Samsung Max ahorro de datos y VPN segura para tu móvil.

Samsung Max ahorro de datos y VPN segura para tu móvil.

Samsung ha lanzado este viernes la aplicación móvil Samsung Max, que ofrece un gestor del consumo de datos y privacidad de conexiones WiFi, entre otras funciones, para dispositivos Android basada en Opera Max.

Este programa ya está disponible para su descarga.

Samsung Max, la nueva aplicación para Android de Samsung, ofrece un servicio de gestión de consumo de datos móviles, privacidad de ‘apps’ y seguridad de redes WiFi, como ha explicado la compañía surcoreana en un comunicado. Por el momento, el programa está disponible desde este viernes para su descarga gratuita desde las tiendas Google Play Store y Galaxy Apps, para algunos modelos de la marca como la serie A, J, S y Note de los últimos 2 años.

Esta aplicación incluye un modo de ahorro de datos móviles que pretende optimizar el funcionamiento del plan que el usuario tiene contratado. Por que te duran más los datos a cambio de algo de publicidad en el modelo premium.

Samsung Max informa sobre aquellas ‘apps’ que están consumiendo más datos, analiza el dispositivo en busca de posibles configuraciones de ahorro y trata de comprimir las imágenes, vídeos, archivos de música y páginas web que se descargan desde las aplicaciones y navegadores de Internet.

Además, Samsung Max ofrece un servicio de conexión inalámbrica VPN con el que busca reforzar la protección de la privacidad y seguridad del ‘smartphone’. Para ello, ofrece un sistema de encriptación con un toque, bloqueo de rastreo y enmascaramiento de DNS, que garantizan un acceso “más seguro” a Internet “desde cualquier conexión disponible”.

Samsung Max sustituye a la aplicación Opera Max, desarrollada por Opera, un servicio homólogo que también basaba su funcionamiento en conexiones VPN. La compañía de ‘software’ anunció el pasado mes de agosto el fin de las actualizaciones para esta ‘app’ y su retirada del catálogo de Google Play. Samsung ha confirmado que los actuales usuarios de Opera Max recibirán la nueva ‘app’ en forma de actualización.

El vicepresidente del Samsung R&D Institute India, Seounghoon Oh, ha comentado que muchos planes de datos son “demasiado caros” para los consumidores que quieren beneficiarse de las “últimas tecnologías” de sus dispositivos. Los ‘smartphones’ correspondientes a las series de gama media Galaxy A y J de la compañía en India, Argentina, Brasil, Indonesia, México, Nigeria, Sudáfrica, Tailandia y Vietnam incorporarán la nueva aplicación de serie, como ha anunciado Samsung.

Administrador de datos y asistente de privacidad intuitivo y exclusivo de Samsung.
Ahorra datos en tus apps favoritas
Detecta riesgos de privacidad de apps y protege tu privacidad
Administra tus apps

Ahorra datos. Protege tu privacidad. Obtén actualizaciones, alertas, estadísticas y consejos sobre lo que hacen tus apps y sobre cómo administrarlas.

Ve MÁS, escucha MÁS y navega MÁS sin preocuparte por tu plan de datos o tu privacidad. Con Samsung Max ahorrarás datos y tu privacidad estará protegida.

La mejor manera de optimizar tu plan de datos y de ahorrar el dinero invertido en datos. Controla el consumo de datos de tus apps en redes móviles y Wi-Fi y bloquea fácilmente los datos en segundo plano y el acceso a datos de cualquier app. Samsung Max te avisa de las apps que consumen demasiados datos en segundo plano y te permite bloquear el acceso.

FUNCIONES
• Samsung Max ofrece ahorro de datos en primer plano/compresión de datos y administración de datos en segundo plano para PROLONGAR EL TIEMPO DE USO de tus apps sin que se agote tan rápido tu plan de datos. Una solución ideal: ahorro de datos cotidiano y ahorro máximo durante los viajes o cuando la red es deficiente.
INFORMES DE AHORRO: consulta el uso de datos de tus apps y disminúyelo con el ahorro de datos. Ahorrarás datos y dinero.
ADMINISTRA APPS limitando el consumo de datos móviles o Wi-Fi. Ahorrarás dinero. Samsung Max te avisará de las apps que usan demasiados datos en segundo plano.
SEGURIDAD WI-FI: conexiones ultraseguras y cifradas de Samsung Max con redes Wi-Fi públicas para que tus datos personales estén protegidos.
MODO INCÓGNITO: evita que los anuncios personalizados y los espías de datos te rastreen.
INFORMES DE PRIVACIDAD: administra mejor tu privacidad en apps y en conexiones de red.
APPS ULTRA: ahorran datos, protegen privacidad y permiten controlar mejor tu experiencia en tus destinos y redes sociales favoritos sin malgastar tu plan de datos móviles ni poner en riesgo tu privacidad. Se trata de apps web avanzadas que cargan versiones móviles de sitios web de tus servicios favoritos, pero que están optimizadas con la tecnología de nube de Samsung Max.
MEJOR CONECTIVIDAD WI-FI de conexiones compartidas muy concurridas o áreas con poca cobertura.

CÓMO FUNCIONA
Con los modos de privacidad o de ahorro de datos, todo el tráfico de red proveniente de tus apps se comprime y cifra en servidores de Samsung Max antes de que llegue al dispositivo Android. La conexión de red con nivel de seguridad bancaria significa que tu info personal estará protegida (incluso al usar redes Wi-Fi públicas) y la nube de Samsung Max para el ahorro de datos se encargará de optimizar el uso de datos.

MODO PRÉMIUM
Samsung Max muestra anuncios a cambio de poder ofrecer gratis el servicio de ahorro de datos más avanzado y el potente servicio de Wi-Fi segura y Protección de privacidad.

Controla tu experiencia de anuncios. Puedes optar por ver anuncios dentro de la app o bien activar el modo Prémium, que te permite acceder a potentes funciones de administración de apps y al uso ilimitado de servicios de ahorro y privacidad. A cambio, Samsung Max te mostrará anuncios en la pantalla de bloqueo de Samsung SOLO cuando el dispositivo esté enchufado y cargándose. Elige cómo quieres ver los anuncios y disfruta de los servicios potentes y gratuitos de privacidad y ahorro de datos de Samsung.

Para preguntas o ayuda: http://www.samsungmax.com/

 

Te interesa

LG Presentarán en IFA 2018 su nueva gama de altavoces inalámbricos, inteligentes y de gran potencia

LG Presentarán en IFA 2018 su nueva gama de altavoces inalámbricos, inteligentes y de gran potencia

LG ha anunciado la ampliación de su gama de altavoces de audio que presentará durante la IFA 2018 en Berlín …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.