Así es Xiaomi Mi Band 2




Así es Xiaomi Mi Band 2
Así es Xiaomi Mi Band 2

Así es Xiaomi Mi Band 2. Muchos de aquellos usuarios que no habían probado Mi Band, decidieron darle una oportunidad a este wearable por el simple hecho de poseer uno de los precios más competentes del mercado. Y es que, una vez ha probado el fitness tracker estrella de Xiaomi, se da cuenta de que es un dispositivo que tiene mucho que ofrecer a cambio de muy poco.

Tras el éxito de Mi Band, llega al mercado Mi Band 2, un nuevo dispositivo de la marca china que hace las veces de Mi Band, incluyendo nuevas características y opciones a cambio de un significativo incremento del precio con respecto al producto original.

Evolución con respecto a Mi Band 1S

Dentro de esta evolución podemos encontrarnos con la implementación del sensor cardíaco, el cual ya incluyeron en la versión revisada Mi Band 1S, una pantalla OLED que permite una buena calidad a pesar de estar muy limitada, una batería que nos ofrecerá un desempeño más lonjevo gracias a sus 70 mAh y unas dimensiones ligeramente mayores que facilitan la utilización y el visionado de información en el dispositivo sin comprometer el peso del artículo en tu muñeca.

Muchos de aquellos usuarios que no habían probado Mi Band, decidieron darle una oportunidad a este wearable por el simple hecho de poseer uno de los precios más competentes del mercado. Y es que, una vez ha probado el fitness tracker estrella de Xiaomi, te das cuenta de que es un dispositivo que tiene mucho que ofrecer a cambio de muy poco.

Características de Xiaomi Mi Band 2

En definitiva, estamos ante un nuevo wearable que termina de pulir las características de su predecesor, aunque sin arriesgar demasiado, ya que, más que un nuevo dispositivo, nos da la sensación de estar ante una nueva revisión que vuelve a pulir las características generales del original, mejorando la experiencia de cara al usuario y sin arriesgar demasiado, aun que todo esto por un precio que no termina de convencer a los nuevos compradores y mucho menos a los poseedores de los anteriores modelos.

A continuación numeramos las características que nos ofrece la nueva Mi Band 2:

  • Pantalla OLED, 0,42 pulgadas.
  • Batería 70 mAh, 9-18 días de uso continuado.
  • Podómetro
  • Sensor cardíaco
  • App/Software
  • Notificaciones de tu Smartphone
  • Bluetooth 4.0 BLE
  • Medidor del sueño
  • Registro calórico
  • Resistencia al polvo y al agua IP67

El crecimiento de Xiaomi en España.

La marca Xiaomi es una de la que mejores críticas recibe por parte de los usuarios en cuanto a funcionamiento y precio se refiere, y no es de extrañar, ya que dispone de una gran variedad de productos como son por ejemplo teléfonos, televisores, wearables e incluso dispositivos gaming, cuyo funcionamiento acaba resultando excelente. De esta forma podemos desmentir claramente que todo lo chino es de baja calidad.

A veces, adquirir productos desde China en España es un poco tedioso, debido a esto han aumentado el número de tiendas españolas dedicadas a la comercialización y al envío rápido de estos productos a lo largo y ancho de la Península, como es el caso de Vayava. Si te pica el interés puedes echarle el ojo a algún que otro cupón descuento Vayava para que la compra sea aún más satisfactoria si cabe.

. Leer artículo completo en Frikipandi Así es Xiaomi Mi Band 2.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.