Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: The Grand Larceny un evento hasta el 19 de mayo




Tom Clancy's Rainbow Six Siege: The Grand Larceny un evento hasta el 19 de mayo

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: The Grand Larceny un evento hasta el 19 de mayo. Desde hoy y hasta el 19 de mayo, los jugadores tienen un reto por delante: ¿lograrán escapar con una fortuna, o fracasará por completo su plan?

Hoy, Ubisoft ha anunciado un nuevo evento que estará disponible por tiempo limitado en la primera Season del Year 5 de Rainbow Six Siege: “The Grand Larceny”. Los jugadores tendrán que defender su botín a toda costa en “Mercancía Robada”, un nuevo modo de juego ambientado en una versión de la vieja base Hereford, remodelada con la estética de la Gran Bretaña industrial.

El evento durará dos semanas, desde el 5 hasta el 19 de mayo. En este modo de 5 contra 5, inspirado en las bandas criminales británicas de los años 20, los disparos de escopeta resuenan en los pasillos del Cuartel General. La mayoría de agentes estarán disponibles en el evento, con algunas excepciones por motivos de jugabilidad: Glaz, Nomad, Buck, Montagne, Blitz, Caveira, Kali, Clash, Blackbeard, Lion, IQ, Tachanka, Recruit, Twitch y Mozzie estarán bloqueados. Los agentes solo dispondrán de una escopeta como arma principal, que el jugador podrá personalizar con las skins de armas del evento, disponibles en la colección The Grand Larceny y en el bundle Riqueza ostentosa.

El modo de juego Mercancía robada es diferente a los habituales. No hay que rescatar rehenes, ni asegurar una zona, ni desactivar bombas. Tampoco hay una fase de preparación, y los atacantes no disponen de drones. Lo que sí que hay son cajas fuertes repartidas por todo el mapa. La misión de los defensores es protegerlas a toda costa, aunque también pueden ganar una ronda al eliminar a todos sus oponentes. Los atacantes, por su parte, tienen que abrir un número determinado de cajas fuertes, o eliminar a todos los defensores. Los jugadores tendrán información sobre la ubicación de las cajas, y se han realizado ajustes en los suelos que harán que desaparezcan partes del armazón metálico al destruirlo, lo que permitirá usar las escopetas con una mayor creatividad. ¡Nunca antes se había visto tanta destrucción en Rainbow Six® Siege!

El evento llega acompañado de la colección The Grand Larceny, que cuenta con 31 elementos, con opciones de personalización exclusiva para Amaru, Fuze, Gridlock, Hibana, Maverick, Echo, Maestro, Kaid, Wamai y Warden. Con ellos podrás disfrutar del mismo estilismo del siglo pasado que lucirán estos agentes si los escoges en el evento. Al completar los desafíos especiales del evento obtendrás el pack The Gran Larceny, que también puedes comprar en la sección PAQUETES de la pantalla de inicio con 300 créditos R6 o 12.500 puntos de reconocimiento. Además, mientras dure el evento, podrás adquirir el bundle Riqueza ostentosa, que contiene la skin de arma Maestría decorativa y el amuleto Six artesanal.

Para saber más sobre The Grand Larceny, por favor, visita: https://rainbow6.com/grandlarceny.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: The Grand Larceny un evento hasta el 19 de mayo.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.