Consejos para fotografiar tus cócteles este verano




Consejos para fotografiar tus cócteles este verano
Consejos para fotografiar tus cócteles este verano

Consejos para fotografiar tus cócteles este verano. Se acerca el verano y el calor y, por lo tanto, el mejor momento para poder disfrutar de tu familia y amigos con los mejores cócteles. Por eso, y para que puedas compartir tus experiencias en las RRSS, OnePlus ha elaborado un listado con consejos para que puedas conseguir las mejores instantáneas:

  • Utiliza el zoom: Para evitar deformar lo que vamos a fotografiar, sobre todo cuando nos acercamos  tenemos dos opciones: o poner la cámara en el mismo eje que el sujeto (misma altura y paralelos) o hacer un pequeño aumento con el zoom para no deformarlo en exceso. Así conseguiremos imágenes más realistas y menos deformadas
  • Busca un buen punto de luz: Antes de fotografiar, es aconsejable ver de dónde viene la luz. En el caso de comidas y bebidas, una luz lateral tamizada (una ventana con cortinas, un atardecer con alguna nube…) nos ayudará a mostrar las texturas (comidas) y las transparencias y colores (vasos con líquido) de nuestro pequeño bodegón. Si se proyectan muchas sombras en el sujeto, una carta de restaurante en el lado contrario a la luz apoyada en un servilletero puede ser nuestro gran aliado para atenuar las sombras y dibujar un bonito reflejo blanco en el vaso o copa.
  • Busca equilibrio con los colores: intenta jugar con lo que haya alrededor de nuestro cóctel o plato con colores de la misma paleta de color o, por el contrario, busca colores complementarios para que creen un efecto de contraste.
  • Juega con los encuadres: Hay ciertas normas para encuadrar tus fotos, como la regla de los tercios. Esta regla consiste, por ejemplo, en dejar el horizonte en alguno de los tercios de la foto. Intentar colocar lo que quieras destacar en el alguno de los puntos fuertes del formato…. Para ayudarte a realizar el encuadre, tu móvil tiene una cuadrícula que podrás activar en ajustes para ayudarte a colocar los elementos de tu foto de un modo armónico. ¡Pero las normas están para romperlas! Coloca al sujeto en el centro, haz composiciones simétricas o haz planos cenitales desde arriba del sujeto. O, por ejemplo, corta los bordes del plato de comida y utiliza algún elemento de la mesa como contrapunto.
  • Utiliza el modo Pro del OnePlus 7 Pro: el modo pro de tu teléfono cuenta con un nivel digital que te ayuda a enderezar cualquier horizonte o un histograma que te ayuda a saber si estás exponiendo bien tu foto. Recuerda que, cuanta más información tengas a la derecha del histograma, más información tendrás en las zonas brillantes, el lado izquierdo de este histograma te dice cuanta información hay en las sombras.
  • ¡No conviertas tu bodegón en un catálogo de atrezzo!: acuérdate de que si piensas que en tu foto empieza a haber muchas cosas es que has puesto mucho atrezzo. ¡Menos es más!
[amazon_link asins=’B07R97WZJ9,B07R844533,B07RDWX931,B07RY73LBS,B07GTD2XDF,B07HFF12HT’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a9c95373-5189-4084-b30b-84c3e497b732′]

ESPECIFICACIONES DE LA CÁMARA DEL ONEPLUS 7 PRO

El OnePlus 7 Pro cuenta con tres cámaras que son capaces de ofrecer resultados asombrosos en cualquier contexto, ya sea para retratos o panorámicas.

Las cámaras traseras del OnePlus 7 Pro cuentan con la tecnología más avanzada: un sensor de 48 megapíxeles y estabilizador óptico de última generación (OIS); un teleobjetivo de 8 megapíxeles, apertura focal de f/2.4 y estabilizador óptico de última generación (OIS); y una lente gran angular de 117º, 16 megapíxeles y una apertura focal de f/2.4.

Por su parte, la cámara frontal está cubierta con cristal zafiro y su mecanismo de apertura y cierre es muy seguro, ya que se ha probado más de 300.000 veces. Esto significa que puede utilizarse hasta 150 veces al día durante más de cinco años… ¡no habrá selfie que se te resista!

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Consejos para fotografiar tus cócteles este verano.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.