WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus




WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco de emblemáticos personajes en constante expansión y más formas de jugar

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que MultiVersus, el juego gratuito de lucha y plataformas, se lanza de forma oficial para las consolas PlayStation®5 (PS5™) y PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store). Además, habrá compatibilidad multiplataforma total y progreso compartido entre diferentes plataformas.
Player First Games ha desarrollado MultiVersus con el apoyo de producción y de gestión de ciclo de vida de Warner Bros. Games San Diego y cuenta con una plantilla de emblemáticos personajes en constante expansión basados en franquicias de Warner Bros. Discovery. A partir de hoy, la «Temporada 1: Bromas y Villanos» trae nuevos luchadores jugables como el supervillano de DC, el Joker, Jason Voorhees de la película de terror Viernes 13 o Poli-Banana de Hora de Aventuras. A lo largo de la temporada también se incorporará el Agente Smith de la saga Matrix.
MultiVersus se lanza con la incorporación de un modo JcE (jugador contra entrono) totalmente nuevo llamado Rutas, que cuenta con giros inesperados y ofrece una forma diferente de disfrutar del juego más allá de las partidas JcJ competitivas (jugador contra jugador). Los combates repletos de diversión del juego siguen teniendo lugar en entornos rediseñados. También hay disponibles nuevos mapas inspirados en el Laboratorio de Dexter o la serie animada de Las Supernenas.
Mira y comparte «Estrellas colisionan. Tartas vuelan», el tráiler de lanzamiento oficial de MultiVersus:

«Con el lanzamiento oficial de MultiVersus, vamos a ofrecer a los jugadores una experiencia de juego gratuita con una fantástica plantilla en constante expansión de personajes emblemáticos de Warner Bros. Discovery», ha declarado David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. «Nuestro objetivo es que el juego sea divertido y accesible tanto para jugadores ocasionales como para los más competitivos gracias a elementos de juego que no paran de mejorar. También es perfecto para disfrutar en solitario o con amigos».
«Es un proyecto de ensueño para nuestro equipo y no podríamos estar más emocionados de lanzar oficialmente MultiVersus», comentó Tony Huynh, cofundador y director del juego en Player First Games. «Con un plantel de icónicos personajes tan amplio, nos hemos asegurado de dedicar mucho mimo a cada luchador, para que sea especial tanto en su aspecto como en su jugabilidad, además de ofrecer movimientos y mecánicas de combate únicos. Y con nuestro modo JcE, Rutas, además del JcJ, hay más formas de jugar a MultiVersus. A todo esto hay que sumarle el netcode retrospectivo hecho a medida para el juego en línea, para que todos los jugadores disfruten de una experiencia sin interrupciones».
El Joker (DC), Jason Voorhees (Viernes 13), Poli-Banana (Hora de aventuras) y el Agente Smith (Matrix) se unen a Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y Black Adam; Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania, alias Taz y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el humano y Jake el perro (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro); LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick and Morty); Gizmo y Stripe (Gremlins) y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno para completar la plantilla. Habrá más luchadores que se unan en futuras actualizaciones de temporada.
MultiVersus se puede disfrutar de muchas formas y se lanza con varios modos disponibles tanto en local como en línea. Rutas es una experiencia JcE con peleas de jefes, minijuegos y recompensas únicas. Además, puede ayudar a los jugadores a familiarizarse con las mecánicas, probar personajes y pulir sus habilidades, ya sea jugando en solitario o en el modo cooperativo en línea con un amigo. MultiVersus también se puede disfrutar con el modo cooperativo de equipos de 2 contra 2, las partidas 1 contra 1, el modo batalla campal de 4 jugadores, cooperativo contra la IA, El Laboratorio (modo de práctica), tutoriales y, como novedad, partidas locales para hasta cuatro competidores.
El mapa dinámico del Laboratorio de Dexter y el de Ciudad de Townsville, con el villano principal de Las Supernenas, Mojo Jojo, se unirán a la Batcueva (DC), Casa del Árbol (Hora de Aventuras), Mansión encantada de Scooby Doo (Scooby-Doo), Coliseo celestial (Steven Universe) y otros enclaves.
En MultiVersus, cada luchador dispone de un amplío conjunto de mecánicas de combate, animaciones mejoradas e iluminación que hacen destacar a los personajes y centran la atención del jugador en la acción que ve en pantalla. El juego también cuenta con un netcode retrospectivo hecho a medida para el juego en línea y los emparejamientos.

Y, por si fuera poco, MultiVersus incluirá un reparto estelar que prestará su voz al juego: Mark Hamill (la saga de videojuegos Batman: Arkham, Batman: la serie animada) como El Joker, Kevin Conroy (la saga Batman: Arkham, Batman: la serie animada), Tara Strong (la saga Batman: Arkham) como Harley Quinn, George Newbern (videojuego Injustice 2) como Superman, Maisie Williams (Juego de Tronos) como Arya Stark, Matthew Lillard (Scooby-Doo) como Shaggy o Estelle (Steven Universe) como Granate, entre muchos más.

Para más información sobre MultiVersus, visita MultiVersus.com

. Leer artículo completo en Frikipandi WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus.

Te interesa

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes personalidades como Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes personalidades como Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.