Vídeo oficial de Samsung S9 y Samsung Dex antes de la presentación #MWC18




Vídeo oficial de Samsung S9 y Samsung Dex antes de la presentación #MWC18
Vídeo oficial de Samsung S9 y Samsung Dex antes de la presentación #MWC18

Vídeo oficial de Samsung S9 y Samsung Dex antes de la presentación #MWC18 Los Galaxy S9 y S9+ son, sin duda, los dispositivos más esperados del Mobile World Congress de este año.

Samsung ya sea por estrategia o mala suerte llega a sus presentaciones con la mayoría de los detalles desvelados.

Antes de la entrada al mercado del iPhone X, Samsung dominaba los envíos mundiales de teléfonos inteligentes, con más de un 22% de cuota de mercado, frente al 13% de Apple.

Por lo que el lanzamiento de Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ es muy importante.

A medida que se acerca el lanzamiento, es mas difícil resguardar la información de la presentación del smartphone en cuestión.

[amazon_link asins=’B0719BD27H,B06XWN7VCQ’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6537eae3-1a4c-11e8-a105-137f8c9c3d03′]

La presentación tendrá lugar en el Mobile World Congress 2018, o mejor dicho, en el día antes de que la feria abra sus puestas oficialmente a las 18:00 hora Española.

Con el Samsung Galaxy S9 hemos ido viendo esto poco a poco, desde los primeros datos de baterías, hardware  y diseño hasta la confirmación de cómo serían sus cámaras.

Pero hoy hemos llegado a un nuevo nivel ya que se ha publicado antes de tiempo un vídeo oficial.

En mi opinión un error que quita encanto a la presentación, pero que desvela el mejor móvil Android creado hasta la fecha.

 

Otra filtración procede de una cuenta de Instagram en la que podemos ver tres fotografías del Galaxy S9 mostrando la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo y el menú de aplicaciones.

Lo más interesante de estas imágenes es que, en la pantalla de inicio, encontramos un icono de acceso rápido a la funcionalidad de cámara super-lenta y otro que permite acceder a la nueva funcionalidad AR Emoji que, presumiblemente, será similar a los animoji del iPhone X.

Junto a los Galaxy S9 y S9+, llegará, además, un nuevo Samsung DeX, el dispositivo de la compañía que permite convertir el teléfono en PC completo al ser conectado a un monitor externo por HDMI.

Se desvelan las características y diseño del Galaxy S9 y Galaxy S9+. Samsung ha confirmado que la presentación de su próximo modelo de gama alta, el Galaxy S9, será el 25 de febrero en el MWC de Barcelona, ha sido filtrado cómo será el aspecto final de los teléfonos.

La conocida fuente de filtraciones de Samnsung Evan Blass (@evleaks) acaba de publicar  en Venture Bea dos imágenes de prensa donde se puede apreciar el aspecto final de los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+.  Los smartphones más avanzados de la compañía surcoreana.

A diferencia de los modelos anteriores, la pantalla curvada de los modelos de este año no será tan pronunciada como en el Galaxy S8, sino que recuerda más al Pixel 2 XL de Google o al V30 de LG

Como viene siendo habitual el teléfono llegará en dos versiones, Galaxy S9 y Galaxy S9+ con unas pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente. Samsung pondrá paneles con resolución QHD+, tecnología Super AMOLED – 570ppp / 529ppp.

Samsung ha puesto como premisa superar la cámara del iPhone X. La cámara será «reimaginada» y precisamente el aspecto fotográfico será uno de los puntos fuertes del nuevo terminal. La cámara será capaz de grabar vídeos en cámara súper lenta y tendrá una lente con apertura variable (oscilando entre f/1.5 y f/2.4). Además cuenta con una segunda cámara de 12 megapíxeles para lograr el efecto desenfoque en retratos y un zoom x2 sin pérdida de calidad. Algo demandado por los usuarios más frikis.

La diferencia entre ambos modelos también estará en la pantalla y en la RAM, ya que se estima que el S9 tendra 4 GB de RAM mientras que el S9+ tendrá los 6 GB de RAM.

Eso sí, ambos modelos tienen el mismo porcesador. Snapdragon 845 de Qualcomm para los teléfonos de EEUU y China, mientras que el resto de versiones, por ejemplo en Europa, montarán el propio chip de Samsung, el Exynos 9810 y corren Android Oreo 8.0.

Especificaciones Samsung Galaxy S9

Hasta ahora, del teléfono se conocen ciertas especificaciones filtradas muy básicas;

    • Procesador sería un Snapdragon 845 para el mercado américana (Exynos 9810 en Europa y resto del mundo).
    • 6 GB de RAM, 4 Gb en el pequeño.
    • Pantalla para el pequeño S9 de 5,8 pulgadad. Para el S9 Plus de 6,2 pulgadas con resolución QHD+, tecnología Super AMOLED – 570ppp / 529ppp – Ambas curvas
    • 128 GB de almacenamiento
    • Doble cámara solo en el modelo más grande, de apellido Plus. La cámara de 12 Mpx. Se espera que la cámara sea capaz de grabar vídeos en súper cámara lenta y tendrá una lente con apertura variable (oscilando entre f/1.5 y f/2.4). Un reporte de ET News sugiere que el sensor será fabricado por Samsung y superará la cámara de video del Xperia XZ Premium de Sony. La frontal de 12 Mpx
    • Se espera además que el modelo “normal” sea de 5.8 pulgadas (18:9) y el Plus debería ser de más de 6 pulgadas.
    • Tendría altavoces AKG estéreo y mantendría el conector de audífonos jack tradicional (3.5mm).
    • Varios rumores confirman que el Galaxy S9 tendrá reconocimiento facial como el iPhone X, que mejorará ligeramente su diseño y que moverá el sensor de huella dactilar a la parte inferior de la cámara.
    • Android 8.0 Oreo para el Galaxy S9 y S9 Plus.

¿Cómo ver en directo la presentación Samsung Galaxy S9 en el Mobile World Congress?

  • Conectividad Cat 18 LTE (hasta 1,2 Gbps de velocidad de descarga).
  • Bixby AI, lector de huellas bajo la pantalla, USB tipo C

¿Cómo ver la presentación del Samsung Galaxy S9 y Samsung Dex?

El anuncio llega en el Mobile World Congress 2018, o mejor dicho, en el día antes de que la feria abra sus puestas oficialmente. Y será posible ver el nuevo celular en YouTube, en el canal oficial de Samsung y en su Facebook a partir de las 18:00 horas en España, que son las 17:00 en las Islas Canarias, las 11:00 de Ciudad de México.

Durante el Unpacked 2018, es de esperar que Samsung detalle todas las características, el precio y la fecha de lanzamiento del Galaxy S9, pero a falta de saber esto último, lo cierto es que ya sabemos la mayoría de sus características que hemos aglutinado en este artículo.

Presentará su nuevo buque insignia: Galaxy S9,su versión S9 Plus con doble cámara, cuya principal apuesta estará en la definición de las cámaras que portará el dispositivo, y que aparece como el nuevo rival del iPhone X de Apple. Ademas de su base Samsung Dex.

«Imagina una cámara que puede ver más que tus ojos, una que puede ayudarte a capturar cada momento y cambiar la forma en que experimentas el mundo. Ahora imagina que es parte del dispositivo que ya usas todos los días», es la forma en que Samsung promocionó la presentación del S9 que se realizará el domingo a las 18 hora española. 17:00 GMT.

Según el popular filtrador de tecnología de Samsung @evleaks, la preventa del Galaxy S9 comenzaría el 1 de marzo y estaría disponible el 16 de marzo.

El último rumor es el precio. Se espera que el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus mantengan la misma estructura de precio de sus predecesores. Esto quiere decir que el precio inicial sugerido debería ser de 749 euros, US$749 para el Galaxy S9 y de 849 euros, US$849 para el Galaxy S9 Plus.

. Leer artículo completo en Frikipandi Vídeo oficial de Samsung S9 y Samsung Dex antes de la presentación #MWC18.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.