Problemas para Samsung con las pantallas en los Samsung Galaxy S7 Edge




Problemas para Samsung con las pantallas en los Samsung Galaxy S7 Edge ¿Cómo solucionar los problemas del Samsung S7 Edge?
Problemas para Samsung con las pantallas en los Samsung Galaxy S7 Edge

Los problemas a Samsung se le van acumulando. Problemas para Samsung con las pantallas en los Samsung Galaxy S7 Edge. ¿Solución? Es muy triste tener que escribir un artículo sobre los malos productos de Samsung, pero entre Samsung Galaxy Note 7 explosivos o lavadoras defectuosas, hay que sumar ahora  problemas para Samsung con las pantallas en los Samsung Galaxy S7 Edge.

Samsung S7 Edge presenta defectos en la pantalla. Estos problemas del Galaxy S7 Edge presentan errores en el panel con líneas verticales de colores.

Los defectos del panel se empiezan a notar con líneas verticales de color rosa, moradas o grises, además de pantallazos de color verde. ¿Calentamiento excesivo? ¿Frio? ¿Problemas con el display?

Son una, dos o tres líneas muy finas grises, separadas entre ellas. A veces están y otras no. El problema con el tiempo se va agravando. El caso es que le sucede a mucha gente.

Igualmente sin ningún arreglo sin pasar por el servicio técnico.

Pero prepararos para la mala noticia. En España no tiene pantallas para los  S7 Edge en negro.

Lo peor de todo es que siempre pagamos el pato de la mala atención al cliente de Samsung los usuarios.

Compre en la tienda online un SM-G935FZKAPHE es decir un Samsung Galaxy S7 Edge. Durante varios meses me ha funcionado correctamente hasta  que como regalo de Papa Noel, desde hace unos días, me sale intermitentemente una barra vertical gris clara desde la cámara frontal hasta abajo.  A otros usuarios la barra le sale de color purpura. Yo ya conozco varios casos

Si buscas en Google problema barra vertical Samsung S7 Edge, problemas samsung galaxy s7 edge o problemas pantalla S7 Edge verás que no eres el único en tener este problema.

En Internet dicen que es un defecto de fabrica de algunas pantallas del s7 edge y hasta ahora no sabíamos el alcance. Según el servicio de reparación de Samsung no tienen pantallas para reparar todos los que llegan. A mi y otro compañero con diferencia de unos par de meses nos ha pasado lo mismo. La dichosa barra vertical. A mí en color gris y a el el color morado o violeta.

Solución problemas de pantalla del  S7 Edge con barra vertical.

Si te acaba de comenzar como a mi, presionando suavemente sobre la cámara frontal a veces se quitan la rayas. De hecho a mi hay veces que lo saco del bolsillo con la barra y otra no. Mientra te aguante no hay problema. Pero es una solución chapuezera y los problemas te van a ir a más.

Algunos usuarios están solventando temporalmente el problema de dos formas.

En el marcador de teléfono *#0*# . Ahí pulsamos en Rojo, Verde y Azul. Si no funciona la primera vez deberemos probar varias más.

Otros dicen que aumentado y disminuyendo el brillo desaparece solo.

A mi resionando levemente en la zona superior de la pantalla, cerca del logotipo de Samsung o la cámara de selfie la línea desaparece, aunque de forma temporal y a las horas vuelve y se quita sola.

Lo mejor en estos casos es ir al SAT, pero no confiar en que Samsung repare el teléfono os contamos que no tiene pantallas

Pero antes de que expire la garantía después de pagar 819 euros ,querrás tener un producto funcionando bien.

Eso si, ya puedes tener cuidado, porque si se te cae un S7 Edge y se rompe la pantalla, no tendrás como cambiarlas en el servicio oficial y te quedarás sin garantía, si lo haces fuera del servicio oficial. En España ahora mismo no tiene pantallas para cubrir la garantía.

Primer paso

Ir a la pagina de Soporte http://www.samsung.com/es/support/ registrarte y abrir el webchat. No te servirá de mucho pero te darán donde están los servicios técnicos.

Segundo paso

Ir al servicio técnico de Samsung. Y ahí viene mi sorpresa

Me dicen que si es un problema de barra vertical, pero que no tiene pantallas para reparar el Samsung S7 Edge en negro. Pero tengo mi móvil en garantía.

Y me dan dos soluciones.

Esperar a que lleguen pero que puede pasar mucho tiempo, que me avisarían y que luego me la cambian, sin especificar fecha.

O dejar el móvil, lo mandan al laboratorio y que dentro de mes y medio, me llaman para sustituirlo o devolverme el dinero porque no hay pantallas. Pero que no tienen móviles de sustitución durante ese tiempo

¿Cómo me localizan durante mes y medio?

Me parece una broma de mal gusto y una mala atención al cliente, las dos soluciones.

¿Os parece una resolución correcta?

Yo me he vuelto a casa con el móvil sin arreglar, después de perder tiempo y dinero. Así que he vuelto a insistir.

Tercer paso

Vuelvo a insistir con el Wechat de atención al cliente. Cómo lo compre en la tienda me dicen

Te recomiendo ponerte en contacto con la Tienda Online, a través del siguiente enlace:

Llamando al teléfono 902811030 o accediendo mediante el siguiente enlace: http://shop.samsung.com/es/
También puede contactar mediante este correo electrónico: [email protected]

Cuarto paso

Llamo a su 902.  Así da gusto gastando más dinero.

Escucha mi problema, diciéndole que dentro de un mes y medio sin móvil me van a ofrecer cambiarlo o pagarlo y que me han remitido a ellos y al final me dice que no puede hacer nada.

Pero que vaya a otro servicio técnico. Para ver si tiene pantallas. Pero si ya he estado en dos y no hay pantallas. Le pido poner una reclamación y me remite a la web de Samnsung

Quinto paso

Poner una reclamación. Buscas en el pie http://www.samsung.com/es/home/  Resolución de Litigios Online

En cumplimiento del articulo 14.1 del Reglamento (UE) nº 524/2013, mediante el siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/ puede acceder a la plataforma europea de resolucion de litigios en linea. Igualmente, se puede contactar con Samsung mediante el siguiente correo electronico [email protected]

Que grande. En esta web no dispone de organismos de resolución de litigios en algunos sectores y en los siguientes países: Croacia, España, Polonia, Rumanía. Como consumidor, quizá no pueda utilizar esta web para resolver su litigio con empresas de esos países.

España como siempre defendiendo a los grandes.

Sexto Paso

Si has llegado hasta aquí. Sólo tienes tres vías:

  • Esperar y maldecir.
  • Poner una denuncia en consumo.
  • O poner una denuncia judicialmente.

Así Samsung, con esta atención al cliente vais muy mal.

Un fallo de Hardware de alguna remesas, no se lo podéis repercutir al cliente, vuestros problemas.  En esto Apple, os gana por goleada en el trato.

De los millones de productos siempre puede salir alguno defectuoso. Al iPhone 6 se le fue el táctil de la pantalla.  Fui el servicio técnico y salí con un móvil cambiado. Esto te asegura que compraré otro Apple y no un Samsung.  Samsung no parece pasar por su mejor momento teniendo en cuenta el caos formado con el Note 7.

Las prisas suelen acompañar los despistes, pero Samsung no ha cumplido con las expectativas con unos productos tan caros y menos con el trato a los clientes. Al no estar el Note 7 han vendido más S7 y ahora no tienen piezas para arreglar la pantalla. Un desastre.

Siempre se debería cuidar al cliente.

Para @SamsungEspana  Problemas para Samsung con las pantallas en los Samsung Galaxy S7 Edge

¿Te parece correcta la actuación de Samsung?  No dudes en comentar la noticia.

Un compañero tuvo ese problema y llevé el teléfono al SAT. Estuve esperando dos meses (apuran lo máximo) a que me lo devolviesen arreglado y al final me dieron otro nuevo o te devuelven el dinero. Por lo que me dijeron había mucha más gente como yo, Después de estar dos meses esperando les daban otro o devuelven el dinero. A mi me parece pésimo el trato que me dieron en el SAT y peor el trato de Samsung. Saben perfectamente lo que les pasa a los teléfonos pero te marean como a un tonto. Lo peor te dejan dos meses sin teléfono. Esa es tu táctica para devolverlos con cuentagotas.

. Leer artículo completo en Frikipandi Problemas para Samsung con las pantallas en los Samsung Galaxy S7 Edge.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.