OnePlus consigue un récord de ventas en el mercado europeo durante el tercer trimestre de 2020




OnePlus consigue un récord de ventas en el mercado europeo durante el tercer trimestre de 2020

OnePlus consigue un récord de ventas en el mercado europeo durante el tercer trimestre de 2020

Los últimos lanzamientos, como el OnePlus Nord, y el compromiso de ofrecer una experiencia premium a un mayor número de personas, han sido clave para el éxito de la compañía durante este año.

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha mantenido durante 2020 su filosofía “Never Settle” a través de importantes hitos para la marca en mercados clave de toda Europa, marcando un camino para un nuevo año 2021 lleno de retos y novedades. Prueba de esto, son los datos relativos al periodo del tercer trimestre de 2020 del informe Market Monitor, elaborado por la consultora Counterpoint Research, en el que se destaca el crecimiento de la compañía en mercados clave como Finlandia, Dinamarca y Países Bajos.  Según este análisis, OnePlus ha alcanzado un récord en el número de ventas de smartphones en un trimestre (Q3 2020), principalmente de dispositivos de gama media-alta – entre 250 y 399 dólares-, siendo la clave de este éxito el buen recibimiento que ha tenido uno de sus lanzamientos, el OnePlus Nord, entre la comunidad de OnePlus.

Estos son los datos más relevantes que ofrece la consultora Counterpoint Research en cuanto a los diferentes mercados:

  • En Finlandia, OnePlus es la marca número 1 de smartphones que ofrece tecnología 5G, con una cuota de mercado del 53%.
  • En Dinamarca, OnePlus es la segunda marca de smartphones Android de gama premium (a partir de 400 dólares), con un 19% de cuota de mercado.
  • En Países Bajos, OnePlus alcanzó su mayor crecimiento anual (+412%), en un mercado donde la venta de smartphones decreció un 8% en el mismo periodo.

“Una de las claves del éxito de OnePlus durante este año, ha sido nuestra misión de compartir la tecnología más avanzada y ofrecer la experiencia premium de los smartphones de la compañía a un mayor número de personas”, explica Tuomas Lampen, jefe de estrategia de OnePlus en Europa. “Un reto que reflejan los diferentes smartphones que hemos presentado este año como el OnePlus 8, OnePlus 8T, OnePlus Nord o los últimos dispositivos de la gama Nord N, que nos permiten ampliar nuestro portfolio de smartphones para abarcar un mayor rango de precios y que los usuarios puedan conseguir, así, una experiencia más fluida sin renunciar a la calidad”.

Además, durante el mes de lanzamiento del OnePlus Nord, este dispositivo se convirtió en el número de 1 tendencias de Amazon en países como Italia, Reino Unido, Alemania y Francia, además de posicionar en el TOP 3 de productos más buscados en este ecommerce en España.

Para celebrar este hito y agradecer la fidelidad de toda su comunidad, OnePlus ha anunciado interesantes ofertas para sus usuarios en Europa, disponibles hasta el 8 de diciembre de 2020 a través de su web oneplus.com. Esta promoción incluye regalos de accesorios, como por ejemplo fundas y pantallas protectoras o auriculares Bullets Type-C, por la compra de un dispositivo OnePlus Nord, 8 u 8 Pro.

. Leer artículo completo en Frikipandi OnePlus consigue un récord de ventas en el mercado europeo durante el tercer trimestre de 2020.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.