OnePlus celebra el éxito del Campeonato del Mundo League of Legends 2022




OnePlus celebra el éxito del Campeonato del Mundo League of Legends 2022

OnePlus celebra el éxito del Campeonato del Mundo League of Legends 2022

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, como socio oficial del Campeonato Mundial de League of Legends 2022, ha sido testigo de la victoria del grupo DRX frente a T1. El Campeonato finalizó en San Francisco con un emocionante resultado de 3-2 en la final, ganando DRX la Copa del Invocador.

El premio al Jugador Más Valioso (MVP) de OnePlus fue entregado al jugador Kingen de DRX, un reconocimiento a su trayectoria durante el campeonato, demostrando que sólo los jugadores que mantienen el espíritu de no rendirse nunca son capaces de ganar.

A través de esta asociación con Riot Games, OnePlus espera transmitir el espíritu de «no conformarse nunca» y de «cocreación» a más jugadores alrededor del planeta. Además, la compañía organizó un sorteo de entradas que permitió a un grupo de fans vivir la experiencia del Campeonato Mundial de League of Legends de 2022 en vivo.


Como compañía global de telefonía móvil, los juegos son uno de los campos más importantes en los que OnePlus ha invertido e innovado en los últimos años. Para ello, la compañía ha apostado por escuchar las demandas de sus usuarios con el objetivo de desarrollar lo que realmente quieren en el mundo de los juegos. Un claro ejemplo es el último lanzamiento de OnePlus, el OnePlus 10T, un dispositivo puntero en el ámbito del rendimiento en el mercado móvil actual.

Este smartphone está equipado con el procesador Snapdragon® 8+ Gen 1, 16 GB de RAM LPDDR5, sistema de refrigeración 3D de última generación, pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, SUOERVOOC Endurance Edition de 150W y HyperBoost Gaming Engine. Gracias a estas características, el OnePlus 10T proporciona una experiencia de juego ininterrumpida y envolvente a los jugadores móviles.

En el futuro, conseguir una experiencia rápida y fluida para los usuarios seguirá siendo el punto de referencia de la investigación y el desarrollo de OnePlus en el ámbito de los juegos.

Por otra parte, OnePlus cree firmemente en el poder de los deportes electrónicos para conectar a la gente alrededor del planeta con sus pasiones y por eso se ha asociado con el Campeonato Mundial de League of Legends. En el futuro, OnePlus seguirá invirtiendo en la comunidad global de los e-sports con el fin de entender mejor las necesidades y deseos de los jugadores móviles y, así, ofrecer la mejor experiencia con los dispositivos más emocionantes y potentes.

. Leer artículo completo en Frikipandi OnePlus celebra el éxito del Campeonato del Mundo League of Legends 2022.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.