Huawei P9 lite, el nuevo miembro de la familia P9, llega a España




Huawei P9 lite, el nuevo miembro de la familia P9, llega a España
Huawei P9 lite, el nuevo miembro de la familia P9, llega a España

Huawei P9 lite, el nuevo miembro de la familia P9, llega a España. El nuevo dispositivo mejora a su predecesor, Huawei P8 lite, con un excelente procesador, más memoria y una batería superior.El dispositivo, lanzado en otros mercados como en China con el nombre de Huawei G9 lite, recibe el nombre de P9 lite en el mercado español.

Huawei anuncia el lanzamiento en España del último dispositivo de la compañía, Huawei P9 lite. El nuevo smartphone concentra todo el ADN de la familia Huawei P9 en un diseño minimalista, que ofrece un salto de calidad con respecto al Huawei P8 lite en relación al rendimiento, pantalla e imagen. Un excelente procesador, más memoria y una batería superior le convierten en un notorio miembro que complementa la serie P9 de Huawei.

Huawei P9 lite, el nuevo miembro de la familia P9, llega a España

Un diseño vanguardista y un acabado de calidad

Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, resolución Full HD (1920×1080) y una gama de colores mucho más amplia que aporta una mayor definición de imagen. Huawei P9 lite además impresiona con su elegante diseño de bisel metálico, integrando el diseño innovador de la emblemática serie P de smartphones premium. Sus líneas ultra-finas de 7,5 mm de grosor y un ligero peso de 147 g –que incluye la batería-, permite el manejo con una sola mano y facilita la perfecta interacción del dispositivo por el usuario.

Precisión en la toma de fotografías

Huawei P9 lite permite capturar cualquier imagen con su nueva cámara SONY IMX214 de 13 MP y su sensor de imagen CMOS. Su gran apertura F2.0 permitirá al usuario conseguir imágenes y vídeos de alta calidad.

Para aumentar la funcionalidad de la cámara, Huawei P9 lite dispone de una modalidad pro,  que logra una calidad profesional en las imágenes y cuenta con la posibilidad de personalizar el balance de blancos, ISO o EV y una serie de funciones diseñadas para mejorar la imagen. Por otra parte, el modo “Mejorar Selfie” reconoce automáticamente el rostro del usuario aplicando un efecto de embellecimiento.

Huawei P9 lite cuenta con una cámara frontal de 8 MP. Sus  ajustes de abertura F2.0, una lente de gran angular de 27 mm y su sensor que capta las condiciones de luz, permite obtener toda la definición y resolución en las imágenes.

Ensalza los sonidos

Huawei P9 Lite cuenta con un DSP de audio HISILICON Hi6402, 9 V inteligente PA, con un diseño de altavoz integrado, lo que produce una calidad de sonido sin precedentes en los Smartphone de su categoría.

Potencia y rendimiento

Huawei ha equipado el P9 lite con la potencia, conectividad y velocidad que esperan los usuarios de smartphones de gama alta de hoy en día. En esta línea, el dispositivo móvil integra el nuevo procesador Kirin650 Octa-Core de 64 bits para un rendimiento líder en su campo. Gracias a este avance en el procesador, Huawei P9 lite proporciona una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps.

Además, en esta ocasión Huawei potencia al dispositivo con una batería de alta densidad 3.000 mAh, que  ofrece a los usuarios del P9 lite una movilidad y duración excepcional, un total de 630 horas en reposo y 31,5 horas de conversación. Se complementa con una RAM que lo auto-refresca con auto-ajuste de FHD y SmartPower 4.0 que mejora el tiempo de espera y maneja las aplicaciones de background de forma eficiente y eficaz.

El P9 lite, al igual que el resto de los componentes de la familia, también protege la privacidad de los usuarios y la seguridad de la información. A través de la huella dactilar con un chip especializado integrado con la tecnología ARM® TrustZone®, Huawei permite a los usuarios personalizar y proteger su dispositivo, disminuyendo la posibilidad de acceso fraudulento o accidental. Además, facilita un acceso rápido, cómodo y seguro a su smartphone.

El precio de venta del P9 lite es de 329 € y estará disponible en España a partir de mayo en canales de distribución del mercado libre y a principios de junio en todos los operadores de telefonía móvil.

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei P9 lite, el nuevo miembro de la familia P9, llega a España.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.