Tinder presenta Tinder Lite




Tinder presenta Tinder Lite
Tinder presenta Tinder Lite

Tinder presenta Tinder Lite para reforzar su expansión en APAC. Tinder Lite para Android requiere 25 veces menos espacio en los dispositivos, y comenzará su despliegue en el sudeste asiático a finales de este verano.

Tinder lanza Tinder Lite, una extensión de su app que disminuye considerablemente el consumo de datos y batería. Esta versión contará con todas las funcionalidad de la aplicación tradicional ocupando 25 veces menos memoria y estará disponible también para usuarios premium.

HONG KONG – Tinder, la aplicación más popular del mundo para conocer gente nueva, anunció hoy su intención de lanzar una versión Lite de su aplicación para mercados emergentes, comenzando en el sudeste asiático. Tinder Lite es parte de la estrategia de crecimiento de la empresa matriz Match Group en la región.

Tinder Lite aumentará el rendimiento y la accesibilidad de la aplicación en áreas emergentes donde el acceso a los datos es limitado y el uso de la aplicación móvil es más costoso para los usuarios. Así, Tinder Lite mejorará radicalmente el tiempo de descarga e incluye la quintaesencia de la experiencia Tinder, con funcionalidades pioneras de la marca para dar “Like” o “Nope” a los perfiles, o coincidir y chatear con nuevas personas que están mutuamente interesadas en conocerse. En comparación con la aplicación actual, Tinder Lite también funcionará más rápido, consumirá menos batería en los dispositivos y reducirá el uso de la red en un 20%, lo que reducirá los costes de datos móviles para los usuarios.

[amazon_link asins=’B07S597XTG,B07HX8H39F,B0725WZK1N,B07NDDDJRN,B07NDD7W23′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4ea09e4c-6e98-46ef-a728-ef9123de1541′]

«A medida que el mundo está más conectado, es esencial que Tinder cumpla con su valor fundamental: dar a los usuarios de todo el mundo la oportunidad de conocer gente nueva», comenta Elie Seidman, CEO de Tinder. «Tinder Lite demuestra nuestro compromiso de proporcionar un mayor acceso a nuestra comunidad global en expansión y de crear más momentos para que nuestros usuarios se conecten con personas que de otro modo nunca hubieran conocido».

Elie Seidman, CEO de Tinder, hablará sobre la nueva aplicación, su desarrollo y los planes de expansión de la aplicación social para cerrar el RISE Hong Kong con el corresponsal de CNBC Asia Tech, Arjun Kharpal, el 11 de julio a las 15:45 horas (9:45h hora española).  Tinder Lite se lanzará en la tienda Google Play Store en Vietnam en las próximas semanas. La compañía planea expandir el lanzamiento inicial a otras partes del Sudeste Asiático y Sudamérica desde allí.  Los usuarios actuales y nuevos pueden pre-registrarse en Tinder Lite visitando el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinder.tinderlite.

A continuación, más detalles sobre Tinder Lite:

  • Tinder Lite estará disponible como una aplicación independiente para los usuarios de Android a través de la Play Store de Google.
  • Los usuarios sólo necesitarán una cuenta de Tinder para las aplicaciones Tinder y Tinder Lite, y podrán elegir la experiencia que prefieran en función de las condiciones de su red.
  • Los suscriptores existentes de Tinder Plus y Gold podrán acceder a sus actualizaciones premium utilizando Tinder Lite. La compañía planea actualizar la aplicación para incluir la posibilidad de actualizar las suscripciones dentro de Tinder Lite con el tiempo.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Tinder presenta Tinder Lite.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.