Samsung Galaxy Note 8 será presentado el 23 de agosto




Samsung Galaxy Note 8 será presentado el 23 de agosto
Samsung Galaxy Note 8 será presentado el 23 de agosto

El Samsung Galaxy Note 8 será presentado el 23 de agosto. Hay confirmación oficial: el Samsung Galaxy Note 8 será presentado oficialmente el próximo 23 de agosto. La multinacional asiática ha terminado con las especulaciones al respecto tras comenzar a enviar las invitaciones de prensa para el evento Unpacked donde mostrará por primera vez su nuevo y esperado phablet. ¿Será capaz de hacer olvidar eal desastroso Note 7?

Estamos seguros que esta vez los coreanos habrán hecho un buen trabajo. La gigante surcoreana confirmó que el Galaxy Note 8 se lanzará el 23 de agosto en la ciudad de Nueva York en un evento Unpacked.

Junto con un dibujo minimalista y sencillo de la invitación.

El Galaxy S8 volverá a ser Infinity Display con bordes redondeados, sumado a la silueta del S-Pen y el mensaje ‘Do bigger things’, dejan claro de qué se trata del nuevo Note 8.

Características Note 8

  • Pantalla Infinity Display con bordes redondeados de  pantalla de 6.3 pulgadas con la misma apariencia (18.5:9) Super AMOLED con resolución QHD+.
  • Lapiz S-Pen con más funcionalidades. El nuevo S PEN, que, según los rumores, será más inteligente. Este lápiz óptico renovado integrará un mecanismo de vibración que nos dará la posibilidad de localizarlo más fácilmente. Además tendrá una mayor resolución para ser más preciso
  • Un procesador Snapdragon 835 o procesador Exynos 8835.
  • 6GB en RAM.
  • 64 – 128 Gb de almacenamiento interno con amlicación con Micro-Sd. 
  • Lector de huellas en la pantalla.
  • Desaparecen los botones físicos del frontal.
  • Cámaras traseras duales  de 12 megapixeles con un zoom óptico de 3X, gran angular y teleobjetivo. y frontal de 8 Mp. La cámara trasera incorporaría además flash de doble LED, estabilización de imagen y ofrecería la posibilidad de capturar vídeo en resolución 4K.
  • Sistema operativos Android 7.1.1
  • Proteción iP 68.
  • El bloguero Evan Blass, mejor conocido como @evleaks en Twitter, dijo que el Note 8 saldría en septiembre con un precio que ronda los US$1,000.
  • También se sabe que el nuevo Note se someterá a la nueva prueba de batería de Samsung debrías ser de 3600 miliamperios, que la compañía implementó como parte de nuevas medidas de prueba después de descubrir fallas en las pruebas que llevaron a los problemas del Note 7. En lugar de capacidad opta por una optimización del software y el hardware para que consuman menos. No faltará el sistema de carga inalámbrica.

El Samsung Galaxy Note 8 llegará con todos los avances software que hemos visto el el Samsung S8 y alguna otra novedad. Tendremos lector de huellas, sensor de iris, sistema KNOX y el asistente Bixby.

Ficha técnica y características del Samsung Galaxy Note 8
Ficha técnica y características del Samsung Galaxy Note 8
[amazon_link asins=’B06XWN7VCQ,B06XXFHG6J,B06XWB84Q7,B06XJ49G5B’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5489fd7d-7232-11e7-ab77-7d5b1894419b’]

Ficha técnica del Samsung Galaxy Note 8

Pantalla6.3 pulgadas con resolución QHD+
Cámara principalDual 12 + 12 megapíxeles, f/1.7, vídeo 4KGal
Cámara para selfies8 megapíxeles
Memoria interna64 o 128 GB
AmpliaciónmicroSD
Procesador y memoria RAMExynos 8895 de ocho núcleos (cuatro a 2.3 GHz y cuatro a 1.7 GHz), 6 u 8 GB de RAM
Batería3.600 mAh
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat
ConexionesBT 5, GPS, USB de tipo C, NFC
SIMnanoSIM
DiseñoMetal y cristal, certificación IP68, varios colores, protección Gorilla Glass  5
Dimensiones
Funciones destacadasLector de huellas dactilares, KNOX, sensor de iris, S PEN
Fecha de lanzamientoAgosto 2017
Precio1000 dolares

Así que esperaremos al 23 de agosto, a las 16:00 horas de España. Samsung quiere conseguir captar la máxima atención de público y medios, evitando, como ya hizo el año pasado, la saturación de información que supone el IFA de Berlín, también quiere adelantarse a Apple y su nuevo iPhone, que apunta a revolucionario.

Samsung goza de una salud pero se juega bastante prestigio después de que el antecesor al Galaxy Note 8, el Note 7, tuviera que ser retirado del mercado pro explosiones con su batería.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy Note 8 será presentado el 23 de agosto.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.