NBA 2K21 Arcade Edition ya está disponible en Apple Arcade




NBA 2K21 Arcade Edition ya está disponible en Apple Arcade

NBA 2K21 Arcade Edition ya está disponible en Apple Arcade. Los jugadores ya pueden disfrutar de un juego de simulación de baloncesto completamente nuevo y optimizado para dispositivos Apple.

2K ha anunciado el lanzamiento de NBA 2K21 Arcade Edition en Apple Arcade, una experiencia de juego de simulación de baloncesto completamente nueva para el servicio de suscripción de videojuegos de Apple, disponible en dispositivos iPhone, iPad, Apple TV y Mac.

NBA 2K21 Arcade Edition ofrece una experiencia de baloncesto única, construida con un motor gráfico que ofrece una resolución de juego impresionante en todos los dispositivos Apple, además de un aspecto visual, inteligencia artificial y animaciones significativamente mejorados.

Con su tan esperado debut en Apple Arcade, NBA 2K21 te pone en la cancha con las principales estrellas de la NBA de la actualidad como Damian Lillard, Kevin Durant, Steph Curry, Zion Williamson y Anthony Davis. Elige una partida rápida competitiva en una de las 30 arenas de la NBA o en el asfalto. Sumérgete en un juego multijugador con hasta 2 amigos o comienza tu viaje al estado de leyenda de la NBA en el modo Mi CARRERA. Con un nuevo motor gráfico que ofrece la resolución más alta posible que permiten los dispositivos Apple, Everything Is Game en NBA 2K21.

PLANILLA ACTUALIZADA PARA 2021: Corre con tus superestrellas favoritas de la NBA de la temporada 2020-2021: Jayson Tatum, Ben Simmons, Jimmy Butler, Chris Paul, Kyrie Irving y más.

NUEVO MOTOR DE GRÁFICOS: Experimente un juego más fluido y efectos visuales, IA y animaciones significativamente mejorados en su iPhone, iPad, Apple TV y Mac.

Los jugadores pueden disfrutar de la emoción de ponerse en la piel de sus estrellas favoritas de la NBA y llevar su juego al siguiente nivel a través de una variedad de modos:

 

  • Juega 5 contra 5 con las plantillas de la NBA más actualizadas de la temporada 2020-2021 en Arena Quick Match;
  • Experimenta partidos de acción trepidante en canchas callejeras en Blacktop Quick Match;
  • Únete a un amigo en el modo Multijugador Online y disfruta del juego cruzado entre plataformas a través del Game Center;
  • Empieza el viaje para convertirte en Leyenda de la NBA en Mi CARRERA y pasa horas experimentando tramas y progresos personales.

 

Siéntete mucho más dentro del juego con controles adaptados, ángulos de cámara dinámicos y atributos de jugador realistas en manejo del balón, velocidad, tiro y defensa, mientras experimentas aún más control con un mando PS DualShock o Xbox, ambos compatibles con cualquier dispositivo Apple.

Para jugar a NBA 2K21 Arcade Edition, suscríbete a Apple Arcade en cualquier dispositivo iPhone, iPad, Apple TV o Mac*. Para obtener más información sobre los modos incluidos, las características, los idiomas compatibles y mucho más, visita el App Store de Apple

Consulta las últimas novedades de NBA 2K21 en la web oficial del juego,

. Leer artículo completo en Frikipandi NBA 2K21 Arcade Edition ya está disponible en Apple Arcade.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.