Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender





Hemos visto un gran número de conceptos del iPhone 6, fotos filtradas y vídeos que muestran  el nuevo smartphone de Apple. Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender o eso esperan los analistas.Ya conozco a varias personas que  han cambiado su iPhone por algún smartphone Android de gama alta.

Muchos compradores del Galaxy S5 de Samsung antes tenían un iPhone y que el principal motivo del cambio es el tamaño de la pantalla y la poca evolución de iOAS.

No les culpo del cambio. Tengo un S5 y un iPhone y me quedo con el S5.

Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender

Algunos dicen que el iPhone vive su peor momento de innovación, que no de ventas. Apple debe sorprender.

Fuentes cercanas nos dicen que el chasis de iPhone va a ser de aluminio y de dos tamaños. Alguna fabrica en España esta mandando chasis en dos tamaños. Por fin Apple escucha a los usuarios.Me gusta el diseño y materiales. Tener una pantalla que acerque a las 5 pulgadas es básico. compartir en un segundo un contenido de una aplicación en cualquier otra, como sí que permite Android. Así como como una revolución en el iOS8 será básico para relanzarlo.

 

Los motivos par ala compra del iPhone 6 son la profunda remodelación que van a sufrir tanto el ‘hardware’, como el ‘software’, las mayores en muchos años. A nivel de sistema operativo, con la actualización de iOS 8, Apple por fin va a permitir que las aplicaciones se comuniquen entre sí y que se creen ‘widgets’ con los que interactuar.

Además, se va a mejorar el iOs 8 como puedes leer en el siguiente post. Lo nuevo en iOs8

Un terminal bastante más grande, en dos versiones, 4,7 y 5,5 pulgadas, frente a las 4 pulgadas del iPhone 5S y una pantalla de zafiro.

Un usuario de YouTube llamado Marques Brownlee ha publicado un vídeo protagonizado por una supuesta pantalla de zafiro del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. El usuario demuestra su dureza rayando la pantalla con unas llaves y un cuchillo. El resultado es que, efectivamente, el cristal queda totalmente ileso.

Además, en el vídeo también se muestra la transparencia y flexibilidad de la pantalla de zafiro. El usuario la dobla por los lados e incluso pisa un extremo del cristal con el zapato y hace presión sobre él en sentido curvo. De nuevo, a la pantalla no le ocurre lo más mínimo. Será un teléfono en el que los contenidos se verán mejor con una nueva pantalla retina que será fabricada por Samsung.

 

Será un terminal más estilizado, con algunas formas más redondeadas, sin renunciar al estilo de Apple, y la agradable curvatura del cristal que ya hemos visto en otros ‘smartphones’. El logo engravado de aluminio dará al logo un mejor look.

Ademas de una mejora de Hardware. Las características reportadas del dispositivo incluyen un procesador A8, iOS 8, una mejor cámara, sensores Touch ID y mejores gráficos.
Apple también aumentará el almacenamiento de sus teléfonos al introducir un modelo de 128GB para la phablet de 5.5 pulgadas y abandonará los modelos de 16GB.
Parece que Apple se está esforzando y quere crear un ecosistemas de dispositivos Mac Book, iPhone 6, iPad Air y el supuesto iWatch

Así que, ya sabes, si te gusta el iPhone, empieza a ahorrar porque este otoño Apple te va a tentar con la manzana. ¿Apple con  iPhone 6 nos va a sorprender? El tiempo lo dirá pero será un éxito de ventas si no lo suben de precio.

Noticias relacionadas:

Jailbreak iOS 7.1.1 los mejores tweaks y aplicaciones de Cydia 

. Leer artículo completo en Frikipandi Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.