5 apps y plataformas que te ayudarán a no discutir este verano cuando viajas en grupo




5 apps y plataformas que te ayudarán a no discutir este verano cuando viajas en grupo
5 apps y plataformas que te ayudarán a no discutir este verano cuando viajas en grupo

5 apps y plataformas que te ayudarán a no discutir este verano cuando viajas en grupo. Los viajes en grupo con amigos durante el verano son tan habituales como las discusiones que generan por los típicos roces de la convivencia durante varios días juntosd. Dónde ir a cenar, qué calas visitar o adelantar el pago del alojamiento son temas que en muchas ocasiones generan pequeños conflictos entre los viajeros.

Por ello, hemos recopilado 5 apps y plataformas web que resultarán muy útiles para hacer que el viaje del verano se convierta inolvidable y refuerce vuestra amistad y buen rollo:

  • Yuniqtrip: Lo primero de todo es elegir qué hacer durante las vacaciones. Yuniqtrip puede ayudaros a elegir un viaje diferente y original que satisfaga a los amigos más exigentes. Se trata de una comunidad en la que se ofrecen actividades de ocio únicas. Yuniqtrip es una plataforma de economía colaborativa donde personas comparten actividades y experiencias. Es un marketplace de actividades de ocio únicas y alternativas, centradas en lo artesanal, cultural, rural y tradicional, gastronomía, naturaleza, etc.
  • Chiringuia: con esta aplicación podéis consultar y descubrir lo mejor de cada playa. Incluye información y recomendaciones sobre chiringuitos, su oferta de servicios, eventos, etc. Así, tus amigos y tú podéis evaluar la mejor opción antes de poneros en marcha. Chiringuía te permite descubrir “Lo mejor de cada playa”, los chiringuitos, sin duda uno de los grandes atractivos de las playas españolas. En ocasiones no es fácil encontrarlos, seleccionar el mejor o el que más se ajuste a nuestras necesidades. Con Chiringuía este problema queda definitivamente resuelto, puedes descubrir los mejores chiringuitos, localizarlos, conocer su oferta gastronómica, sus cócteles, oferta de servicios y todas las actividades o eventos que organizan: música, copas, monólogos, etc.
  • Circle, el bote común no será un problema: si te ha tocado gestionar el alojamiento, la gasolina o los desayunos de todo el viaje, olvídate de tener que poner el dinero por adelantado y luego estar a la caza de tus amigos para que te devuelvan su parte. Con Circle podrás pedir lo que te deben de manera fácil, con solo un mensaje y utilizando divertidos GIFs. Circle es una aplicación gratuita que permite enviar y recibir dinero sin ningún coste a cualquier correo electrónico o número de teléfono.
  • UVlens, para cuidarte tu piel y la de tus amigos: pocas cosas son tan irritantes como las quemaduras del sol. Y si uno de vosotros acaba rojo como un cangrejo estropeará el viaje a todos. Por no hablar de lo peligroso que puede resultar para la salud de la piel. Por ello, UVlens te informa sobre la radiación solar allá donde estés y te avisa de la necesidad de protegerte en mayor o menor medida en función de la intensidad. La exposición a la radiación ultravioleta de la luz solar (UV) puede dañar a la piel, causar quemaduras de sol y aumentar el riesgo de cáncer de piel. UVLens muestra cuando se necesita para cuidar y cuando se puede disfrutar de forma segura al sol.
  • Memeful: lo mejor para no discutir y relajarse en verano es tomarse las cosas con humor. Por eso, no te olvides de llevar la app Memeful contigo para aprovechar cualquier anécdota, foto o situación para hacer un divertido meme. Sin duda, reforzará vuestra amistadMemeful App es la mejor herramienta para añadir emoción a sus textos. Nos ofrece la más popular de reacción imágenes, gifs, memes y screencap de películas, programas de televisión, el anime y cómics. Vamos a dejar de enviar mensajes aburridos a sus amigos, explorar nuestra biblioteca último y compartir las imágenes impresionantes y gifs para hacer su charla millón de veces más divertido!

Esperamos que os gusten las 5 apps y plataformas que te ayudarán a no discutir este verano cuando viajas en grupo. Ahora disfruta del verano y de tus merecidas vacaciones.

. Leer artículo completo en Frikipandi 5 apps y plataformas que te ayudarán a no discutir este verano cuando viajas en grupo.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.