Los móviles Nokia 5.1 y Nokia 2.1, ya disponibles en España
Los móviles Nokia 5.1 y Nokia 2.1, ya disponibles en España

Los móviles Nokia 5.1 y Nokia 2.1 disponibles en España

Los móviles Nokia 5.1 y Nokia 2.1, ya disponibles en España. HMD Global ha anunciado la disponibilidad en España de sus nuevos smartphones de marca Nokia, los modelos Nokia 5.1 con Android One y con un procesador un procesador MediaTek Helio P18 un 40% más rápido, y Nokia 2.1, con el sistema operativo Android Go.

HDM Global anunció el lunes la llegada oficial de ambos teléfonos a España.. Los nuevos terminales de Nokia se encuentran disponibles a través de puntos de venta en España a partir de este lunes por un precio recomendado que parte de los 199 euros en el caso del Nokia 5.1 y de 119 euros para el Nokia 2.1.

Los Nokia 2.1 y Nokia 5.1 son celulares de gama media-baja pero son dos dispositivos con buena batería, USB tipo C y chip NFC para realizar pagos con el móvil y un precio contenido.

Nokia 5.1>/h2>

Nokia 5.1, que HMD ya presentó el pasado mes de mayo en Moscú, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD+ en formato 18:9. Su diseño emplea un bloque único de aluminio 6000 en acabado satinado. Las versiones que parten de los 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM y un un procesador MediaTek Helio P18 y 3.000 mAh.

El Nokia 5.1 por su parte pertenece a la familia Android One. Es un 40% más rápido que en modelos anteriores, así como cámara trasera de 16MP con enfoque automático y enfoque automático, cámara frontal de 8MP con gran angular y sensor de huella dactilar en la parte trasera.

Nokia 5.1 se encuentra a la venta por 199 euros en la configuración de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, disponible en dos colores con acabado satinado: cobre y azul templado.

Nokia 2.1

HMD ha anunciado también la disponibilidad de su nuevo modelo Nokia 2.1, un terminal que emplea el sistema operativo Android Go, adaptado para terminales con 1GB de RAM o menos. Con procesador Snapdragon 425 junto a 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento.

Nokia 2.1 cuenta con una batería de dos días de autonomía y 4.000 mAh de capacidad, una pantalla HD de 5,5 pulgadas y dos altavoces estéreo en la parte frontal. Es un 50% más rápido que su predecesor.

Se trata de características muy básicas pero habituales dentro del proyecto Android GO, una versión con aplicaciones más ligeras de Google Play para intentar que la falta de RAM no sea un impedimento tan grande en este terminal.

Emplea un diseño redondeado de policarbonato , cámara trasera de 8MP con enfoque automático y cámara frontal de 5MP. Está disponible por un precio recomendado de 119 euros en los colores azul/plata y gris/plata.

Es mucho má susable el Nokia 5.1 pero es 80 euros más caro. Pero si lo que quieres es llamar y los servicios de Google en Nokia 2.1 cumple.

Te interesa

La saga Dark Souls se estrena en Nintendo Switch

Dark Souls se estrena en Nintendo Switch

Alabemos al Sol! La saga Dark Souls se estrena en Nintendo Switch. Hoy llega Dark Souls: Remastere a Nintendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.