AppGallery ofrece promociones especiales por la descarga de las principales Apps de entretenimiento esta Navidad




AppGallery ofrece promociones especiales por la descarga de las principales Apps de entretenimiento esta Navidad

AppGallery ofrece promociones especiales por la descarga de las principales Apps de entretenimiento esta Navidad. Hasta el 26 de diciembre, AppGallery ofrecerá a los usuarios regalos y descuentos a través de la descarga de aplicaciones promocionadas de la mano de los principales partners de entretenimiento, como Pocoyo House
Los hábitos de entretenimiento han cambiado mucho a lo largo de los años, pero especialmente en los últimos meses. En este contexto, el uso de los smartphones y especialmente las aplicaciones móviles como método de evasión y disfrute han ganado relevancia en la sociedad digital actual. Esto se refleja en la gran variedad de opciones y categorías para todos los gustos que ofrecen las plataformas de aplicaciones, como AppGallery, para que los usuarios encuentren todo aquello que necesitan a la hora de disfrutar en compañía o en soledad.

 

Con este objetivo, hasta el próximo 26 de diciembre, AppGallery pone en marcha la tercera fase de su campaña de Navidad centrada en entretenimiento, que permitirá a los usuarios acceder a descuentos y premios con los que disfrutar de grandes beneficios durante estas fiestas. Una campaña que dio comienzo con el Black Friday y que, a lo largo del mes de diciembre, abarcará diferentes categorías, como gastronomía y viajes, para seguir ofreciendo descuentos y promociones a través de su microsite.

 

AppGallery no se olvida de la importancia de que los más pequeños puedan disfrutar de entretenidos juegos en familia estas navidades. Por ello, de la mano de Pocoyo House, la aplicación desarrollada por Digital Virgo y Zinkia, donde los niños pueden disfrutar de todos los capítulos de este famoso personaje, ofrecerá un mes gratis por la descarga de la aplicación a lo largo de los días que dura la campaña navideña de AppGallery.

 

Por otro lado, los usuarios que descarguen la aplicación de ATRESplayer, podrán tener acceso gratuito durante un mes a la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia en la que podrán disfrutar de todos los programas de la familia de canales (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, AtreSeries y canales online como Flooxer) tanto en directo como a la carta. Además, los usuarios de AppGallery podrán acceder a seis meses gratis a través de la ruleta de premios especiales que ofrece la campaña de AppGallery.

 

AppGallery no quiere dejar a un lado la importancia de mantener a sus usuarios informados y, por este motivo, El Mundo, uno de los diarios líderes en información en España, ofrece a través de su aplicación un programa de subscripción premium para estar al tanto de todas las noticias y novedades relevantes durante estas fiestas. Los usuarios de AppGallery podrán ganar un año completo gracias a los sorteos especiales en los que pueden participar a través del microsite de la campaña.

 

Por último, para seguir incentivando el espíritu navideño y mantener vivas las bromas a familiares, amigos o pareja en unas fechas como estas, en las que se acerca el famoso Día de los Inocentes, JuasApp, la famosa aplicación de bromas telefónicas, se une a la campaña de AppGallery para ofrecer, por la descarga de la aplicación, un total de 2 bromas gratis para los usuarios. Además, para que las bromas resulten más creíbles y evitar que la voz sea fácilmente reconocible, los usuarios que descarguen Cambiador de Voz con Efectos, tendrán acceso a la versión sin anuncios gratuita, así como el desbloqueo de un total de 5 efectos de cambio de voz.

 

Todas las ofertas disponibles a través de la descarga de aplicaciones estarán activas hasta el 31 de diciembre. Para acceder a ellas, los usuarios simplemente deberán visitar el microsite de la campaña y descargar la aplicación promocionada dentro de la categoría. Una oportunidad de disfrutar del mejor entretenimiento con un solo click.

. Leer artículo completo en Frikipandi AppGallery ofrece promociones especiales por la descarga de las principales Apps de entretenimiento esta Navidad.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.