La aplicación Camera Assistant llega a más teléfonos Galaxy con One UI 5.1




La aplicación Camera Assistant llega a más teléfonos Galaxy con One UI 5.1

Samsung ha dado un paso adelante en la mejora de la experiencia de sus usuarios con la cámara de sus smartphones Galaxy, con el lanzamiento de la aplicación Asistente de Cámara. Al principio, esta aplicación solo estaba disponible para los teléfonos de la serie Galaxy S22, pero gracias a su última actualización (versión 1.1.00.4), ahora es compatible con una amplia gama de smartphones Galaxy, incluyendo la serie Galaxy S20, la serie Galaxy S21, la serie Galaxy S23, el Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4

Yo tengo un S22 Ultra y ya ha llegado a España y me ha saltado la actualización después de instalar One UI 5.1

Con la última actualización, Samsung ha añadido una serie de nuevas funciones a la aplicación Asistente de Cámara, para que los usuarios puedan personalizar su experiencia de cámara de manera más detallada. Entre estas nuevas funciones se incluyen la posibilidad de ajustar la nitidez/suavidad de la imagen, la velocidad de captura/equilibrio de calidad, las opciones de temporizador y la personalización del obturador rápido. Además, la aplicación también incluye una opción de atenuación de la pantalla para evitar el calentamiento del dispositivo. Con esta actualización, la aplicación también ha recibido un nuevo icono compatible con Material You.

Samsung no se detendrá aquí y pronto expandirá la compatibilidad de la aplicación Asistente de Cámara a aún más dispositivos Galaxy, incluyendo el Galaxy Z Flip 3, el Galaxy Z Fold 2, el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que para poder disfrutar de las nuevas funciones de la aplicación Asistente de Cámara, los dispositivos deberán estar actualizados a One UI 5.1. Aunque Samsung ha lanzado esta actualización para los Galaxy S21, Galaxy S22, Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4, todavía no está disponible en todas las regiones. Por lo tanto, es posible que tengas que esperar un poco antes de poder descargar e instalar la aplicación desde la Galaxy Store

Samsung lanzó la aplicación Camera Assistant para brindar controles de cámara más granulares a los usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy. La aplicación se lanzó por primera vez solo para la serie Galaxy S22 . Ahora, la compañía ha lanzado una actualización de la aplicación Camera Assistant que la hace compatible con muchos más teléfonos inteligentes Galaxy.

La última aplicación Camera Assistant (versión 1.1.00.4) es compatible con las series Galaxy S20 , Galaxy S21 , Galaxy S23 , Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 . Sin embargo, la aplicación solo estará disponible para estos teléfonos una vez que se actualicen a One UI 5.1. Como ya sabemos, aunque Samsung lanzó la actualización One UI 5.1 para Galaxy S21, Galaxy S22, Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4, no todas las regiones han recibido la actualización todavía. Por lo tanto, es posible que deba esperar la actualización de One UI 5.1 antes de instalar la aplicación Camera Assistant en su dispositivo compatible. Puede descargar la aplicación desde Galaxy Store .

Samsung actualizó recientemente la aplicación Camera Assistant con más funciones , incluida la capacidad de configurar la nitidez/suavidad de la imagen, la velocidad de captura de imagen/equilibrio de calidad, opciones de temporizador y personalización rápida del obturador. La aplicación actualizada también cuenta con una opción de atenuación de la pantalla para ayudar a evitar que el teléfono se caliente. La aplicación también recibió un ícono de aplicación compatible con Material You con la actualización anterior.

La firma surcoreana pronto hará que la aplicación sea compatible con aún más teléfonos inteligentes Galaxy, incluidos Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 2, Galaxy Z Fold 3, Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra.

Características de Camera Assistant App One UI 5.1

. Leer artículo completo en Frikipandi La aplicación Camera Assistant llega a más teléfonos Galaxy con One UI 5.1.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.