Android 6.0 Marshmallow llegará el 05 de octubre




Android 6.0 Marshmallow llegará el 05 de octubre
Android 6.0 Marshmallow llegará el 05 de octubre

Ya ha pasado un tiempo desde que Google realizó el anuncio oficial del nuevo Android 6.0 Marshmallow. Originalmente fue dado a conocer simplemente como “Android M” durante la Google I/O 2015, algunas semanas antes de que Apple anunciara iOS 9. Android 6.0 Marshmallow llegará el 05 de octubre. Un operador canadiense revela que Android 6.0 Mashmallow llegará al público el 5 de octubre

Estábamos sin noticias sobre el lanzamiento de Android 6.0. Los rumores lógicamente apuntan al mes de octubre, pero Google aún no se ha pronunciado. Un operador de telecomunicaciones canadiense Telus podría haber revelado la fecha de llegada de Android Marshmallow, antes de que Google lo anuncie oficialmente. Por el momento Google solo ha indicado que el lanzamiento de Mashmallow ocurrirá en otoño. Telus, el segundo operador de Canadá, ha mostrado cuándo llegará Marshmallow al Nexus 5 y Nexus 6

Google todavía no anunció una fecha de salida, pero de acuerdo con información de la operadora canadiense Telus, parece que la nueva versión de Android va a estar disponible a partir del día 05 de octubre. En el sitio web de Telus se pudo ver una sección donde se indicaba que el Nexus 5 y el Nexus 6 recibirían Android 6.0 Marshmallow en la mencionada fecha, lo cual deja muy en claro cuándo va a salir.

La actualización de software llegará a ambos dispositivos el 5 de octubre, es decir, seis días después del evento que celebrará la compañía en San Francisco para anunciar el Nexus 5X, el Nexus 6P, un nuevo Chromecast y mejorar de Android Wear. Android 6.0 Marshmallow llega para competir contra el nuevo iOS 9.

Por supuesto debemos tener en cuenta que no todos los dispositivos van a poder ser actualizados rápido. Las compañías suelen tardar un par de meses en implementar las nuevas versiones y los operadores más, así que es probable que solo los Nexus vayan a recibir el nuevo Android inicialmente. Es decir si tenemos Sony, Motorola, Samsung, LG, … tendremos que esperar a final de año o comienzos de 2016 la versión 6.0 de seguro ya estará disponible para algunos de los modelos más destacados del sector.

Quienes tengan dispositivos Nexus simplemente tendrán que esperar un poco más para recibir la nueva actualización, pero para el resto la espera de seguro será muy larga. Es una de las lacras de Android. La fragmentación sigue sin estar solucionada a diferencia de Apple cuya cuota de penetración en cada actualización es muy alta.

. Leer artículo completo en Frikipandi Android 6.0 Marshmallow llegará el 05 de octubre.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.