OnePlus pone a la venta el Nord 3 5G




OnePlus pone a la venta el Nord 3 5G

OnePlus pone a la venta el Nord 35G y lo celebra concediendo a sus usuarios (casi) todos sus deseos

Entre los deseos que se proporcionarán hay billetes para el destino que elijan los clientes, una sesión de fotos profesional, entradas para conciertos, los últimos productos de la marca y mucho más.

La compañía global de telefonía móvil OnePlus ha puesto hoy a la venta su nuevo smartphone, el OnePlus Nord 35G, un dispositivo que ofrece a los usuarios prácticamente todo lo que pueden desear. Para celebrar el inicio de las ventas, la marca está haciendo realidad (casi) todos los deseos de sus clientes en Europa.

Para participar en la iniciativa, los usuarios tienen que pedir un deseo que esté en la lista de la compañía (disponible en el canal de TikTok e Instagram de OnePlus Europa) subiendo un vídeo utilizando el filtro TikTok del concurso o comentando el post de la campaña de la marca en TikTok e Instagram desde hoy, 12 de julio hasta el 2 de agosto. También, el filtro TikTok se puede encontrar en la cuenta europea de TikTok de OnePlus (@OnePlus.Europe).

Con este concurso, los usuarios de OnePlus tienen la oportunidad de hacer realidad algunos de sus deseos más emocionantes. Entre ellos se incluyen viajes, sesiones de fotos profesionales, una sesión de paracaidismo, un vale para un spa, un cambio de imagen en casa, una comida en su restaurante favorito y varios productos de OnePlus, como el propio OnePlus Nord 35G, la OnePlus Pad o los auriculares premium de la compañía: los OnePlus Buds Pro 2. Para más información, consulta los términos y condiciones en el foro de la comunidad de OnePlus.

«Ofrecer los más altos estándares de satisfacción y experiencia a nuestros usuarios es la base de todo lo que hacemos», señala Celina Shi, directora de marketing de OnePlus Europa. «Siempre nos emociona devolverles algo, y el lanzamiento del OnePlus Nord 35G    un dispositivo que ofrece prácticamente todo lo que se puede pedires una excelente ocasión para darles de verdad todo lo que puedan desear», añade Shi.

Este dispositivo llega con funcionalidades premium por un precio de gama media, entre las que destaca el procesador Mediatek Dimensity 9000, una pantalla AMOLED de 120 Hz con velocidad de fotogramas dinámica adaptativa y una cámara equipada con un Sony IMX890, el mismo sensor de cámara que equipa el OnePlus 115G. Todo ello permite al usuario disfrutar de un rendimiento superior a un precio ajustado.

El OnePlus Nord 35G puede adquirirse a través de OnePlus.com, Amazon y otros establecimientos por un precio de 449 euros para la versión de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento o 549 euros para la versión de 16 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. De hecho, OnePlus es la primera marca de smartphones que ofrece 16 GB de RAM a este precio. Para quienes compren el dispositivo antes del 31 de julio, la opción de 16 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento está disponible a un precio especial con descuento a 499 euros incluyendo una Fujifilm INSTAX Mini link 2 personalizada gratuita que permite realizar impresiones de alta calidad, el compañero perfecto para la cámara del Nord 35G.

El dispositivo está disponible en dos impresionantes colores: el gris mate Tempest Gray o el verde brillante Misty Green.

. Leer artículo completo en Frikipandi OnePlus pone a la venta el Nord 3 5G.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.