Atomic Heart: sáltate las reglas y deja que el actor Jensen Ackles te forme por la vía rápida




Atomic Heart: sáltate las reglas y deja que el actor Jensen Ackles te forme por la vía rápida

Atomic Heart: sáltate las reglas y deja que el actor Jensen Ackles te forme por la vía rápida

El lanzamiento de Atomic Heart, el esperado juego de rol y acción ambientado en la loca utopía de una URSS ficticia en el año 1955, ¡ya está a la vuelta de la esquina! Focus Entertainment y Mundfish celebran el inicio de la cuenta atrás con un nuevo video protagonizado por el actor Jensen Ackles, estrella de las series The Boys Supernatural. Una semana antes de su estreno el 21 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, todavía estás a tiempo para reservar el juego. ¡Únete a Jensen Ackles para disfrutar del estreno más atómico de este 2023!

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=WplTw-DSGYc

Nada supera el poder de un puñetazo… ¡cuando pones en él tu corazón atómico!

Un lanzamiento tan explosivo no se produce todos los días. Por suerte, el vídeo de hoy te pondrá en forma para sobrevivir al apocalipsis robótico, con el curso acelerado con Jensen Ackles sobre cómo hacer explotar robots con una eficacia mortal. Alerta spoiler:  en un mundo de pesadilla tecnológica, ningún truco de magia te salvará. Solo hay un camino: la Vía Atómica. Así que potencia tus golpes aumentados mediante inteligencia artificial y prepárate para una intriga frenética y encuentros no tan encantadores y angustiosos.

Explorarás la retorcida utopía de una Unión Soviética alternativa del año1955, evolucionarás tu estilo de juego y harás crecer un arsenal de vanguardia enfrentándote en combates espectaculares e implacables a robots asesinos, mutantes desagradables y máquinas sedientas de sangre que deambulan por la tierra de la Instalación 3826.

Atomic Heart se lanzará el 21 de febrero de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Ya está disponible la campaña de reserva.

. Leer artículo completo en Frikipandi Atomic Heart: sáltate las reglas y deja que el actor Jensen Ackles te forme por la vía rápida.

Te interesa

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.