NVIDIA anuncia la llegada de DLSS a más juegos




NVIDIA anuncia la llegada de DLSS a más juegos

NVIDIA ha anunciado la llegada de su tecnología con inteligencia artificial, NVIDIA DLSS, a nuevos juegos. A partir de esta semana, los usuarios con una tarjeta gráfica GeForce RTX podrán beneficiarse de la mejora de rendimiento que asegura el Deep Learning Super Sampling, aumentando los frames por segundo de los juegos compatibles y permitiendo emplear configuraciones gráficas más exigentes.

DESORDRE: A Puzzle Game Adventure es un espectacular juego de puzles que transporta a los jugadores a un universo multidimensional. Los usuarios deberán traspasar las barreras del pensamiento en cuatro dimensiones para superar una gran cantidad de retos en una experiencia única. El juego de SHK, que está disponible desde el 1 de junio, ha recibido una actualización con DLSS 2.

Otro videojuego que ahora es compatible con DLSS 2 es SlavicPunk: Oldtimer, el juego de disparos isométrico basado en las obras de Michał Gołkowski, un aclamado escritor polaco de ciencia ficción y fantasía. En el título de Red Square Games, los jugadores se pondrán en la piel de Yanus, un detective privado de pasado turbulento que está tratando de resolver.

El 13 de julio, Testament: The Order of High Human, el nuevo juego de acción con elementos de RPG y metroidvania de Fairyship Games celebrará su lanzamiento, mientras que Jagged Alliance 3, la nueva entrega de la popular franquicia de combate por turnos de Haemimont Games y THQ Nordic, llegará el 14 de julio, ambos con DLSS 2.

Estos lanzamientos se suman a la llegada de nuevos contenidos para juegos con DLSS 3. Es el caso de Diablo IV, que recibirá la Temporada de los Malignos el 20 de julio, y de Dying Light Stay Human, que celebrará la llegada de nuevos contenidos con la actualización “Buenas noches y buena suerte”.

Para obtener más información acerca de los productos de NVIDIA y sus tecnologías, los usuarios interesados pueden visitar la página oficial de la compañía.

. Leer artículo completo en Frikipandi NVIDIA anuncia la llegada de DLSS a más juegos.

Te interesa

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories™ y Monster Hunter Stories™ 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.