Ponen a prueba la resistencia del Samsung Galaxy S8




Ponen a prueba la resistencia del Samsung Galaxy S8
Ponen a prueba la resistencia del Samsung Galaxy S8

Ponen a prueba la resistencia del Samsung Galaxy S8. Los nuevos smartphones estrella de Samsung, el Galaxy S8 y S8+, son junto al LG G6 unos de los dispositivos con un diseño más sofisticado y uno de los mejores móviles del 2017.

Cuentan con una gran pantalla “Infinity Display” que cubre casi todo el frontal y una exquisita construcción en metal y cristal.

La pregunta que muchos se hacen es qué tal aguantarán estos dispositivos el paso del tiempo, y el canal JerryRigEverything de YouTube ha decidido aportar su granito de arena haciendo unas pruebas de resistencia al teléfono.

Si has estado siguiendo el Canal de YouTube llamado JerryRigEverything, entonces ya sabes que la prueba a la que está a punto de pasar el Galaxy S8 es brutal. Es suficientemente brutal para hacer que parezca que ha estado en uso durante un par de años, si no peor. Entonces, ¿qué pasó cuando el Galaxy S8 pasó por todo el abuso? ¿Sobrevivió? Bueno, la respuesta a esa pregunta es, sí. El Galaxy S8 sobrevivió la prueba de durabilidad de Jerry como un campeón.

Comenzando con la prueba de rasguño, al igual que con el cristal del smartphone de cada otro buque insignia, el Galaxy S8 también mostró las señales de cero con una selección de nivel 6. Así que el Gorilla Glass en el Galaxy S8 no va a ser afectado con sus llaves o monedas estándar en su bolsillo. Una de las observaciones interesantes que vimos aquí fue con el auricular en la parte delantera. Si observa de cerca, es un poco empotrado debajo de la superficie del vidrio. Esto significa que las partículas de polvo, pelusa, etc se quedará atrapado en ella con bastante facilidad. Mientras que este no era el caso con el Galaxy S7 o las variantes Edge que salió el año pasado.

Como ya ha hecho con otros buques insignia, lo quema lo raya y lo dobla.

Vídeo Ponen a prueba la resistencia del Samsung Galaxy S8 JerryRigEverything

Comenzado por el test de arañazos, el Galaxy S8 muestra signos de daño a partir de un nivel 6, como casi todos los teléfonos con cristal. Esto significa que el teléfono no debería dañarse por el contacto con llaves o monedas. La cámara también está protegida por cristal y, por tanto, no se debería rayar fácilmente.

Un aspecto que puede ser un poco preocupante es que el auricular está ligeramente hundido, lo que significa que ciertas partículas de polvo y suciedad podrían quedar atrapadas.

El lector de huella, situado en una extraña posición, también parece resistir bien los arañazos ya que, a pesar de todo el maltrato del vídeo, funciona perfectamente.

Aunque no es nada habitual que un teléfono se exponga al fuego, en el vídeo podemos ver que, tras 30 segundos, la pantalla comienza a volverse blanca pero regresa a su color cuando se retira el fuego. El Galaxy S7 no se recuperaba al retirarlo del fuego, así que es un avance.

El Galaxy S8 también parece resistir muy bien al ser doblado. A pesar de aplicar mucha presión, no se rompe ni se agrieta. De hecho, ni siquiera el sellado se rompe, lo que significa que mantiene su resistencia al agua.  |

Fuente: PhoneRadar

. Leer artículo completo en Frikipandi Ponen a prueba la resistencia del Samsung Galaxy S8.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.