La nueva familia moto g de Motorola apuesta por la velocidad, la fotografía y el diseño 




La nueva familia moto g de Motorola apuesta por la velocidad, la fotografía y el diseño 

La nueva familia moto g de Motorola apuesta por la velocidad, la fotografía y el diseño 

Desde sus orígenes, Motorola se ha esforzado por impulsar la industria del smartphone y seguir transformando la forma en que las personas descubren, comparten, se conectan y relacionan entre ellas. La familia moto g siempre ha puesto el foco en la innovación útil y en hacer que las nuevas tecnologías sean accesibles para el mayor número de personas posible. Hoy, la compañía da continuidad a este compromiso con el anuncio de sus nuevos dispositivos moto g: moto g73 5G, moto g53 5G, moto g23 y moto g13. Todos ellos han sido diseñados para ofrecer a los consumidores un diseño moderno, capturar fotos impactantes y proporcionar una experiencia inmersiva de sonido multidimensional.

 

moto g73 5G, fotografías únicas sin límite

El moto g73 5G es el dispositivo definitivo para tomar fotos perfectas. Ni una pobre iluminación es obstáculo para este dispositivo gracias a su avanzado sistema de cámara de 50 MP, ya que, cuando la luz se convierte en un obstáculo, la cámara responde combinando cuatro píxeles en un sensor Ultra Pixel de 2.0 um.

El moto g73 5G también incluye una lente avanzada de 8 MP con tres perspectivas asombrosas. Su objetivo ultra gran angular capta lo que ve el ojo humano, ajustando cuatro veces más la escena en el encuadre que un objetivo estándar. Su sensor Macro retrata los detalles más pequeños, acercando hasta cuatro veces más la escena al usuario. Por último, su sensor de profundidad facilita convertir las fotos convencionales en retratos de apariencia profesional sin necesidad de ser un experto.

 

Los videojuegos también cobran vida en una gran pantalla FHD+ ultrapanorámica de 6,5″ y 120 Hz, que ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva gracias a sus bordes estrechos y un ratio del 86% de superficie de pantalla. Además, los cuatro nuevos dispositivos moto g comparten un sonido multidimensional que puede escucharse en todas partes con Dolby Atmos®, ya sea con auriculares o usando sus potentes altavoces estéreo.

Motorola se ha asegurado de que moto g73 5G siga el ritmo de vida acelerado de la sociedad actual gracias al chipset MediaTek Dimensity 930, que aprovecha al máximo la rapidez del 5G. Y con su compatibilidad con esta conectividad inalámbrica, las descargas se realizan en tiempo récord, sin afectar a la autonomía de la batería. Con 8 GB de RAM, es capaz de trabajar sin dificultad con varias aplicaciones a la vez, de forma que la información está preparada para que el smartphone funcione de manera fluida.

El nuevo lanzamiento de Motorola pondrá fin a tus preocupaciones sobre la carga. La enorme capacidad de su batería de 5.000 mAh permite a los usuarios escuchar música más tiempo, participar en videollamadas con amigos durante horas y disfrutar de maratones de tu serie favorita3. Además, gracias a su carga rápida TurboPower™ de 30 W4, podrás poner a punto la batería en pocos minutos.

moto g53 5G, velocidad ultrarápida para no perder detalle

Saca a relucir la excelencia de cada foto con el moto g53 5G1 y su sensor de 50 MP, que maximiza la calidad de cada imagen capturada. Este terminal también incluye tecnología Quad Pixel y una cámara Macro Vision específica para primeros planos extremos.

Este dispositivo no solo hace fotos increíbles, sino que también ofrece velocidades ultrarrápidas en rendimiento y conectividad. Equipado con el procesador Snapdragon® 480+ 5G y 4 GB de RAM, los usuarios disfrutarán de la velocidad necesaria para aprovechar al máximo la red 5G: las series se descargarán en cuestión de segundos, los streamings se visualizarán sin dificultades y estar al día en las redes sociales será más fácil que nunca. Este rendimiento garantiza un funcionamiento fiable de todas las apps en cualquier momento, a un precio apto para todos los bolsillos.

Aprovecha su panel de 6,5″ y 120 Hz que ofrece una perspectiva sorprendente a pantalla completa, perfecta para cubrir las necesidades de entretenimiento de calidad que todos exigimos a nuestro smartphone. Además, no será necesario preocuparse por su autonomía, gracias a la gran capacidad de su batería de 5.000 mAh3.

 

Moto Secure y Family Space, seguridad para uno mismo y para los más pequeños

Tanto el moto g73 5G como el moto g53 5G vienen equipados con ThinkShield for Mobile, una capa adicional de seguridad que mejora la protección a cualquier nivel. Para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo todas las funciones de seguridad, Motorola ha añadido la nueva aplicación Moto Secure a estos dispositivos para aunar todas las funciones clave de seguridad y privacidad del teléfono, gestionar la seguridad de la red, controlar los permisos de las aplicaciones e inclusor crea una carpeta secreta para los datos más confidenciales. Moto Secure es todo lo que se necesita para mantener a raya las ciberamenazas, desde asegurarse de que las descargas son fiables hasta añadir la protección que necesitamos para usar el terminal con la máxima tranquilidad.

El lanzamiento de estos nuevos dispositivos coincide con el lanzamiento de un nuevo servicio de Motorola, Family Space, un espacio seguro en el que los niños pueden disfrutar del smartphone aprender y jugar sin problemas de seguridad. Esta plataforma permite a los padres fijar correctamente límites al uso de pantallas por parte de los niños, controlar a qué aplicaciones pueden acceder e incluso crear varios perfiles de usuario. Todo ello tiene el objetivo de promover experiencias digitales sanas, proteger a los más pequeños de contenidos no deseados y darles la oportunidad de descubrir el mundo por ellos mismos.

 

moto g23, herramientas para capturar cada momento

Con el nuevo moto g23, puedes capturar esas fotos que solo se hacen una vez en la vida. Con una cámara principal de 50 megapíxeles dotada de tecnología Quad Pixel, las imágenes muestran un gran nivel de detalle, incluso en condiciones de baja luminosidad. Este dispositivo también incluye una lente con visor Macro y otra lente con ultra gran angular de 125º y sensor de profundidad.

Disfruta de una impresionante pantalla HD+ de 6,5″, diseñada con marcos finos, para ver (y lucir) tus fotos con todo detalle. Además, este dispositivo viene con una tasa de refresco de 90 Hz, que mostrarán con gran fluidez en tu pantalla los cambios de aplicaciones, la experiencia visual de los vodejuegos y la navegación web.

El moto g23 llega con carga rápida TurboPower™ 30W, que garantiza horas de energía en cuestión de minutos4. Y su gran batería de larga duración proporciona horas y horas de ocio, trabajo y comunicación con las personas que nos importan3. Además, asegura un rendimiento rápido gracias a su procesador MediaTek® Helio G85.

Cada detalle del moto g23 ha sido cuidadosamente ideado y diseñado para brindarle un aspecto moderno con un chasis ultrafino y marcos estrechos. Su renovado módulo de cámara se adapta a la evolución de Motorola en fotografía y a su compromiso por maximizar la experiencia de cámara. Además, el sensor de huellas dactilares se ha colocado en el lateral del teléfono, un lugar fácilmente accesible que ayuda a mantener un aspecto estilizado.

 

moto g13, fiabilidad en todos los frentes

El moto g13 también llega con un sistema de cámara listo para convertir cualquier momento de nuestras vidas en un recuerdo imborrable. Con un sensor de 50 MP combinado con la tecnología Quad Pixel, podrás obtener fotos vibrantes con cualquier luminosidad. Para completar este avanzado sistema de cámara, el moto g13 viene con una lente Macro, una lente ultra gran angular con sensor de profundidad y una cámara frontal de 8 MP.

Aprovecha la amplitud de su panel sin marcos y reproduce contenidos con el máximo realismo desde una superficie de 6,5 pulgadas, calidad HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Además, este terminal suprime los riesgos de quedarse sin carga gracias a su gran batería3 y ofrece un rendimiento rápido y eficiente gracias a su procesador MediaTek® Helio G85 y a su capacidad para conectarse a redes Wi-Fi o 4G.

 

Software y seguridad

Los cuatro dispositivos integran una versión limpia de Android 13, desprovista de capas de software innecesarias ni aplicaciones duplicadas. A través de este sistema operativo, puedes acceder a un volumen de opciones de personalización nunca visto, que completa Material You, una herramienta que permite al usuario personalizar las aplicaciones por color, tema e idioma. Además, con My UX, el dispositivo puede ser manejado con gestos sencillos y se pueden personalizar determinados ajustes en las apps para crear un aspecto único y exclusivo a cada dispositivo.

moto e13, un compañero elegante y versátil

En paralelo a la nueva familia moto g, Motorola ha presentado el moto e13, que eleva el listón de exigencia a las necesidades más esenciales que queremos cubrir con un smartphone. El más reciente integrante de la familia moto e ofrece un diseño fino, elegante y ligero, que lo convierte en el compañero perfecto para un estilo de vida activo. Su peso ligero permite utilizarlo y transportarlo con comodidad, y sus colores únicos lo convierten en un accesorio llamativo para nuestro outfit. Junto a esto, los usuarios pueden disfrutar de toda clase de contenidos gracias a una pantalla HD+ de 6,5″ que ofrece nitidez y claridad, y al sonido espacial de Dolby Atmos® que incrementa la profundidad y detalle de nuestro entretenimiento.

Aprovecha al máximo el día con su batería de larga duración de 5.000 mAh3. moto e13 también es compatible con frecuencias Wi-Fi de doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz6, lo que ofrece a los usuarios varias opciones para una conectividad fluida. Además, con Bluetooth® 5.07, es posible acceder a una transferencia de datos más rápida, un rango más amplio de conectividad inalámbrica y una carga de batería más eficiente mientras utilizas tus auriculares inalámbricos desde una distancia mayor. Asimismo, los usuarios podrán contar con una potencia reforzada con su procesador octa-core, que mejora las videollamadas e incluso las funciones fotográficas de IA para una experiencia optimizada. Aprovecha estas y otras funcionalidades con su sistema de cámara de 13 MP con IA y su cámara frontal de 5 MP, que ayudan a hacer las mejores fotos con facilidad.

 

Disponibilidad y precios

moto g53 5G ya está disponible en España a través de motorola.es, en los colores azul, plateado y rosa, a un precio recomendado de 269,99 euros. Este modelo también llegará a Telefónica en color azul en próximas semanas.

moto g73 5G, moto g23, moto g13 y moto e13 llegarán próximamente a España.

. Leer artículo completo en Frikipandi La nueva familia moto g de Motorola apuesta por la velocidad, la fotografía y el diseño .

Te interesa

VelocityOne Flight  es kl controlador de vuelo más vendido

VelocityOne Flight  es kl controlador de vuelo más vendido

EL ACLAMADO SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL DE VUELO VELOCITYONE DE TURTLE BEACH SE CONVIERTE EN EL CONTROLADOR …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.