Huawei presenta una experiencia de usuario optimizada y más fluida que nunca en el nuevo HUAWEI Mate 50 Pro con AppGallery




Huawei presenta una experiencia de usuario optimizada y más fluida que nunca en el nuevo HUAWEI Mate 50 Pro con AppGallery

Huawei presenta una experiencia de usuario optimizada y más fluida que nunca en el nuevo HUAWEI Mate 50 Pro

El ecosistema colaborativo de HMS sigue mejorando para desplegar todo el potencial de HUAWEI Mate 50 Pro

AppGallery continúa creciendo con las apps más populares a nivel mundial como Cabify o Waylet

Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento local del último miembro de la serie HUAWEI Mate 50, HUAWEI Mate 50 Pro, con el que continúa ofreciendo innovación y una experiencia de usuario fluida y optimizada. Gracias a la integración de hardware y software, el nuevo buque insignia de Huawei permite a los usuarios desplegar todo el potencial de su tecnología inteligente.

Con cada lanzamiento de la serie Mate, Huawei proporciona a los usuarios un smartphone líder con las últimas innovaciones en tecnología y equipado con la colección de aplicaciones y servicios del ecosistema HMS y AppGallery.

AppGallery, en permanente evolución y crecimiento

AppGallery lleva desde sus inicios creando relaciones con algunos de los partners más relevantes a nivel nacional e internacional, y una de las prioridades desde el inicio fue la de garantizar que a través de AppGallery cualquier usuario pudiera acceder a su aplicación bancaria. AppGallery, cuenta con las aplicaciones de las instituciones bancarias más reconocidas. Y es que, tanto los bancos como sus usuarios conocen la seguridad de la tienda virtual, por lo que desde un inicio han apostado por un acceso bancario práctico y cómodo mediante sus móviles, ya sea para acceder a BBVA, Banco Santander, La Caixa, Sabadell o EVO, entre otros.

Waylet, la app de pago y fidelización de Repsol, que anunció su llegada a la tienda de aplicaciones de Huawei el 14 de septiembre de 2021, es otro de esos partners que AppGallery ha integrado a lo largo de los últimos tres años. Repsol lanzó Waylet al mercado en el año 2017, y durante sus primeros años ha conseguido acumular más de 5 millones de usuarios registrados en España. A día de hoy, Waylet permite a los usuarios pagar con su HUAWEI Mate 50 Pro en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio del Grupo Repsol y en cualquiera de los puntos públicos de recarga eléctrica que tiene la compañía multienergética distribuidos por todo el territorio nacional; en los parquímetros ubicados en más de 22 localidades y en más de 4.000 comercios asociados; además de ofrecer múltiples descuentos a través de la propia app.

Para Elena Cano, CEO de Waylet, “la integración de Waylet en AppGallery es una apuesta estratégica para acercar nuestra aplicación a los usuarios de Huawei con dispositivos GMS y HMS; y nos ayuda a seguir posicionando a Waylet como la app referente de movilidad en España, que está disponible en las principales tiendas de aplicaciones”.

Además, próximamente Huawei tendrá lista la integración en los Servicios móviles de Huawei de una de las aplicaciones más relevantes a nivel de movilidad, Cabify. En palabras de Daniel Bedoya, Regional Manager de Cabify en España, “la colaboración entre Cabify y Huawei permite acceder a millones de personas a una plataforma de movilidad para desplazarse de manera sostenible por 40 ciudades en todo el mundo. La tecnología es una herramienta que nos permite facilitar la movilidad urbana de usuarios y empresas con el objetivo de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir”.

Los partners confían en el ecosistema HMS seducidos por las específicas y exclusivas características de seguridad que, en combinación con los Ajustes de privacidad y seguridad de Huawei, incluyendo AppGallery, Navegador, HUAWEI Mobile Cloud y Petal Search, proporcionan un entorno digital totalmente seguro, privado y protegido.

Las características de HUAWEI Mate 50 Pro mejoran aún más la experiencia del usuario cuando se trata de aplicaciones descargadas desde AppGallery a través de 18 categorías, incluyendo estilo de vida, viajes y navegación, finanzas, compras y entretenimiento. La navegación y la descarga de aplicaciones en AppGallery nunca ha sido tan segura: Huawei mantiene tus datos privados y seguros en todos los escenarios.

XMAGE, la nueva marca de imagen móvil de Huawei con ADN HMS

Huawei lanzó su propia marca de imagen móvil «XMAGE» en julio de 2022, con el objetivo de ofrecer a los consumidores un nuevo paradigma fotográfico que fusiona la ciencia con la cultura y la estética con la tecnología en términos de imagen. La combinación de características únicas de XMAGE, junto con la variedad de aplicaciones y herramientas existentes en AppGallery, eleva el acto de compartir momentos en redes sociales a una altura completamente nueva gracias a la mejora visual tanto en fotos como en vídeos.

HUAWEI Mate 50 Pro cuenta con una vanguardista Cámara de Ultra Apertura con una apertura física ajustable de 10 niveles, que incorpora avances clave en el sistema óptico, la estructura mecánica, la tecnología de imagen y el procesamiento de imágenes. Este sistema de cámara se complementa a la perfección con Petal Search, permitiendo a los usuarios hacer fotos claras de cualquier objeto en cualquier condición y buscarlo online con la función de búsqueda de imágenes de IA; y con Petal Clip, el editor de vídeo de Huawei que permite editar vídeos sencillos gracias a una interfaz muy intuitiva y exportar contenido en HDR desde HUAWEI Mate 50 Pro.

Además, Huawei Cloud permite almacenar en la nube todas las fotografías que quieras para que puedas acceder a todas ellas desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, permitiendo liberar espacio en tu HUAWEI Mate 50 Pro para que tu experiencia de uso y las posibilidades del dispositivo se eleven al máximo. Además, gracias a la nueva funcionalidad Super Almacenamiento, propia de Huawei, HUAWEI Mate 50 Pro te ayudará a liberar hasta 20 GB de espacio de almacenamiento apilando archivos duplicados, comprimiendo las apps menos utilizadas y eliminando descargas innecesarias, dejando más espacio para las cosas que de verdad te interesan.

Petal Maps no sólo te lleva, también te aconseja y completa tus desplazamientos

Las aplicaciones de mapas se han convertido ya en un básico para cualquier usuario, ya sea mientras se va a pie, en coche o en transporte público. Las posibilidades que nos otorgan a la hora de conocer el entorno por el que nos movemos son casi infinitas. Es por ello que, Huawei, ha trabajado mucho en ofrecer la mejor aplicación de mapas propia posible para que los usuarios de la marca puedan moverse por donde quieran y cuando quieran mientras disfrutan de las posibilidades extra que ofrece esta aplicación, como la opción de reservar hoteles, consultar el horario de apertura de los negocios o consultar el precio de la gasolina en la estación que elijas.

AppGallery y Petal Search, perfectos compañeros en tu día a día

AppGallery se ha convertido en una de las tres principales tiendas de aplicaciones a nivel mundial gracias a su nutrido catálogo de aplicaciones y ofertas de primer nivel. En la actualidad, ofrece acceso a más de 200.000 aplicaciones de 18 categorías diferentes, como lifestyle, viajes y navegación, juegos, finanzas, compras, entretenimiento y mucho más. Cuenta ya con más de 580 millones de usuarios mensuales activos a nivel global, lo que supone un aumento del 10% fuera de China en los últimos 12 meses. En 2021 también tuvo más de 432.000 millones de descargas de apps a nivel global, lo que supone un 12% más que en 2020.

Por su parte, Petal Search es el potente motor de búsqueda diseñado por Huawei. Este servicio llegó en mayo de 2020 y desde entonces está disponible en más de 170 países, 78 idiomas y cuenta con más de 3.000 socios colaboradores. Se encuentra también en el Top5 de los principales buscadores móviles en más de 25 países y ha alcanzado durante este 2022 la cifra de más de 100 millones de usuarios. De tal manera, Petal Search es el compañero perfecto de AppGallery dentro del Ecosistema Huawei, ya que se complementan a la perfección.

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei presenta una experiencia de usuario optimizada y más fluida que nunca en el nuevo HUAWEI Mate 50 Pro con AppGallery.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.