Domestica y adiestra a la Fauna Alienígena con Stranded: Alien Dawn – Tame and Train





A partir de hoy, los jugadores de Stranded: Alien Dawn podrán acceder a la posibilidad de domesticar, adiestrar y criar animales como parte de una nueva actualización que llegará a todos los jugadores de acceso anticipado. Las nuevas mecánicas llegan junto a tres razas de perros: el gran danés, el bóxer y el weimaraner.

Domesticar y adiestrar a los diversos animales que deambulan por los lugares del accidente permitirá a los aspirantes a estrategas de la supervivencia elevar su base al siguiente nivel. Todo ello, gracias a recursos adicionales como la posibilidad de entrenar a la fauna salvaje en combate o potenciar la felicidad y la relajación de los supervivientes.

Además de domesticar animales, los jugadores también podrán incorporar a su grupo a un nuevo superviviente, Hugo Delano, cuya experiencia como antiguo cuidador de zoo y sus expertas habilidades agrícolas lo convierten en una excelente elección para cualquier base en expansión.

Stranded: Alien Dawn ya está disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam a un precio recomendado de 29,99 €.

¿Qué hay de nuevo en Stranded: Alien Dawn? – Ya en Acceso anticipado

El apasionante simulador de supervivencia Stranded: Alien Dawn acaba de recibir su segunda gran actualización de acceso anticipado, que trae a los jugadores una serie de nuevas características y mecánicas que les permiten domesticar y entrenar a la fauna alienígena. Mientras los jugadores trabajan con su tripulación abandonada para superar las duras condiciones de su nuevo entorno y crear una base próspera, ahora pueden aprovechar la vibrante variedad de animales que deambulan por los alrededores para avanzar en su estrategia. Esto es lo que podrán hacer los supervivientes gracias a la actualización Domar y entrenar:

Animales

Los jugadores ya pueden disfrutar de una nueva forma de interactuar con la fauna de Stranded: Alien Dawn gracias a la mecánica de domesticación. Cuidado, las especies más agresivas necesitarán ser pacificadas para ser domadas con seguridad. Los supervivientes podrán incluso establecer vínculos con los animales, lo que aumentará su felicidad y relajación.

Gestión de animales

Una vez domesticados, los supervivientes podrán entrenar a sus animales e incluso luchar junto a ellos. Los supervivientes tendrán que cuidar y gestionar a sus animales, proporcionándoles lugares para dormir, cuidándolos si enferman o se lesionan, y mucho más. Asegurarse de que están felices y saciados es esencial. Los animales también crecerán y se reproducirán, además de proporcionar recursos adicionales a los supervivientes: ¡su estiércol puede utilizarse incluso como fertilizante para los cultivos!

Perros

Así es, se pueden encontrar tres nuevas razas de perros: el gran danés, el bóxer y el weimaraner. Al igual que la fauna alienígena, los perros pueden domesticarse y adiestrarse, y los supervivientes se benefician de la presencia del mejor amigo del hombre.

Un nuevo superviviente

El interesante pasado de Hugo Delano como cuidador de zoo lo convierte en el complemento perfecto para cualquier grupo que busque domar y entrenar animales, mientras que sus habilidades agrícolas también pueden resultar útiles para la producción de alimentos.

Cinco nuevos logros de Steam     

Además del nuevo contenido, los jugadores pueden desbloquear formas adicionales de demostrar su destreza en la supervivencia.

¡Y mucho más!

Además de emocionantes características y mecánicas, la actualización trae una serie de mejoras para ofrecer una experiencia de acceso anticipado aún mejor.

Con más actualizaciones en los próximos meses, Stranded: Alien Dawn

Vsita www.strandedaliendawn.com para más información.

. Leer artículo completo en Frikipandi Domestica y adiestra a la Fauna Alienígena con Stranded: Alien Dawn – Tame and Train.

Te interesa

VelocityOne Flight  es kl controlador de vuelo más vendido

VelocityOne Flight  es kl controlador de vuelo más vendido

EL ACLAMADO SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL DE VUELO VELOCITYONE DE TURTLE BEACH SE CONVIERTE EN EL CONTROLADOR …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.