WhatsApp trabaja en un modo Vacaciones como una de sus próximas novedades




WhatsApp soluciona un error de seguridad al recibir videollamadas
WhatsApp soluciona un error de seguridad al recibir videollamadas

WhatsApp está trabajando en nuevas características para las notificaciones y los chats, como un nuevo modo Vacaciones, basado en el modo Silencioso, y la posibilidad de enlazar cuentas de servicios externos. Whatspp sigue dando novedades es su aplicación de mensajería

El modo Vacaciones es una característica en desarrollo. Al activarla desde el menú de Ajustes de Notificaciones, los chats que están archivados después de que el usuario los haya silenciado permanecerán archivados incluso si reciben nuevos mensajes, como explica el usuario WABetainfo en su blog.

Este nuevo modo se basada en otro ya disponible en Android, el modo Silencioso. En este caso, se ocultan las notificaciones de los chats silenciados.

WABetainfo también ha compartido una característica que permitirá a los usuarios enlazar su cuenta de WhatsApp con otros servicios externos, como redes sociales. Según explica, parece estar diseñada para la ‘app’ WhatsApp Business.

El modo de vacaciones es una característica en desarrollo. WhatsApp está trabajando en esta característica en estos meses y aún no está disponible por razones de desarrollo: la característica necesita obtener muchas otras mejoras antes de habilitarse para todos. Por esta razón, está bien si ha actualizado su versión de WhatsApp y no está funcionando porque ha visto que la función está en desarrollo.

  • El modo de vacaciones se basa en el modo silencioso , que ya está disponible en Android en la actualidad.
  • La función de cuentas vinculadas no está disponible todavía.

MODO VACACIONES ??

Algo viene pronto para todas las plataformas de WhatsApp, que ofrecerá a los usuarios una nueva característica exclusiva: ¡se llama Modo Vacaciones ! 
Actualmente, cuando archiva un chat, WhatsApp lo desarchiva automáticamente una vez que se recibe un nuevo mensaje de ese chat. 
Gracias a la función Modo de vacaciones , las cosas cambiarán pronto para los chats archivados: cuando se habilite la función desde la Configuración de notificaciones de WhatsApp , ¡los chats archivados no se archivarán si los ha silenciado previamente!

Como se mencionó anteriormente, la opción estará disponible en la Configuración de WhatsApp (para IOS, Android y Windows Phone en el futuro), y luego en Notificaciones

. Leer artículo completo en Frikipandi WhatsApp trabaja en un modo Vacaciones como una de sus próximas novedades.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.