¿Cómo usar los nuevos emojis de WhatsApp desde hoy?




¿Cómo usar los nuevos emojis de WhatsApp desde hoy?
¿Cómo usar los nuevos emojis de WhatsApp desde hoy?

¿Cómo usar los nuevos emojis de WhatsApp desde hoy? Es fácil en la última versión de Whatsapp beta de Android v2.17.364, WhatsApp presentó un nuevo conjunto de emojis actualizada a Emoji 5.0 e incluye emojis de fantasía.

Hace unos meses fueron presentados el listado completo de nuevos iconos que forman el pack Emoji 5.0 del código Unicode 10.0 que ya están disponibles para ser usados en la popular aplicación WhatsApp, pero sólo si eres un usuario beta tester.

En este pequeño tutorial os explicamos ¿Cómo usar los nuevos emojis de WhatsApp desde hoy? Ya que han llegado a la versión de WhatsApp Beta, pero no a la versión final.

Zombis, vampiros, pretzels,  magos, hechiceras, elfos, zombis, sirenas (y sirénidos), hadas, genios, etc y todo lo anunciado ya forman parte de la beta de WhatsApp.

La estética de los iconos se asemejarán a los implantados por Apple en iOS 11.

[amazon_link asins=’B074WJCXV4,B01LSUYWO0,B06XJ49G5B’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f42feca0-a879-11e7-bb14-a327bd4f0082′]

Nosotros lo hemos instado y vemos los emoji actuales con el nuevo diseño pero aún no nos aparecen los nuevos. Puede que necesites Android 8 o que lo active Whatsapp próximamente.

Vídeo ¿Cómo usar los nuevos emojis de WhatsApp desde hoy?

Los llamados emojis se emplean con mucha frecuencia en las conversaciones a través de aplicaciones de mensajería o redes sociales. WhatsApp ha trabajado en un rediseño completo de estos populares iconos o caracteres. Ahora tenemos  magos, hechiceras, elfos, pretzels, zombis, sirenas (y sirénidos), hadas, genios y vampiros hasta un total de 56 emojis nuevos.

¿Cómo ser probador de WhatsApp Beta?

Si quieres instalar WhatsApp Beta versión de Android v2.17.364 para usar antes que nadie el  nuevo conjunto de emojis

Hay dos formas bajarse la beta de la web de Whatsapp desde un sito de descargas como APKMirror https://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-17-364-release/ pero no recibiras actualizaciones

O mejor aún te puedes apuntar al programa beta de Whatsapp desde Google Play con el siguiente enlace https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp para ser probador

Si te admiten serás beta tester de WhatsApp en Android y podras probar nuevas funcionalidades antes que nadie.

Al ser versiones betas, estas  aún pueden tener errores (bugs) y no están optimizadas. Son versiones inestables, pero a cambio las pruebas antes que los que sólo tienen el WhatsApp normal. Además puedes dar el feedback a los creadores y probar antes que nadie nuevas funcionalidades y por tanto presumir de los nuevos emoji.

El proceso es reversible, y si no quieres seguir usando WhatsApp Beta, te desapuntas, lo desinstalas, accede a la Play Store e instala la app estándar de WhatsApp.

En la última versión de Whatsapp beta de Android v2.17.364, WhatsApp tiene eln nuevo conjunto de emojis parecidos a la última versión de iOS y Android Oreo emojis

Emojipedia también dice que esta versión de whatsapp está actualizada a Emoji 5.0 e incluye emojis de fantasía, aunque no puedo encontrarlos en mi dispositivo.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo usar los nuevos emojis de WhatsApp desde hoy?.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.