Tom Clancy’s Rainbow Six Siege anuncia sus planes para el Year 8




Tom Clancy’s Rainbow Six Siege anuncia sus planes para el Year 8

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege anuncia sus planes para el Year 8

Hoy, Ubisoft ha dado a conocer una ambiciosa hoja de ruta para el Year 8 de Rainbow Six Siege, año en el que se presentarán nuevas medidas de protección al jugador (como Mousetrap), cuatro temporadas llenas de acción con cuatro nuevos agentes, un nuevo mapa, cuatro Battle Pass, funciones de aprendizaje y entrenamiento (tanto para jugadores principiantes como veteranos), cambios de equilibrio, eventos de lo más emocionantes, y muchas otras actualizaciones que reforzarán el juego para convertirlo en la experiencia de shooter táctico definitiva.

Durante el Year 7, Rainbow Six Siege introdujo el juego y el progreso cruzados, cuatro agentes, dos mapas nuevos, muchas funciones antitrampas, un sistema de reputación para reducir la toxicidad y alentar un comportamiento más positivo, numerosas actualizaciones de equilibrio de agentes, el modo Privacidad, mejoras en la interfaz de usuario y el HUD, y mucho más. Ubisoft continúa con su compromiso para hacer de Rainbow Six Siege un juego justo y emocionante en este Year 8.

HOJA DE RUTA DEL YEAR 8

En Commanding Force, la primera temporada del Year 8, llegarán la atacante brasileña Brava y actualizaciones importantes, incluyendo un rediseño del sistema de recarga más inmersivo. En la Season 1 también se integrará en la versión de consola del juego Mousetrap, una solución pionera que evitará que jugadores tramposos se beneficien de la ventaja injusta que les ofrece el uso de teclado y ratón frente a quienes utilizan un mando. En la segunda temporada llegarán un nuevo agente de Suecia, un rediseño inmersivo del mapa Consulado, y la lista de partidas permanente Arcade. Además, se actualizará la Galería de tiro para añadir nuevos modos de blancos que ayuden a los jugadores a practicar antes de las partidas.

El agente que llegará con la Season 3 será de Corea del Sur, y lo hará junto con un rediseño profundo del modo Partida rápida (del que daremos más detalles a continuación). El último agente del año será portugués, y llegará junto con un mapa completamente nuevo y una función de aprendizaje fundamental: la lista de partidas de defensa de IA, que ofrece a los jugadores una nueva forma de practicar con agentes, poner a prueba estrategias y perfeccionar su dominio de los distintos mapas.

PROTECCIÓN DEL JUGADOR

Continuando con los esfuerzos realizados en el Year 7, el equipo de Desarrollo priorizará la protección de los jugadores y continuará trabajando en sistemas antitrampas. Las nuevas iniciativas integradas incluyen el nuevo sistema de seguridad QB, cuyo objetivo es que resulte más difícil crear trampas; y Mousetrap, que se lanzará en la Season 1, una nueva medida de seguridad que pretende reducir el impacto de los jugadores que usan teclado y ratón en consolas. Esta función innovadora busca eliminar la ventaja con la que cuentan estos tramposos a la hora de jugar, para que la experiencia sea más justa para todo el mundo. Mousetrap contará con nuevas versiones en cada temporada, y destaca por ser la primera función de este tipo en la industria de los videojuegos competitivos.

El equipo también está trabajando en una nueva iniciativa que va de la mano del sistema de reputación que se lanzó el año pasado en versión beta. El sistema de recomendación de jugadores introducirá un sistema de apreciación que permite a los jugadores valorar a otras personas en función de cómo haya sido su experiencia al jugar con ellas. Este sistema se vigilará para asegurarse de que resulte justo con todo el mundo.

También habrá nuevos requisitos para jugar en el modo Igualado, con la intención de evitar el smurfing y reducir el número de cuentas inadecuadas durante la experiencia de juego. Además, el modo Privacidad, que se introdujo el año pasado en PC para proteger a creadores de contenido, se lanzará también en consola para todos los jugadores. En general, durante el Year 8 el equipo de desarrollo quiere hacer de Rainbow Six Siege un juego más cooperativo, acogedor y seguro para todo el mundo.

Otras medidas antitoxicidad incluyen las nuevas penalizaciones de reputación para el comportamiento abusivo en el chat de voz. Mientras dure la sanción, aquellas personas que tengan este comportamiento de forma reiterada serán silenciadas por defecto, para evitar contenido problemático y de odio. Los jugadores silenciados podrán seguir usando el chat de voz, pero solo les escucharán aquellas persones que desactiven el silencio de forma manual.

YEAR 8 PASS

Del 20 de febrero al 20 de marzo los jugadores podrán comprar el Year 8 Pass de tiempo limitado por 30 €. Este pase les permitirá desbloquear los cuatro Battle Pass de temporada, acceso temprano de 14 días a cada agente cuando se lance, un descuento VIP del 10 % en la tienda, un bundle de agente completo para Ace, hasta 2400 créditos R6 y mucho más. Por 60 € podrán conseguir el Year Pass Premium, que ofrece todo lo que hemos mencionado anteriormente, así como 20 fichas de batalla adicionales que permitirán desbloquear recompensas más rápido.

MEJORAS DE COMODIDAD DEL JUGADOR Y CONSOLA

Tras las actualizaciones del Year 7, este año se lanzarán nuevas actualizaciones específicas para los jugadores de consola; además de Mousetrap y el modo Privacidad para consolas, en esta temporada también llegarán la flexibilidad de la configuración del mando y la reasignación de controles. El modo Partida rápida también recibirá una actualización extensiva que permitirá que destaque tanto como los modos Igualado y No igualado. Esto reducirá los tiempos muertos que sufren los jugadores en Partida rápida, así como la repetitividad, lo que permitirá acceder más rápidamente al juego y disfrutar al máximo de la acción de Siege.

Los jugadores también verán cambios refrescantes en la interfaz de la sección Jugar del menú: ahora habrá tres categorías (competitiva, Partida rápida y entrenamiento) en las que estarán las listas nuevas y ya existentes. Cada una de esas categorías contará con un patrón dinámico bajo su casilla, lo que permitirá a los jugadores acceder directamente a la última lista de partidas que hayan jugado en esa categoría. En las listas que cuenten con distintos modos de juego habrá un botón de ajustes que permitirá escogerlos directamente, sin necesidad de ir a los ajustes generales. A lo largo del Year 8 se irán añadiendo otras mejoras al juego para aumentar la comodidad del jugador.

FUNCIONES DE APRENDIZAJE Y ENTRENAMIENTO

Para introducir mejor a los nuevos jugadores en Rainbow Six Siege, el Year 8 priorizará las características de aprendizaje de una forma distinta en cada temporada. En la Season 1 llegarán los Desafíos de principiante, una nueva herramienta de progreso que permitirá aprender a jugar y desbloquear agentes en el proceso. Con la Season 2 se añadirán las pistas para apuntar a la Galería de tiro, que permitirán a los jugadores personalizar sus habilidades, movimiento, cantidad de blancos y muchos otros detalles (incluyendo técnicas avanzadas, como un modo de solo disparos a la cabeza).

En la tercera temporada llegarán los tutoriales jugables: mapas completamente nuevos para que los jugadores conozcan elementos distintos del juego, como la destructibilidad, la verticalidad, el uso de drones, el rápel… Por último, la Season 4 presentará la lista de partidas de defensa de IA, una zona segura donde enseñar a otras personas a jugar con agentes y mapas. Esta lista usará un algoritmo de machine learning que se alimenta del juego de usuarios actuales.

 

ACTUALIZACIONES DE EQUILIBRIO Y EN LAS LISTAS DE PARTIDAS
El equipo de desarrollo seguirá rediseñando a varios personajes este año, incluyendo a Zero, Frost y muchos otros. Con el Year 8 llegarán la actualización de recarga inmersiva, una mecánica táctica, un bloqueador de observación que permite al bando defensor controlar la información que recibe el equipo atacante, y un rediseño completo de cada agente con escudo, lo que mejorará la experiencia de los jugadores al usar a estos personajes.

Para saber más sobre la hoja de ruta del Year 8, por favor, visita https://rainbow6.com/roadmap.

Para más información sobre Rainbow Six Siege, entra en: https://rainbow6.ubisoft.com.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Tom Clancy’s Rainbow Six Siege anuncia sus planes para el Year 8.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.