Llega el OnePlus Watch 2: su inigualable flagship con Wear OS de Google




Llega el OnePlus Watch 2: su inigualable flagship con Wear OS de Google

Llega el OnePlus Watch 2: su inigualable flagship con Wear OS de Google

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, presenta su Watch 2 en Europa, India y América del Norte durante el MWC 2024 en Barcelona. Se trata de un impresionante reloj inteligente de gama alta que cuenta con la última versión de Wear OS de Google™ (Wear OS 4).

El OnePlus Watch 2 representa un gran avance para el mercado de los relojes inteligentes gracias a un diseño único con procesadores duales de gama alta, la interfaz híbrida de Wear OS, una batería líder en el mercado con una duración de hasta 100 horas en modo Smart completo. Todo ello, además, acompañado de un diseño y materiales premium.

 

El OnePlus Watch 2 mantiene el espíritu «Never Settle” de OnePlus unificando hardware y software de primera calidad en un solo dispositivo diseñado para ayudar a los usuarios a lograr todo lo que se propongan. «Presentamos un reloj inteligente que integra la batería de mayor duración del mercado, un diseño premium, el último Wear OS y especificaciones innovadoras para la salud, el OnePlus Watch 2 definitivamente se va a convertir en un compañero indispensable para tu vida diaria”, señala Justin Liu, director general de la Unidad de Dispositivos Wearables en OnePlus. 

Duración de batería líder en la industria respaldada por una arquitectura dual

El OnePlus Watch 2 está lleno de características de gama alta, incluido un rendimiento excepcional de la batería y la carga para una duración sin precedentes. Cuenta con la arquitectura dual desarrollada por OnePlus alimentada por dos procesadores de alta gama diferentes: un procesador de rendimiento Snapdragon W5 y un procesador de eficiencia MCU BES 2700. El primero se activa para tareas potentes como ejecutar aplicaciones de Google, mientras que el segundo ejecuta RTOS, maneja actividades en segundo plano y tareas simples. Este enfoque optimizado habilitado por la interfaz híbrida de Wear OS gestiona la transición entre ambos procesadores, permitiendo a los usuarios disfrutar de un smartwatch con un rendimiento rápido y fluido.

«Hemos realizado grandes actualizaciones en la interfaz híbrida de Wear OS para incorporar nuevas capacidades que se ejecutan en la innovadora arquitectura dual de OnePlus», señala John Renaldi, director senior de producto y diseño de Wear OS de Google. «A través de esta colaboración, el OnePlus Watch 2 cambia entre el motor de bajo consumo y el de alto rendimiento sin mayor esfuerzo para ofrecer una experiencia de smartwatch premium y con funciones ampliadas para una duración de batería optimizada».

Con esta arquitectura dual única y una batería de 500mAh, el OnePlus Watch 2 puede ofrecer hasta 100 horas1 de uso continuado con todas las funcionalidades accesibles en modo Smart, o hasta 48 horas2 con un uso intensivo. Por otra parte, gracias a su carga rápida VOOC de 7.5W, la batería de 500mAh se carga al completo en 60 minutos. Además, sus2GB de RAM y 32GB de ROM dotan al OnePlus Watch 2 de gran capacidad de almacenamiento para garantizar que el reloj funcione sin problemas en todo momento.

Un entrenador personal de fitness y bienestar en tu muñeca

Basándose en su combinación avanzada de hardware y software, el OnePlus Watch 2 proporciona conocimientos que impulsan un cambio positivo en la salud y el fitness gracias a su capacidad para recopilar y analizar datos de salud al completo en la aplicación OHealth.

El OnePlus Watch 2 y la aplicación OHealth ahora también admiten Health Connect de Android™, que ofrece un hub central en Android 14 para administrar permisos de datos de múltiples aplicaciones y dispositivos de salud y fitness. Además, los usuarios pueden sincronizar de forma segura sus datos recopilados a través del reloj u OHealth con aplicaciones compatibles con Health Connect.

Las funcionalidades fitness disponibles a través de la aplicación OHealth incluyen modos de seguimiento para más de 100 deportes como bádminton, carrera, tenis, esquí y otros. Usando el modo de seguimiento de carrera, los usuarios también pueden rastrear datos como el tiempo de contacto con el suelo, el equilibrio del suelo y el VO2 máx (cantidad máxima de oxígeno (O2) que el organismo puede absorber). Todo ello es fruto del trabajo conjunto entre OnePlus y Wear OS para afinar estas capacidades de los sensores. Por otra parte, este dispositivo está diseñado para ofrecer una precisión mejorada en el seguimiento de ubicación, el OnePlus Watch 2 cuenta con GPS de doble frecuencia con la capacidad de recibir señales GPS L5 además de las señales L1 comúnmente utilizadas. El uso de dos antenas separadas para cada señal GPS mejora aún más la precisión y el posicionamiento de los usuarios.

Aprovechando la aplicación OHealth, el OnePlus Watch 2 también ofrece un análisis detallado del seguimiento del sueño, incluido un registro de sueño durante todo el día que rastrea el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño REM y los tiempos de insomnio de los usuarios, así como el monitoreo de la frecuencia respiratoria mientras el usuario duerme, lo que permite al dispositivo ofrecer una puntuación de la calidad del sueño y evaluación del riesgo de ronquidos. También puede monitorear los niveles de estrés mediante el cálculo de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC).

Lo mejor de las aplicaciones de Google con Wear OS 4

Gracias a la última versión de Wear OS, el OnePlus Watch 2 incorpora aplicaciones predeterminadas de Google como Maps, Assistant, Wallet y Calendar, además de soporte para otras aplicaciones de terceros. Permite la convivencia con las nuevas funciones que llegan a las aplicaciones de Google como el lanzamiento de direcciones de tránsito en Google Maps, que te ayuda a navegar por el transporte público sin esfuerzo. Además, con Google Wallet podrás llevar en la muñeca tus tarjetas de embarque, entradas de eventos…

Con Fast Pair, puedes conectar y configurar rápidamente tu OnePlus Watch 2 con tu smartphone OnePlus u otro teléfono inteligente Android compatible. El emparejamiento, que se realiza de una manera muy sencilla, permitirá funciones como llamadas, mensajes, control remoto de recordatorios y mucho más, directamente desde tu muñeca.

Diseño premium de alta durabilidad

El OnePlus Watch 2 comparte el mismo diseño que la serie OnePlus 12 en forma de K y presenta una esfera de reloj que hace eco del adorno de la cámara de la serie, convirtiéndose en perfectos compañeros.

El nuevo smartwatch de la compañía cuenta con una cubierta de cristal de zafiro 2.5D, lo que lo hace más resistente a los arañazos. Asimismo, está construido a base de acero inoxidable para una mayor resistencia al óxido y la corrosión. Certificado según el último estándar militar MIL-STD-810H de EE. UU, el OnePlus Watch 2 puede soportar condiciones ambientales difíciles, ya que su resistencia se clasifica como IP68 y de resistencia al agua como 5ATM, asegurando así un excelente rendimiento en la playa, en el desierto o en el agua.

Precio y disponibilidad

El OnePlus Watch 2 estará disponible para comprar en Europa, India y América del Norte a través de su web.

Disponible en Black Steel y Radiant Steel, el reloj tendrá un precio inicial de 329€. Los planes de garantía y los programas de posventa están sujetos a términos y condiciones específicos de la región de compra.

. Leer artículo completo en Frikipandi Llega el OnePlus Watch 2: su inigualable flagship con Wear OS de Google.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.