPFCWP0SQWXM3V), buscar CCleaner en la Microsoft Store o ir a www.ccleaner.com para descargar la aplicación oficial de Piriform. Puede haber aplicaciones en la tienda con nombres o logotipos similares que no están asociados con CCleaner.

. Leer artículo completo en Frikipandi CCleaner llega a Microsoft Store; ahora también actualiza, acelera y limpia Windows 11.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.