Las ventajas de la nueva experiencia de Audible en Apple Watch




Las ventajas de la nueva experiencia de Audible en Apple Watch

Sabemos que salir a correr, ir al gimnasio, pasear al perro o simplemente salir a la calle sin la necesidad de ir cargado con el teléfono es un auténtico placer que pocas veces practicamos. Si además de no ir con tú teléfono pudieses igualmente ir escuchando tus títulos favoritos de Audible, distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, sería una experiencia única. Pues ahora esto es posible gracias a la nueva actualización del servicio en Apple Watch cargada de grandes ventajas que mejoran su funcionalidad y la experiencia auditiva haciéndola aún más personalizada y accesible.

Los oyentes de Audible pueden a partir de ahora disfrutar de la escucha y la descarga del catálogo completo sin la necesidad de sincronizar su teléfono, únicamente accediendo desde su Apple Watch. Esta nueva actualización permite que los usuario de Audible puedan disfrutar plenamente de todos los contenidos desde la interfaz de su Apple Watch y puedan realizar las descargas que deseen en segundo plano para poder escuchar sus títulos favoritos sin conexión.

Esta nueva experiencia de Audible en Apple Watch tiene muchísimas ventajas y recursos destacados que mejoran completamente la experiencia de escucha, algunos de estas mejoras y ventajas son:

  • Audioentretenimiento en streaming sin teléfono: Entre las principales ventajas está la opción de poder escuchar y descargar la biblioteca de Audible desde los auriculares o desde altavoces Bluetooth, directamente desde un Apple Watch, sin necesidad de estar conectado a un iPhone.
  • Flexible y personalizado: Una vez transmitidos los títulos elegidos, el contenido seleccionado se descarga simultáneamente en segundo plano para poder escucharlo en cualquier momento sin necesidad de tener conexión. Entre los ajustes de la transmisión y descarga en Apple Watch existen diferentes opciones como la transmisión exclusiva en los ajustes o el control de la velocidad de la narración.
  • Sincronización entre dispositivos: Una de las grandes ventajas es la sincronización perfecta, es decir, los usuarios de Audible pueden continuar sus escuchas justo donde lo dejaron aunque cambien de soporte e independientemente del dispositivo que hayan utilizado para la reproducción porque ahora se puede retomar el audio sin perderse ni una palabra.

. Leer artículo completo en Frikipandi Las ventajas de la nueva experiencia de Audible en Apple Watch.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.