Samsung ha puesto a la venta en España su buque insignia Galaxy S8




Samsung ha puesto a la venta en España su buque insignia Galaxy S8
Samsung ha puesto a la venta en España su buque insignia Galaxy S8

Samsung ha puesto a la venta en España su buque insignia Galaxy S8, un smartphone con pantalla infinita que introduce el asistente virtual de la compañía, Bixby, y que puede adquirirse desde este viernes con precios que parten de los 809 euros.

El nuevomóvil estrella de Samsung ha llegado al mercado en España. El Galaxy S8, último buque insignia de Samsung, ha sido lanzado en España y ya puede adquirirse en el portal online de la compañía surcoreana, en tiendas especializada y a través de las operadoras de telecomunicaciones.|

El nuevo smartphone llega con su característica pantalla integral Super AMOLED con resolución de 2.960 x 1.440 píxeles .

En Abc.es Probamos el Samsung Galaxy S8 y es el mejor móvil con Android del momento.

El nuevo dispositivo llega precedido de «excelentes» cifras registradas en el período de preventa, que demuestra, como destaca el vicepresidente Corporativo de Samsung España, Celestino García, «el interés de los consumidores por la innovación y el altísimo rendimiento que ofrece el Galaxy S8.

El Samsung Galaxy S8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, puede encontrarse con precios que parten de los 809 euros (con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante MicroSD) y de 909 euros en el caso del S8 Plus (con 4 GB + 64GB), que presenta un tamaño de pantalla de 6,2 pulgadas.

Sus dos cámaras tienen 8 y 12 MP, autofoco inteligente y una apertura máxima F1.7.

Los dos modelos introducen un nuevo diseño de pantalla «infinita», sin bordes negros y con un nuevo formato más amplio de lo habitual, que pasa de una relación 16:9 a una 18,5:9. Otra novedad es el asistente virtual Bixby, propio de Samsung.

El celular incluye escáner de iris, reconocimiento facial y lector de huellas dactilares situado este último en la parte trasera y sensor de ritmo cardíaco y Android 7.0 Nougat.

Está equipado con un procesador propio Exynos de ocho núcleos que aumenta la potencia en un 10% y la capacidad gráfica en un 21% en comparación con el S7.

Desde este viernes, puede adquirirse en la tienda ‘online’ de Samsung o en cualquiera de las tiendas físicas y ‘online’ de los distribuidores habituales.

Samsung ya había logrado un récord de preventas, con un 30% más de pedidos respecto al Galaxy S7. En España, el nuevo teléfono tendrá un precio de 809 euros (885 dólares) en el caso del Galaxy S8, y 909 euros (994 dólares) en el caso del S8+. Está disponible en tres colores: negro, gris orquídea y plateado.

Esta vez la pre-reserva a funcionado mejor que con el S7 que se quedaron sin existencias. Hay que reconocerlo Samsung se ha superado, ya sólo le queda hacer los deberes con su servicio post-venta por que en Hardware no tiene rival.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung ha puesto a la venta en España su buque insignia Galaxy S8.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.