PREMIOS HUAWEI NEXT-IMAGE 2021: Vuelve la competición más grande de fotografía móvil

PREMIOS HUAWEI NEXT-IMAGE 2021: Vuelve la competición más grande de fotografía móvil

PREMIOS HUAWEI NEXT-IMAGE 2021: Vuelve la competición más grande de fotografía móvil y lo hace más fuerte que nunca. Más de 70 entusiastas de la fotografía móvil podrán ganar el nuevo HUAWEI P50 y hasta 10.000 dólares en premios en metálico

Huawei ha anunciado el lanzamiento de su concurso anual de fotografía de smartphones, los Premios NEXT-IMAGE 2021. La temática de los Premios NEXT-IMAGE de este año es «Better Together». A partir de hoy, los usuarios de Huawei de todo el mundo pueden presentar sus obras maestras de fotografía y vídeo para tener la oportunidad de ganar uno de los 70 increíbles premios, incluyendo el nuevo HUAWEI P50 y premios en metálico de hasta 10.000 dólares. La fecha límite para participar es el 30 de noviembre de 2021.

 

Los premios NEXT-IMAGE de Huawei son el mayor concurso de fotografía de smartphones del mundo con más de 2 millones de participaciones desde que comenzó el concurso en 2017. Con una mecánica de participación sencilla y más de 70 oportunidades de ganar, los fotógrafos aficionados de smartphones y los narradores visuales de todo el mundo se disponen a iluminar el concurso por quinto año consecutivo.

 

Los premios NEXT-IMAGE de este año serán juzgados por un equipo de expertos en fotografía, procedentes de diversos ámbitos y países de todo el mundo. El fotógrafo canadiense de deportes extremos Reuben Krabbe estará acompañado por Karen Smith, reconocida crítica de arte del Reino Unido, y el productor de radio y televisión francés Olivier Chiabodo. El jurado sabe de sobra lo que es ganar premios de fotografía, ya que al fotógrafo ganador del Pulitzer y fundador del Centro de Fotografía de Shanghai, Liu Heung Shing, se une uno de los ganadores del gran premio de los Next-Image Awards 2020, Lin Haiyin. El profesor de la Escuela de Periodismo y Comunicación de la BNU, Yu Guoming, y el viceministro del Departamento de Marketing de Estrategia de Consumo de HUAWEI Consumer Business Group, Li Changzhu, completan el jurado.

 

10 categorías que celebran la belleza de las historias visuales

A diferencia de otros concursos que buscan un ganador global, Huawei anima a los participantes a explorar diferentes perspectivas, formatos y condiciones de luz. Insistiendo en que los usuarios descubran la diversidad y la belleza de la vida, NEXT-IMAGE Awards 2021 cuenta con 10 categorías distintas para aumentar el interés de los participantes. En perfecta consonancia con los puntos fuertes de Huawei en el ámbito de la fotografía móvil, las categorías animan a los usuarios a sacar el máximo partido de las innovadoras funciones de sus dispositivos y a contar historias originales y atractivas a través de fotos y vídeos.

 

•           Retrato

Lo mejor de la fotografía de retrato es que cuenta historias humanas ricas y convincentes mejor que las palabras. Ya sea de ti mismo, de un ser querido o de un modelo, envía tus mejores retratos.

 

•           Blanco y negro

Las imágenes monocromáticas eliminan los colores que distraen, ayudando al espectador a centrarse en los sujetos, las texturas, las formas, los patrones y la composición. Utiliza la fotografía en blanco y negro para reflejar la atmósfera, la diversión o la originalidad de la toma.

 

•           Color

Los smartphones de Huawei son famosos por su capacidad de producir fotos vibrantes y llenas de vitalidad. Muestra tus verdaderos colores expresándote a través de la fotografía de tu smartphone.

 

•           Instantánea

La fotografía le permite vivir el momento, animándole a capturar momentos y escenas decisivos. Crea una instantánea que cuente una historia impactante o inmortaliza un recuerdo importante para siempre.

 

•           Nocturna

Gracias al poder de la IA, los smartphones Huawei capturan increíbles escenas nocturnas sin necesidad de flash. Pon tu creatividad al amparo de la oscuridad y haz una foto nocturna para recordar.

 

•           Tele-objetivo

Para muchos usuarios de smartphones, las fotos con zoom suelen ser borrosas o de baja calidad. Este no es el caso de Huawei. Utiliza tu teleobjetivo para centrarte en los detalles importantes y presume de la nitidez de tus fotos con zoom.

 

•           Gran Angular

Los objetivos gran angular permiten a los fotógrafos acercarse al máximo al sujeto sin excluir elementos cruciales del fondo. Utiliza tus habilidades de fotografía móvil para que los espectadores sientan que están viendo la escena con sus propios ojos y no a través de una fotografía.

 

•           Super Macro

En la fotografía, como en la vida, los pequeños detalles son importantes. Explora diferentes temas y técnicas de macrofotografía mientras demuestras la capacidad de tu cámara para captar pequeños detalles desde cerca.

 

•           Creador de historias

Filma y produce una película móvil de 15 minutos o menos para expresar tu creatividad y compartir tu historia a través de imágenes en movimiento. Asume la silla del director mientras creas una obra maestra cinematográfica para mostrarla al mundo.

 

           Cuenta Historias

A diferencia de las otras categorías, que sólo permiten subir una sola foto, en este catálogo puedes utilizar un grupo de fotos (3-9 fotos) para expresar emociones, contar una historia, registrar cambios o descubrir tendencias.

 

Estas categorías de premios destacan algunas de las principales características de los smartphones de Huawei, como los últimos dispositivos insignia de Huawei, que ofrecen un rendimiento sin precedentes en el zoom y la fotografía con poca luz. Cada categoría se adapta a un escenario fotográfico único en el que los dispositivos de Huawei destacan, desafiando a los usuarios a capturar con elegancia la emoción a medida que se vuelven creativos con las entradas del Premio NEXT-IMAGE.

 

Un tributo a momentos increíbles

Los Premios NEXT-IMAGE 2021 de Huawei animan a los entusiastas de la fotografía móvil a crear libremente. Capturando la inspiración artística y compartiendo la belleza de la vida, los participantes también tienen muchas oportunidades de ganar increíbles premios, incluyendo su muy esperado smartphone, HUAWEI P50, el nuevo y premiado smartwatch, HUAWEI Watch 3, y premios en metálico por valor de hasta 10.000 dólares.

 

•           Gran Premio: Fotógrafo del año (tres ganadores)

o          $10,000 Fondo de Creación NEXT-IMAGE

o          Certificado electrónico

•           Ganadores de Categorías (27 ganadores)

o          $1,000 Fondo de Creación NEXT-IMAGE

o          Certificado electrónico

•           Ganadores (30 ganadores)

o          HUAWEI Watch 3

o          Certificado electrónico

•           Premio Student Focus (10 ganadores)

o          HUAWEI P50

o          $1,000 Fondo de Creación NEXT-IMAGE

o          Certificado electrónico

 

El Premio Student Focus es una nueva categoría de los Premios NEXT-IMAGE 2021 que reafirma el compromiso de Huawei de fomentar la creatividad de los jóvenes. Abierto a estudiantes de entre 18 y 24 años, los ganadores con talento no solo recibirán el próximo HUAWEI P50, sino también un Fondo de Creación NEXT-IMAGE de 1.000 dólares que les ayudará a alcanzar su potencial artístico.

 

Cómo participar

Desde el 15 de septiembre y hasta el próximo 30 de noviembre los usuarios pueden participar en los Premios Next Image 2021 a través de la página web de Next Image de Huawei Community España (https://consumer.huawei.com/es/community/next-image/), accediendo con su ID de Huawei, o a través del enlace directo al concurso https://gallery.consumer.huawei.com.

 

Para ello, los candidatos deben subir sus contribuciones, bien en formato imagen (JPG) o en formato vídeo (únicamente en la categoría “Creador de Historia”), seleccionando la categoría en la que desean participar y siguiendo siempre los requerimientos técnicos establecidos en las bases de participación. Además, todas las fotografías y vídeos de los participantes deben estar realizadas con un dispositivo Huawei y solo pueden haber sido editado gráficamente con un teléfono de la marca.

 

Premios Locales

Además del certamen internacional, Huawei lleva a cabo en España la versión local de NEXT-IMAGE. Se escogerá la mejor foto de cada categoría cada semana. El ganador obtendrá un premio especial que se revelará el día 23 de este mes. Cada semana será el turno de una categoría en concreto y una vez finalizada la semana, ya no se podrá optar a ganar el premio local de esa categoría, aunque sí se podrá optar al premio Global.

 

Cómo participar

1. Puedes subir un máximo de 30 fotografías entre todas las 10 categorías.

2. Deberéis subirla en la siguiente ruta: Galería / NEXT-IMAGE 2021 / “Categoría”

3. Las 10 primeras semanas podéis optar a ganar un premio local, categoría por semana. El orden de las categorías será: Retrato, Blanco y negro, Color, Instantánea, Nocturna, Gran angular, Tele-objetivo, Creador de Historias (esta es la única categoría dedicada solamente a vídeo), Cuenta Historias y por último Super Macro.

4. Los premios locales se revelarán el 23 de este mes de septiembre y se darán entre el 21 de octubre y el 30 de octubre de 2021.

5. Se contactará con los ganadores por Mensaje Privado y se publicarán sus nicks cada semana en una nueva publicación en el foro.

 

 

*Bases legales participación: https://consumer.huawei.com/es/community/details/topicId_43879

Te interesa

Hoy es el Animal Crossing: New Horizons Direct – 15-10.2021 (Nintendo Switch)

Hoy es el Animal Crossing: New Horizons Direct – 15-10.2021 (Nintendo Switch)

¿Tienes plan para esta tarde? Animal Crossing: New Horizons Direct – 15-10.2021 (Nintendo Switch). Hoy …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.