Análisis del smartphone Honor 70




Análisis del smartphone Honor 70

Frikipandi ha tenido la suerte de poder tener una unidad de pruebas durante unos días del Honor 70. Después de unos días de uso nos ha sorprendido muy gratamente su funcionamiento y os dejamos el análisis del Honor 70.

La marca de tecnología HONOR ha anunciado la llegada a España de HONOR 70.

Un smartphone con un diseño cautivador que transporta a la prodigiosa década de los 70, sin dejar atrás la innovación con unas vanguardistas prestaciones que van desde su batería y carga ultrarrápida hasta su impresionante sistema de cámaras que incorporan innovadoras funciones de vlog.

Os dejamos su unboxing en vídeo

Primer móvil en incorporar el sistema Solo Cut Mode pensado para Vlogging

Diseño

El diseño es otro de los puntos fuertes de HONOR 70. Ultraligero y con una estética premium. . Atrapa todas las miradas. Cautiva por su diseño de vanguardia. Ultraligero, elegante y simplemente deslumbrante. Su pantalla simétrica de doble curvatura, con un grosor de sólo 7,91 mm y 178 gramos de peso no suponen ningún problema para los bolsillos pequeños.

El Honor 70 es ergonómico y cómodo pese a ser grande, además de ser relativamente ligero para su tamaño.

Destacan los singulares colores de este dispositivo que, inspirándose en las piedras preciosas, se presenta en tonos elegantes y pensados para deslumbrar:

  • Midnight Black
  • Emerald Green
  • Crystal Silver, como los diamantes, esta tonalidad juega con la luz y la refleja, creando sorprendentes efectos geométricos

Los sistemas biométricos funcionan muy bien. El lector de huellas, en pantalla, resuelve bien y rápido en cuanto ponemos la huella y el reconocimiento facial también funciona muy bien y la conectividad 5G, Wifi 6 o Bluetooth 5.2 van muy bien. Solo hemos hecha en falta el conector mini jack de audio que últimamente ha desaparecido de todos los móviles para tener un diseño ultrafino pero que se soluciona con un auriculares Bluetooth.

Procesador

Su procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G de 6nm, apoyado por dos de las innovaciones tecnológicas pioneras de HONOR – GPU Turbo X y OS Turbo X- mejora su rendimiento y las tareas de alto uso gráfico, dando respuesta en tiempo real y ofreciendo mayor potencia para disfrutar de una experiencia única de gaming, entre otros. Un SoC que nos ha parecido suficiente para que el móvil pueda mover perfectamente las tareas del día a día y juegos más exigentes como el Asphalt 8, teniendo en cuenta que contamos con 8 GB de RAM está muy bien optimizado para ser un procesador de gama media.

Cámara

HONOR 70 lleva la fotografía a otro nivel, apostando por la fotografía computacional y una combinación de triple cámara . Uno de los apartados en los que sobresale este dispositivo es la cámara. HONOR 70 sorprende con novedades pioneras en este campo, como Solo Cut Mode. Gracias a la tecnología de seguimiento de enfoque automático de personas, este modo permite crear varios vídeos simultáneamente: un vídeo individual con un encuadre en solitario de la persona que se está enfocando, junto con el vídeo principal del grupo a vista completa. Un modo perfecto para los creadores de contenidos que quieren elegir al “héroe” de su historia.

La doble cámara principal, de 54MP y IMX800 Super Sensing con apertura f/1.9, estrena el primer sensor IMX800 de 1/1.49 pulgadas del mundo. Un hardware que potencia el rendimiento de la imagen y permite a los usuarios capturar más luz, tanto en un ambiente nocturno como de gran luminosidad, obteniendo así imágenes más brillantes y detalladas.

Equipado con una cámara ultra angular y macro de 50MP con apertura f/2.2, HONOR 70 también captura ángulos más amplios o primeros planos con una calidad de imagen excepcional. También, su parte frontal, incorpora una Cámara Super Clear Selfie de 32MP perfecto para conseguir selfies únicos con gran nivel de detalle.

HONOR 70 cuenta con HONOR Image Engine, la solución de cámara de vanguardia de HONOR que permite que el hardware funcione al unísono con la IA y los algoritmos para ofrecer al usuario imágenes de alta definición y calidad insuperable.

HONOR presenta por primera vez la función Multivideo Autoseguimiento Vlog, pionera en el sector. Esta tecnología permite reproducir vlogs de retrato que siguen a una persona concreta en un vídeo de grupo y genera dos vídeos de alta definición simultáneamente. Perfecto para ofrecer opciones infinitas a los creadores de vídeo.

Pantalla

Dispone de una pantalla OLED curva de 6,67”, que se adapta perfectamente a la mano y que ofrece una experiencia de visionado sin límites. Su tasa de refresco 120Hz, que aporta mayor fluidez a las imágenes observadas en pantalla. Perfecto para los más jugones

La pantalla de HONOR 70 admite 1.070 millones de colores, 100% DCI-P3 y HDR 10+, lo que se traduce en una calidad de imagen con colores vivos, con una espectacular nitidez y definición. La incorporación de la tecnología de atenuación por modulación de ancho de pulso (PWM) de 1920 Hz, líder del sector, proporciona una experiencia de visualización cómoda incluso en entornos de poca luminosidad.

Batería y carga
Súper carga y súper batería para tener súper libertad y poder usarlo sin límites estés donde estés. Para proporcionar un uso ininterrumpido del dispositivo, HONOR 70 hace gala de una batería de gran capacidad, de 4800mAh, provista de la tecnología HONOR SuperCharge de 66W con la que es posible cargar el teléfono desde un 3% a un 60% en solo 20 minutos con cable. Incluye un sistema inteligente de ahorro de energía. Estar conectados todo el día y no perdernos nada ya es posible gracias a esta batería de larga duración, que garantiza una experiencia fluida e ininterrumpida.

HONOR 70 es, además, el primer smartphone de la serie N de HONOR que cuenta con la última versión de HONOR Magic UI 6.1 basada en Android 12, que ofrece una serie de funciones mejoradas y personalizadas para la productividad, al tiempo que proporciona una experiencia exclusiva, más inteligente y pensada para disfrutar.

En resumen, un gran móvil en relación calidad precio. Muy bien construido, materiales de calidad, buena potencia y cámara sobresaliente. Todo encaja y funciona perfectamente y a un precio más que interesante. Honor ha dado en el clavo con este modelo. El Honor 70 llega como el buque insignia de la marca para este año, su apuesta fuerte para Europa y España. Si no quieres gastarte los 1000 euros como mínimo de un Smartphone de gama alta este cumple por un precio menor.

Ficha técnica del Honor 70

HONOR 70
PANTALLAOLED de 6,67 pulgadas
100% DCPI-P3
FullHD+ a 2.400 x 1.080 píxeles
Refresco hasta 120 Hz
PROCESADORSnapdragon 778G Plus 5G
VERSIONES8+128 GB
8+256 GB
CÁMARA TRASERAPrincipal: 54 megapíxeles f/1.9
Gran angular/macro: 50 megapíxeles f/2.2
Sensor de profundidad 2 megapíxeles f/2.4
CÁMARA FRONTAL32 megapíxeles
SOFTWAREAndroid 12
Magic UI 6.1
BATERÍA4.800 mAh
Carga rápida con cable de 66W
CONECTIVIDAD Y SONIDODual SIM
5G, WiFi 6
Bluetooth 5.2
GPS
USB tipo C
OTROSLector de huellas bajo la pantalla
Protección IP68
DIMENSIONES Y PESO161,4 x 73,3 x7,91 milímetros
178 gramos
PRECIO8 GB RAM + 128 GB: 549 euros
8 GB RAM + 256 GB: 599 euros

HONOR 70 ya está disponible en España, en los principales operadores y retailers así como en la web de HiHonor, con un precio de 549 € para la versión 8GB +128 GB y 599 € para la versión 8GB + 256GB.

Análisis del smartphone Honor 70

Pantalla
Cámara
Procesador
Acabado
Batería
Conectividad

Honor 70 un gran móvil en relación calidad precio. Muy bien construido, materiales de calidad, buena potencia y cámara sobresaliente. Todo encaja y funciona perfectamente y a un precio más que interesante

User Rating: Be the first one !

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis del smartphone Honor 70.

Te interesa

VelocityOne Flight  es kl controlador de vuelo más vendido

VelocityOne Flight  es kl controlador de vuelo más vendido

EL ACLAMADO SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL DE VUELO VELOCITYONE DE TURTLE BEACH SE CONVIERTE EN EL CONTROLADOR …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.