OnePlus te ayuda a grabar los mejores Tik Toks del verano




OnePlus te ayuda a grabar los mejores Tik Toks del verano

OnePlus te ayuda a grabar los mejores Tik Toks del verano. Las vacaciones están para disfrutar del tiempo libre y hacer todas esas cosas que no puedes hacer en tu rutina diaria. Y si, reconócelo, sabemos que a ti también te gusta hacer Tik Toks y aprovechas tus días libres para marcarte los mejores bailes y volverte viral.

Si quieres convertirte en toda una estrella de Tik Tok e Instagram y subir los mejores vídeos a tus redes sociales, coge papel y boli porque OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, te ofrece una serie de consejos para grabar el mejor contenido.

¡Luces, cámara, ACCIÓN!

La luz es uno de los elementos principales que necesitarás para grabar un buen video, por eso es importante aprovechar las horas de luz natural para que el resultado sea… ¡INCREIBLE! Las primeras horas de la mañana son las mejores para crear contenido, pero, si eres de los que no le gusta madrugar, aprovecha las últimas horas de la tarde, el efecto atardecer aportará un color anaranjado y no necesitarás ningún filtro para que quede genial.

Apuesta por la luz artificial

La inspiración no entiende de horas, por eso, es mejor tener en casa un aro de luz que te aporte luz si te pones a grabar un vídeo en horas en las que la luz natural sea muy baja. Este elemento es un must de los tik tokers, ya que podrás colocarlo a tu gusto y modificar su intensidad para que el resultado sea lo más perfecto posible.

¡Recursos, recursos!

Si… Estás cansado de agacharte y ponerte de puntillas para mostrar tu cuerpo entero en tus reels o tik toks. Si quieres convertirte en un influencer de calidad te hará falta un buen trípode para colocar tu móvil donde necesites y a la altura a la que quieras para que se vean bien tus pasos de baile.

Dale movimiento

Sabemos que además de los bailes, hacer vídeos de tus viajes es una necesidad para tus redes sociales. Un estabilizador, o gimbal, te ayudará a darle un toque profesional estabilizando la imagen que capte tu smartphone, de esta forma podrás hacer vídeos mientras andas e inmortalizar los lugares que visitas durante el verano.

Tu smartphone, tu gran aliado

Todos estos recursos son muy importantes, pero falta lo más importante: un dispositivo móvil con una buena cámara para poder realizar todo este contenido. En OnePlus tienes disponible toda una gama de smartphones de gama premium como el OnePlus 10 Pro, que incluye la cámara Hasselblad de segunda generación es compatible con la solución OnePlus Billion Color, que te permitirá captar los colores del verano como nunca antes.

Si buscas un móvil asequible, dentro de la gama media de OnePlus tendrás disponibles dispositivos como el OnePlus Nord 2T que incluye una potente cámara, compuesta por el sensor Sony IMX766 de 50 MP que hará que tus vídeos se hagan virales.

Estos son alguno de los consejos que harán que tus vídeos den la vuelta el mundo, pero si quieres darle el último toque para convertirte en un influencer de calidad, te recomendamos que incluyas las canciones que sean tendencia en ese momento y lo acompañes de los hashtags más usados. Con todo esto… ¡A triunfar!

. Leer artículo completo en Frikipandi OnePlus te ayuda a grabar los mejores Tik Toks del verano.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.