Cat Phones lanza el Cat S62 Pro con la cámara térmica más avanzada del mercado




Cat Phones lanza el Cat S62 Pro con la cámara térmica más avanzada del mercado

Cat Phones lanza el Cat S62 Pro con la cámara térmica más avanzada del mercado: última innovación con un diseño funcional y resistente. El teléfono con la cámara térmica integrada más avanzada del mercado de los smartphones

Bullitt Group, el licenciatario global de los teléfonos Cat®, presenta su nuevo buque insignia con cámara térmica, que incorpora Lepton® de FLIR, la solución de cámara integrada con mayor resolución disponible.

El Cat S62 Pro es la tercera generación de los teléfonos de la serie Cat 60 y muestra en exclusiva lo último en tecnología térmica de FLIR®. Gracias al sensor Lepton 3.5 de FLIR y la nueva aplicación MyFLIR ™ Pro, el Cat S62 Pro ofrece un aumento de hasta 4 veces el número de píxeles térmicos y un conjunto de características inigualables dentro de la aplicación.

Probado con los exigentes estándares de resistencia líderes del mercado de los teléfonos Cat, el Cat S62 Pro  es un teléfono muy resistente. Alcanza y supera la certificación IP68 y el estándar militar de EE.UU., Mil Spec 810H. Ha sido sometido a rigurosas pruebas, incluyendo caídas repetidas desde 1,8 m sobre acero, con múltiples caídas en los lados y las esquinas del teléfono, así como a pruebas de impermeabilidad, de suciedad y polvo, de supervivencia a temperaturas extremas, y de vibración y caídas. También es higiénico: puede sumergirse completamente y lavarse fácilmente con jabones y desinfectantes o limpiarse con toallitas de alcohol.

Por primera vez, tanto profesionales como consumidores tienen acceso al procesamiento de imágenes VividIR™ de FLIR Systems, a MSX® (Multi-Spectral Dynamic Imaging) y a las tecnologías de mezcla ‘Visible-to-thermal’ integradas en el smartphone. Los usuarios podrán cambiar la intensidad del MSX, que superpone el detalle del contorno visual de la escena a la imagen térmica, o utilizar la nueva funcionalidad óptima de mezcla para combinar el detalle térmico con la imagen visual de la cámara de doble píxel de Sony. Juntas, todas estas funciones proporcionan una calidad de imagen increíblemente mejorada, imágenes más nítidas y de mayor resolución para facilitar un mejor contexto y comprensión de la imagen térmica que se visualiza con la cámara.

«Hemos liderado el mercado de móviles con cámara térmica durante 5 años, y con la introducción del Cat S62 Pro subimos el nivel para seguir liderando la industria. No solo estamos ofreciendo a nuestros clientes una calidad excepcional de imagen térmica, sino que también hemos hecho muchas otras mejoras. Comparado con su predecesor, este dispositivo es un 12% más compacto y dispone de una pantalla un 10% más grande. Es más rápido, más potente e increíblemente resistente. Es lo último en teléfonos para uso profesional», explica Peter Cunningham, Vice President of Product Portfolio de Bullitt.

Cat S62 Pro integra la cámara térmica más avanzada en un smartphone

El nuevo software incorpora funcionalidades analíticas y de elaboración de informes que normalmente se encuentran en productos de imagen térmica de gama alta. La alarma isotérmica, los indicadores de temperatura mínima y máxima, y la generación de informes incorporados en la aplicación, son solo algunas de las nuevas y potentes características que se encuentran en la aplicación MyFLIR Pro del Cat S62 Pro.

«Al incluir el sensor térmico Lepton de FLIR Systems para el Cat S62 Pro, continuamos una tradición de innovación que ahora abarca tres generaciones de teléfonos Cat para ayudar a los profesionales a realizar el trabajo de manera más rápida y precisa», explica Paul Clayton, General Manager, Components Business en FLIR. «La integración de la aplicación MyFLIR Pro también proporciona a los usuarios características avanzadas de termografía por primera vez en un teléfono inteligente, maximizando la utilidad de ver y detectar energía térmica invisible a simple vista».

Con la alarma isotérmica se puede monitorizar un rango de temperatura personalizado (entre -20ºC y +400ºC) y agregar alarmas para avisar al usuario cuando algo aparece dentro de ese rango, un aspecto enormemente útil cuando se busca que la maquinaria alcance una temperatura específica, se detecta una temperatura inusualmente elevada, o, por ejemplo, si queremos saber si la barbacoa que estamos preparando está a la temperatura adecuada.

También hay mejoras en la pantalla del Cat S62 Pro. Ahora es de 5,7″ FHD+ (18×9), y la memoria es ahora de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Con un chipset Qualcomm más rápido, Android™ 10, y una gran batería optimizada, el Cat S62 Pro también está completamente preparado para uso a nivel empresarial. Soporta las funcionalidades de Android Enterprise, incluyendo Zero-touch, y ha pasado por una serie de pruebas de registro y aprovisionamiento normativo con las principales soluciones EMM.

El S62 Pro representa un cambio en la imagen térmica móvil, y se encuentra en la cima de la innovación, el diseño funcional y la durabilidad rugerizada. Se puede usar para descubrir más sobre el mundo que nos rodea, para ayudar a localizar y diagnosticar la humedad, corrientes de aire, la fuga, el cortocircuito eléctrico o la temperatura elevada.

Especificaciones técnicas clave

  • Cámara térmica FLIR integrada
  • Sensor Lepton 3.5 de grado profesional
  • Captura HD 1440 x 1080 con VividIR
  • Capa linear visible MSX
  • Rangos de temperatura -20ºC a 400ºC
  • Mide el calor y las temperaturas de la superficie desde una distancia de hasta 50 metros
  • Zonas de interés escalables y móviles con los indicadores ‘más calor’ y ‘más frío’.
  • El campo de visión horizontal se amplía a 57 grados.
  • 9 paletas de colores térmicos para elegir según la situación
  • Informes en PDF
  • Potente batería de 4.000mAh
  • Resistente al agua y polvo (IP68), a caídas desde 1,8M de altura sobre acero, MIL SPEC 810H, protector de pantalla Corning® Gorilla® Glass 6
  • Smartphone a prueba de agua – puede sumergirse hasta 1,5 metros durante 35 minutos
  • Pantalla super brillante de 5,7″ FHD+ 18:9 optimizada para su uso en exteriores con una pantalla táctil que se puede utilizar con los dedos húmedos o con guantes
  • Android™ 10 (con actualización a 11)
  • 6 GB de RAM, 128 GB de ROM, almacenamiento ampliable (microSD™)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660, 2.0GHz
  • 12MP Sony cámara trasera de doble pixel, 8MP cámara delantera
  • LTE Cat 13, VoLTE, VoWiFi, ViLTE
  • Tapa trasera de goma TPU y antideslizante
  • Tecla programable útil para Push to Talk (PTT), SOS (Lone worker app), o para encender fácilmente la linterna o cámara
  • Bluetooth 5.0, NFC
  • Catálogo de aplicaciones y contenidos
  • Variantes de SIM doble y simple – Nano SIM + microSD™ (microSD y ranuras SIM separadas)
  • 2 años de garantía
  • Recomendado para Android Enterprise (próximamente)
  • Actualizaciones de seguridad durante 3 años*
  • Soporte Zero-touch

*Incluye dos años de mantenimiento de seguridad cada 90 días, más un año de mantenimiento de seguridad de emergencia.

El smartphone Cat S62 Pro tiene un precio de venta al público de 649 € (Precio de venta recomendado) y estará disponible en septiembre para su compra a través de www.catphones.com y de múltiples minoristas y operadores.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Cat Phones lanza el Cat S62 Pro con la cámara térmica más avanzada del mercado.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.