Samsung Galaxy S8. Cómo ver el Galaxy Unpacked del Galaxy S8 en directo




Samsung Galaxy S8. Cómo ver el Galaxy Unpacked del Galaxy S8 en directo. Características y especificaciones Samsung Galaxy S8.
Samsung Galaxy S8. Cómo ver el Galaxy Unpacked del Galaxy S8 en directo. Características y especificaciones Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8. Cómo ver el Galaxy Unpacked del Galaxy S8 en directo. Características y especificaciones Samsung Galaxy S8.

El Mobile World Congress 2017 prescindo de una de las estrellas rutilantes el buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S8.

Este miércoles 29 de marzo a las 17:00 hora española, Samsung celebrará en Nueva York y Londres el esperado evento de lanzamiento del nuevo dispositivo Samsung Galaxy. Esta última incorporación a la familia Samsung Galaxy marca el comienzo de una nueva era para la tecnología móvil del futuro, con extraordinarios avances en diseño y usabilidad.

Podrá seguir la información en ABC.es:

Quedan pocas horas para que Samsung presente uno de los teléfonos más esperados del año. Tras el polémico Note7, los surcoreanos vuelven al mercado de los smartphones pisando fuerte y con ganas de que su Samsung Galaxy S8 triunfe.

El Galaxy Note 7 tuvo que ser retirado del mercado y terminada su producción después de los numerosos problemas con sobrecalentamiento, fuego e incluso explosiones del terminal. Una pesadilla la que ha vivido el fabricante coreano y a la que quiere quitarse de en medio con el tiempo necesario para ello.

Cómo ver el Galaxy Unpacked del Galaxy S8 en directo

En la web de Samsung

Samsung retransmitirá en directo todo el evento desde el enlace:

En Youtube

Desde el canal de Youtube de Samsung también puedes seguir en vivo la presentación del Galaxy S8 y S8 Plus   https://www.youtube.com/watch?v=pfJVUd1gjT8.

En la web de Frikipandi y ABC

El stream en directo desde Frikipandi en este artículo justo antes de las 17:00 de la tarde

 

Características y especificaciones Samsung Galaxy S8

Samsung parece dispuesta a lanzar un Galaxy S8 con grandes especificaciones para quitar el mal sabor de boca.

El Galaxy S8 llegará con 4GB de RAM aunque alguna versión podría llevar 6 GB. Samsung probará utilizar uno de los chips de memoria fabricados en un proceso de 10nm que dio a conocer hace unas semanas.

 64 GB de almacenamiento interno, así como soporte para microSDXC. El Galaxy S8 admite tarjetas microSD de hasta 2 TB de tamaño

Dos versiones de pantalla. Todas son edge con bordes curvos. El S8 tendrá una diagonal de 5,8 y el S8 Plus de 6,2 pulgadas en un formato bastante alargado con resolución 2960 x 1440 píxeles. Ambas con resolución WQHD y con una densidad de 570 ppp.

Las dimensiones del S8 son de 148.9 x 68.1 x 8.0 milímetros.

Su peso es 155 gramos. Muy liviano para su tamaño.

El Galaxy S8 Plus y el Galaxy S8 llegaran con una cámara estándar. Ambas con sensor Sony y dicen que con posibilidad de grabar en 4k y cámara lenta.  Cámara de 12 Mpx frontal y 8 Mpx en la frontal para selfies. La trasera es de 12 megapíxeles Dual pixel (es decir, con píxeles más grandes de lo normal, de 1.4 nanómetros, capaces de absorber más cantidad de luz) y una apertura F1.7, ideal para obtener imágenes de calidad incluso en ambientes muy oscuros. La cámara frontal pasa a tener 8 megapíxeles (la del Galaxy S7 era de 5 megapíxeles) y una apertura F1.7.

Procesador Exynos 9810 en la mayoría de las regiones y Snapdragon 835 en Estados Unidos y China. Junto con este procesador Exynos 9810 se están barajando dos  posibles GPU Mali G71 de 18 o 20 núcleos respectivamente.

Batería de 3000 mAh para aguantar un día de uso intenso.

Android 7.1 llegará preinstalado junto al interfaz Samsung Experience UI y un nuevo asistente virtual llamado Bixby.  En el momento del lanzamiento, Bixby hablará dos idiomas, inglés y español (latino).

Sin boton home visible. Aunque al pulsar en la zona de abajo hace de función de botón home.

Mantiene el jack de audio y además lleva altavoces en estéreo. El sensor de huellas a la parte trasera del teléfono y el de pulso.

Características y especificaciones Samsung Galaxy S8
Características y especificaciones Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 va a ser un smartphone muy importante para la compañía.

Goldman Sachs, una institución financiera muy conocida, cree que el coste de fabricación del Galaxy S8 va a aumentar entre un 15 y un 20 por ciento comparados con los del Galaxy S7

El Galaxy S8 a un precio similar al del modelo de este año, incluso 20 euros inferior. 799 euros para el S8 y 899 para el S8 Plus. Ottras fuente dicen que su precio será 809 y 909 euros.

La compra comenzarárá el 28 de abril. Ese es el día elegido por Samsung para el lanzamiento mundial de su nuevo buque insignia.

¿Merece la pena cambiar un S7 Edge por un S8? A la espera de probarlo pensamos que no. ¿Será un buen rival para el iPhone de Apple? Sólo el tiempo lo dirá pero Samsung debe mejorar su servicio de atención al cliente y limpiar su imagen de producto fiable, duradero.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy S8. Cómo ver el Galaxy Unpacked del Galaxy S8 en directo.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.