Whatsapp permite previsualizar vídeos en la nueva beta




Whatsapp permite previsualizar vídeos en la nueva beta
Whatsapp permite previsualizar vídeos en la nueva beta

Whatsapp permite previsualizar vídeos en la nueva beta. Vaya racha que llevamos de novedades con Whatsapp como las videollamadas, editor de fotos, …  Ahora llega para mi una de las mejora más interesantes Whatsapp permite previsualizar vídeos en la nueva beta.

La nueva funcionalidad se encuentra operativa en la última beta de WhatsApp versión 2.16.363.

Las novedades siguen llegando a la aplicación de mensajería por excelencia en Android e iOS. Ahora en los vídeos que compartes en los chats y grupos: WhatsApp te permitirá ver los vídeos sin que tengas que descargarlos. Una mejora que te ahorrará tiempo: no tendrás que esperar para saber si el vídeo te interesa o no. Además de ahorrar espacio en tu smartphone.

Los vídeos que se comparten en los chats y grupos de WhatsApp no siempre son interesantes y Facebook dueña de Whatsapp lo sabe y sigue apostando por el vídeo. Tras actualizar a esta beta, en cuanto veas un nuevo vídeo.

Los vídeos tienen el icono de play por encima de la miniatura del vídeo y un botón de descarga más pequeña abajo a la izquierda indicando el tamaño el Mb del vídeo. Así podrás elegir si quieres verlo o esperar y descargarlo. Pr fin lelga el streaming a Whatsapp. Hasta ahora no podíamos ver los vídeos antes de tiempo. Ahora, independientemente de tu conexión, podrás verlo antes, en cuanto lo recibas.

Ojo, porque es importante resaltar que los vídeos se descargan igual pro lo que ocupa espacio en el almacenamiento de tu smartphone. Lo que pasa, es que ahora puedes verlos sin esperar a que termine de descargarse el vídeo, vamos en streaming. Si no tienes activado la descarga automática en la preferencias no podrás verlo en streaming.

El vídeo va a descargarse al final de todo, tanto si lo reproduces en streaming como si lo descargas directamente. Pero si tienes una conexión lenta o el vídeo es muy grande, podrás disfrutarlo antes.

Saltará la reproducción una vez pulses sobre el play de visualizar; y verás el indicador de tiempo reproducido justo encima de la barra que indica la descarga sin necesidad de otro programa.

¿Cómo ser probador de WhatsApp Beta?

Y poder probar antes que nadie los enlaces de grupo. Hay dos formas bajarse la beta de la web de Whatsapp https://www.whatsapp.com/android/ O mejor aún te puedes apuntar al programa beta de Whatsapp desde Google Play con el siguiente enlace apuntarse aquí al programa de ser probador

Si te admiten serás beta tester de WhatsApp en Android y podrás probar nuevas funcionalidades antes que nadie. Al ser versiones betas, estas aún pueden tener errores (bugs) y no están optimizadas. Pero puedes dar el feedback a los creadores y probar antes que nadie nuevas funcionalidades.

. Leer artículo completo en Frikipandi Whatsapp permite previsualizar vídeos en la nueva beta.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.