vivo mejora el rendimiento de sus smartphones gracias a la nueva función Extended RAM

vivo mejora el rendimiento de sus smartphones gracias a la nueva función Extended RAM

vivo mejora el rendimiento de sus smartphones gracias a la nueva función Extended RAM. La actualización con la función Extended RAM ofrece una memoria RAM adicional para mejorar la multitarea y proporcionar al usuario una experiencia general más fluida

 

  • La mejora del rendimiento se proporcionará con la próxima gran actualización de software de la serie de smartphones de 2021, que incluye los modelos vivo X60 Pro, V21, Y72 e Y52
  • La función Extended RAM permite a los dispositivos reservar hasta 4GB de memoria virtual para ofrecer al usuario una experiencia más fluida

Los clientes de vivo ya están acostumbrados a disfrutar de los dispositivos más avanzados, gracias a la combinación del gran rendimiento y el excelente valor de sus smartphones. El lanzamiento de la actualización con la función Extended RAM 2.0 va a permitir a los smartphones de la gama de este año ir incluso más allá, aumentando la Extended RAM hasta 4GB para agilizar aún más el empleo de varias aplicaciones simultáneamente o el cambio de una aplicación a otra. La función Extended RAM 2.0 se proporcionará a los smartphones vivo X60 Pro, V21, Y72 e Y52 con la actualización del software del dispositivo que se ofrecerá a partir de septiembre de este año.

La función Extended RAM de vivo permite a los consumidores reservar una asignación del almacenamiento del teléfono para utilizarla como memoria RAM adicional, para facilitar una experiencia de usuario más fluida cuando se utilizan varias aplicaciones al mismo tiempo. Este proceso se implementa de forma inteligente y se activa y desactiva sencillamente cuando se cuenta con suficiente memoria de almacenamiento disponible. El modelo vivo X60 Pro, que se lanzó a principios de este año, ya ofrecía 12GB de RAM, además de 3GB adicionales de Extended RAM. Ahora, con la Extended RAM 2.0, el X60 Pro ofrecerá hasta 4GB adicionales de memoria RAM extendida, y lo mismo ocurre con los modelos vivo V21 y el Y72, que también recibirán un aumento de 3GB a 4GB para la extensión de memoria RAM adicional. Asimismo, el modelo vivo Y52 se beneficiará de un incremento hasta alcanzar los 5GB de memoria RAM, con la incorporación de 1GB de memoria Extended RAM, una característica con la que no contaba hasta ahora este modelo.

En vivo nos comprometemos con la mejora y el aprendizaje constantes – además de cumplir con el concepto «Benfen», que consiste en hacer las cosas bien y de la manera correcta. Esto significa que nos esforzamos por seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio que supera sus expectativas», comenta Carlos Mellado, GTM y Product Director España & Portugal, vivo. «Siguiendo esta filosofía para proporcionar mejoras permanentes, la próxima actualización ofrecerá a nuestros clientes un rendimiento aún mayor para sus smartphones actuales, sin limitarse sólo a los dispositivos de gama alta, sino también a los de gama media, para que todos los usuarios puedan disfrutar de una magnífica experiencia con sus smartphones».

Sobre vivo

vivo es una compañía tecnológica que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre las personas y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo proporciona a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la compañía, que son Benfen*, diseño y orientación al usuario, aprendizaje continuo y trabajo en equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación mundial más saludable y duradera.

A la par que contrata y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Sanchai, Xi’an, Taipei, Tokyo y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, como son el 5G, la inteligencia artificial, el diseño industrial, la fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluido el centro de fabricación autorizado por la marca) en China, el sur y el este de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de smartphones. En este momento, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 50 países y regiones, y es querido por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer las cosas correctas y hacerlas bien – la cual es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Mantente informado de las novedades de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news

Te interesa

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5

A Plague Tale: Innocence ya disponible en versión física para PlayStation 5 y Xbox Series …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.