Las mejores apps para comprar ropa y calzado en Android





Las mejores apps para comprar ropa y calzado en Android. Hoy os vamos a dejar con una colección interesante de las mejores apps para comprar ropa y calzado en Android. Ya hace mucho tiempo que perdí en miedo de comprar cosas por Internet. El siguiente paso era comprar desde el móvil. Las aplicación es para comprar ropa y zapatos en un Smartphone aprovechan la tendencia compulsiva de compra que tenemos algunos seres humanos.

Si eres un adicto a las compras no te puedes perder esta lista con las mejores aplicaciones, ya que puedes encontrar casi de todo.

 

Os dejo lo que para mí son las mejores apps para comprar ropa y calzado en Android:

  1. Zalando

Zalando es una tienda de moda online alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño. Con la app de Zalando para Android: descubre las últimas tendencias de moda desde tu smartphone  donde quieras, cuando quieras. Puede descargarte  las aplicaciones de Zalando para Android e iOs

Zalando es la tienda online más grande de Europa especializada en moda y calzado. Cuentan con más de 1.500 marcas para mujer, hombre y niño, desde las más fashionistas hasta las de accesorios y deporte.  Si buscas las últimas tendencias esta puede ser tu aplicación. Empieza hoy mismo a hacer tus compras de una forma mucho más sencilla y satisfactoria desde su app para móviles.

Te sirve para buscar, encontrar y comprar la ropa, zapatos o accesorios que más te gustan a un gran precio

Puedes usar el escáner de código de barras para encontrar artículos en Zalando desde tiendas físicas. Buscar a través de tus categorías preferidas y guardar artículos en tu lista de favoritos.

La aplicación de Zalando ofrece los mismos servicios exclusivos que se pueden encontrar en la página web Zalando como los envíos gratuitos y devoluciones hasta en 100 días gratuitas.

Una experiencia online segura para poder comprar en una de las mejores tiendas de ropa y calzado. Aplicación de compra online con muchas opciones de búsqueda y que te ofrece una amplia gama de productos de grandes marcas con buenos descuentos.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.zalando.mobile&hl=es

 

  1. ASOS

Elige entre más de 850 marcas internacionales en la mayor web de moda del mundo.

Con la aplicación ASOS para Android, puedes encontrar todos los productos de la web ASOS. Busca por tipo de prenda, talla, marca, precio y color (con tallas españolas y precios en EUR) además de sus selecciones de tendencia o para eventos especiales

Es muy fácil comprar con esta app y para agilizar las cosas, puedes añadir los datos de tu tarjeta de crédito con el escáner de tu cámara. Recibes notificaciones cuando hay rebajas o súper oferta.

Puedes hacer  tu pedido a través de la aplicación con envío a 242 países de todo el mundo como Dinamarca, Holanda, España o Suecia.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asos.app&hl=es

 

  1. Wish

 

Empieza hoy mismo a hacer tus compras de una forma mucho más inteligente y satisfactoria. Descarga Wish y únete a los más de 30 millones de usuarios que ya la están usando para comprar de manera eficiente y divertida. Empieza a hacer listas de deseos y obtén tanto ofertas especiales como tarjetas regalo para comprar los artículos que te gustan directamente de los comerciantes o las marcas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.contextlogic.wish

 

  1. Spanette

Spanette al poco tiempo de aparecer en la Google Store consiguió convertirse en una aplicación de las mejores para comprar y buscar moda exclusiva, zapatos, bolsos y accesorios.

Lo atractivo que resulta poder descubrir nuevas tiendas del mundo y hacer compras en las boutiques de moda, de las mejores marcas ha hecho que esta aplicación cuente con más de 1,5 millones de clientes que compran a través de Snapette.

Sin moverte de tu casa u con tu smarphone en la palma de la mano puedes comprar moda exclusiva, zapatos, bolsos y accesorios. También podrás seguir los hallazgos de otros usuarios.

Compra fácil productos de moda o aprovéchate de grandes rebajas y ofertas.

Si te gusta ir de tiendas y disfrutas con ello, esta app es muy sencilla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapette&hl=es

 

  1. Amazon

La tienda más grande de Internet en tu móvil. La Amazon App permite a los usuarios de Android navegar y comprar. No sólo ropa y calzado sino muchas más cosas como libros y gadget tecnológicos

Para que ir de compras y compar precios si ya no necesitas tener un PC sino que con la App de Amazon accedes a la tienda más grande de Internet.

La Amazon incluye características útiles de compras que permiten a los usuarios escanear un código de barras, tomar una foto, o hacer una búsqueda, para comparar rápidamente los precios y comprobar la disponibilidad.

Los usuarios pueden inscribirse para recibir una notificación diaria de ofertas y estar al día sobre el estado de sus pedidos.Los compradores pueden acceder desde todo el mundo con una sola aplicación simplemente seleccionando su tienda Amazon país deseado.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.mShop.android&hl=es

 

Otro día vernos las tiendas propias de las marcas como Primark, Zara, … que son otra buena opción o de ventas privadas como privalia, Showroomprive o buyvip.

Eres adicto a las compras compulsivas, no puedes dejar escapar estas aplicaciones para beneficiarte de los mejores descuentos y las mejores ofertas del mercado.

En cualquiera de ellas vas a contar con fantásticas promociones y todas ellas cuentan con aplicaciones móviles. Recomendar una u otra es difícil, ya que dependerá de las marcas que más te gusten o de las promociones que te atraigan. Al contrario de lo que ocurre en otro tipo de aplicaciones, en este caso sí te aconsejaríamos que tuvieras descargada en el móvil más de una… y de esa forma no perderte ninguna ocasión de comprar con los mejores descuentos.

Si conoces alguna otra no dudes en poner su nombre en los comentarios.

. Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores apps para comprar ropa y calzado en Android.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.