Huawei anuncia la actualización de EMUI 10.1 con mejoras de conectividad y nuevas características en fotografía




Huawei anuncia la actualización de EMUI 10.1 con mejoras de conectividad y nuevas características en fotografía

Huawei anuncia la actualización de EMUI 10.1 con mejoras de conectividad y nuevas características en fotografía. La última actualización ya está disponible para más de 30 smartphones Huawei, con nuevas características que incluyen HUAWEI MeeTime, Multi-Screen Collaboration y el asistente de voz Celia.

Huawei, la compañía de tecnología líder en el mundo, ha anunciado que, desde el pasado 30 de abril, EMUI 10.1 está ya disponible en más de 30 dispositivos Huawei de la marca.

EMUI10 se dio a conocer a nivel mundial con la llegada de la serie HUAWEI P40, la última versión del sistema operativo aporta una mejora de la experiencia con el smartphone. Con mejoras en la privacidad y seguridad, aporta mayor precisión gracias a la inclusión de nuevas funcionalidades que permiten: mantener conectados a los usuarios con su familia y amigos, mejorar su rendimiento, interactuar al mismo tiempo con múltiples dispositivos y mantener organizadas, y de forma sencilla, las tareas del día a día. La actualización también incluirá nuevas funciones de fotografía.

Seguridad y privacidad

EMUI 10.1 proporciona una protección completa con datos totalmente encriptados, tanto locales como en la nube, así como características de seguridad que protegen la privacidad del usuario tales como PrivateSpace, App Lock y Password Vault. Además, el micronúcleo de TEE ha alcanzado el CC EAL 5+ en Kirin 990, el más alto nivel de certificación de seguridad a nivel mundial para un sistema operativo de dispositivos de consumo. Esto significa que todas las transacciones, autenticaciones y otras operaciones susceptibles que se ejecutan en el sistema TEE, cuentan con una protección integral.

Golden Snap

EMUI 10.1 abre el camino, con Golden Snap, a las funciones de fotografía inteligente, permitiendo obtener de forma más sencilla imágenes de mayor calidad. Al tomar una fotografía, en lugar de obtener un solo frame, el dispositivo ahora graba una imagen en movimiento 4K, con frames adicionales tomados antes y después de que el botón del obturador sea presionado. Además, la característica AI Best Moment analiza dichos fotogramas para ayudar a los usuarios a obtener la mejor imagen, mientras que AI Remove Passerby y AI Remove Reflection hacen posible que las imágenes y reflejos no deseados y los reflejos no deseado, se puedan recortar y eliminar fácilmente. Golden Snap ya ha confirmado que estará disponible en los smartphones Huawei con procesador Kirin 990.

HUAWEI MeeTime

HUAWEI MeeTime es compatible con videollamadas Full HD (1080p) tanto en smartphones y tablets como en el HUAWEI Vision TV de Huawei, ofreciendo una calidad de imagen nítida incluso en condiciones de poca luz o con poca cobertura. Además, los usuarios también pueden compartir su pantalla durante las videollamadas y escribir notas para compartir rápidamente la información que deseen. HUAWEI MeeTime ya ha confirmado que estará disponible en los smartphones Huawei con procesador Kirin 990.

 

Multi-Screen Collaboration

La nueva funcionalidad Multi-Screen Collaboration permite responder fácilmente a las llamadas de vídeo o de voz con manos libres directamente desde el PC y abrir archivos e hipervínculos en el teléfono móvil con aplicaciones nativas para PC, y así poder mejorar la productividad.

Multi-Device Control Panel

El Multi-Device Control Panel permite a los usuarios ver fácilmente todos los dispositivos cercanos conectados, además de recomendar de forma automática los dispositivos cercanos que pueden utilizarse para mejorar la experiencia. Por ejemplo, si se escucha música de HUAWEI con un HUAWEI Sound X cerca, se sugerirá cambiar la salida de audio al altavoz para así disfrutar de una mejor calidad de sonido.

Celia

El asistente de voz se activa sencillamente con tan solo decir «Hey Celia» o, en su defecto, manteniendo pulsado el botón de encendido durante un segundo. Esto permite a Celia el acceso al hardware del dispositivo y a la Inteligencia Artificial para que el asistente de voz identifique los objetos, obtenga el control de la reproducción, la mensajería de texto y la traducción cara a cara, entre otras posibilidades. Ya se ha confirmado que Celia que estará disponible en los smartphones Huawei con procesador Kirin 990.

HUAWEI Assistant

Disponible por primera vez en la serie HUAWEI Mate 30, EMUI 10.1 permitirá contar con HUAWEI Assistant en más dispositivos. Impulsado por HUAWEI Ability Gallery para ofrecer cuatro nuevas funcionalidades: realizar búsquedas globales, acceso instantáneo a consejos de inteligencia artificial y noticias y ayuda a los usuarios a maximizar el potencial de su smartphone.

Disponibilidad

La actualización del software EMUI 10.1 estará disponible por el momento para los dispositivos que cuentan con procesador Kirin 990: Mate 30 Pro, P40, P40 Pro y P40 Pro+.

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei anuncia la actualización de EMUI 10.1 con mejoras de conectividad y nuevas características en fotografía.

Te interesa

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.