¿Estará Apple a la altura en esta presentación sin Steve Jobs?





¿Estará Apple a la altura en esta presentación sin Steve Jobs? Ha llegado el día más esperado del año para los amantes de la compañía de la manzana. Apple presentará hoy su nuevo iPhone 6, aunque los rumores apuntan a que podrían ver la luz dos teléfonos e incluso un reloj inteligente iWatch.

Si por algo se caracterizan los lanzamientos de los de Cupertino es por el secretismo con el que Apple intenta. Pero las filtraciones y rumores son una constante que se intensifican aún más en las semanas previas a la presentación y que, como ya se ha demostrado en otras ocasiones, suelen estar bastante bien encaminadas. Vamos que juega con su estrategía de marketing.

En cuanto a su funcionamiento, el iPhone vendrá equipado con la nueva versión del sistema operativo que Apple presentó antes del verano, iOS 8. Además, todo apunta a una mejora en la cámara de fotos, que no necesariamente vendrá acompañada de un aumento en el número de megapíxeles del terminal.

Steve Jobs se encargó de dejar constancia de aquellos aspectos de su vida que le servían como motivación a la hora de lograr sus sueños y de las herramientas que manejaba para conseguirlo.

Millones de fans de todo el mundo sintieron la muerte de Steve Jobs el 5 de octubre del 2011, el genio, creativo, visionario y responsable de que la compañía de Cupertino y queda un mes para el tercer aniversario de su muerte.

Steve Jobs no era solo apariencia. El alma de Apple, literalmente, ha sido una aportación clave para la industria tecnológica y musical: iTunes, iPod, iPhone, iPad, Mac… y ha revolucionado un mercado que todavía hoy vive sus mejores momentos gracias a algunas de sus creaciones.

¿Estará Apple a la altura en esta presentación sin Steve Jobs?

Apple no solo presentará mañana un nuevo iPhone y posiblemente el iWatch. También reinventará la compañía. Es la máxima con la que muchos en Silicon Valley describen el evento más importante para Apple desde la muerte en 2011 de su cofundador, Steve Jobs.

Mientras en los últimos años la compañía ha lanzado versiones mejoradas del teléfono que reinventó los móviles o mejoras de su tableta estrella el iPad, la presentación de Apple de mañana se espera como la oportunidad de reposicionar al gigante de la manzana no sólo como el centro del universo digital de aplicaciones, música y mensajes, sino también de la salud, del dinero y del hogar y si dan en el clavo con el iWatch y el iPhone 6 marcará de nuevo tendencias en el futuro, pero muchos piensan que no pueden competir contra Sansung, su hardware y Android.

Un nuevo teléfono, llamado presumiblemente iPhone 6 con iOS 8. Un nuevo dispositivo «tablet», que vendría a ser el iPad de doce pulgadas pensado por la productividad. También un reloj inteligente, del que los rumores apuntan al nombre de iWatch. Apple juega con el misterio y el suspense. Queda poco par que se desvelen que rumores son ciertos. Apple se juega su prestigio y modelo de negocio con la presentación del iPhone 6. Más del 50% de los ingresos de la compañía de Cupertino provienen de las ventas del iPhone.

Dentro de poco saldremos de dudas. Esta tarde a las 19 saldremos de dudas y os lo contaremos.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Estará Apple a la altura en esta presentación sin Steve Jobs?.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.