Descarga de Firefox 8 disponible. En Twitter #firefox8 es trending topic.





Muy buenas noticias para los usuarios de Firefox, ya que la versión 8.0 del popular navegador se ha dejado un día antes de su lanzamiento oficial en los servidores FTP de Mozilla. Esta actualización estaba prevista para el martes 8 de noviembre para todos los usuarios.

La nueva versión del navegador de la Fundación Mozilla, Firefox 8, ya está disponible en el centro de descargas y a partir de este martes, 8 de noviembre, se podrá descargar desde la página oficial. Entre sus novedades, esta octava edición ha integrado en su barra de búsquedas y direcciones la red social de Twitter.

Con este nuevo lanzamiento, Firefox llega a su octava actualización, tal y como se recoge en el blog oficial de Mozilla. Firefox 8 ha incorporado a esta nueva actualización algunos aspectos nuevos. Los cambios que encontramos en relación la versión instalada son:

– Posibilidad de buscar directamente desde el navegador los hashtags y nombres de usuarios dentro de la red de Twitter.
– Desactivación de forma automática los add-ons instalados por aplicaciones de terceros, en donde se mostrara al usuario una ventana para la elección de cada addons y mejor gestión de memoria.
– Mejoras en las animaciones de pestañas.
– Soporte de WebSocket.
– Mejoras de rendimiento en la reproducción de audio, vídeo y HTM5.
– Muchas correcciones y mejoras.

L9o más destacado es la integración de la red social Twitter en su barrade búsquedas como en la de direcciones permitirá al internauta buscar tuits directamente desde el navegador y cuentas del sitio web de microblog y otro tipo de contenido.

Además, #firefox 8 se ha convertido en ‘Trendig Topic’ en Twitter. Por el momento se desconoce qué repercusión tendrá en el mercado de los navegadores, pero es una buena noticia para los internautas se ha convertido en el tema principal del día.

Descarga Firefox 8 enlaces

Firefox 8.0 enlace para la descarga
Firefox 8.0 para Windows en Español

. Leer artículo completo en Frikipandi Descarga de Firefox 8 disponible. En Twitter #firefox8 es trending topic..

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.