Los Sims 4 revela los kits Retiro en la Riviera y Bistró Acogedor, disponibles el 30 de mayo 




Los Sims 4 revela los kits Retiro en la Riviera y Bistró Acogedor, disponibles el 30 de mayo 

Los Sims 4 revela los kits Retiro en la Riviera y Bistró Acogedor, disponibles el 30 de mayo 

EA y Maxis han desvelado hoy el lanzamiento de Los Sims 4 Retiro en la Riviera – Kit Los Sims 4 Bistró Acogedor – Kit, disponibles el 30 de mayo para PC a través de EA app™, Mac® a través de Origin, Epic Games Store y Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los kits de Los Sims 4 Retiro en la Riviera Bistró Acogedor permiten pasar el día relajándose al sol junto a profundas piscinas de aguas azules y la noche en el ambiente elegante de un encantador y agradable bistró escondido.

Puedes obtener más información y contenido adicional de Los Sims 4 Retiro en la Riviera – Kit y Los Sims 4 Bistró Acogedor – Osdejamos la noticias completa aquí.

Disfrute de vistas serenas con un ambiente antiguo

Los kits de Los Sims 4 Riviera Retreat y Cozy Bistro llegarán a Los Sims 4

Selecciona los mejores espacios serenos junto a la piscina y acomódate en el bistró más increíble para la cita romántica perfecta en Los Sims 4 La Temporada del Amor .

Con Los Sims 4 Riviera Retreat y Cozy Bistro Kits, los jugadores pueden pasar el día relajándose junto a piscinas de color azul profundo bajo los rayos del sol y sus noches con elegancia en el preciado y cómodo bistró con un agujero en la pared.

nulo

Logre la serenidad natural con piscinas tranquilas y fuentes brillantes

Siente que todos tus problemas se desvanecen mientras disfrutas de los pacíficos rayos del sol de tu serena e íntima piscina con el kit de retiro de Los Sims 4 Riviera.

Cree los espacios más tranquilos llenos de antigüedades atemporales y estilos contemporáneos del presente. Abrace el paisaje rústico que rodea su oasis apartado incorporando texturas de estuco, hermosos arcos y cascadas relucientes con cómodos muebles de lino, sillones de mimbre y pérgolas cubiertas de enredaderas.

Este lugar secreto para tu Sim combinará perfectamente lo fresco y limpio con lo natural para crear un ambiente de serenidad y conexión. Las piscinas de color aguamarina, la pátina formada naturalmente y los adoquines se pueden amar solo o disfrutar con alguien especial para fomentar conexiones más profundas.

nulo

Descubra increíbles bistrós con encanto

Dé un paseo por las encantadoras calles hasta llegar a su querido bistró con un agujero en la pared. ¡Este preciado lugar es perfecto para una velada elegante en el pueblo o una mañana soleada y llena de aromas brillantes en Los Sims 4 Cozy Bistro Kit! Cada aspecto de este kit es perfecto para crear su nuevo lugar favorito con comodidades que acentuarán un bar o un lote comunitario de salón.

Este pequeño y cautivador agujero en la pared tiene el ambiente antiguo perfecto para que tu Sim se relacione con amigos o planifique una velada para una salida romántica. Con acogedores toldos, muebles clásicos y una atmósfera acogedora, este querido bistró seguramente se convertirá en el favorito del vecindario. Cada aspecto de este kit es perfecto para crear su nuevo lugar favorito con comodidades que acentuarán su bar o lote tipo lounge.

Lleno del encanto del viejo mundo, Cozy Bistro prepara el escenario para saborear el mejor néctar a la luz de las velas por la noche y el más rico café bajo los rayos del sol durante el día. Con altas ventanas y puertas de vidrio grabado, detalles en metal pulido, mesas y sillas de bistró y decoración de paredes vintage, no hay mejor lugar para conectarse con vecinos o citas que un cómodo, encantador y acogedor favorito de la comunidad.

nulo

Encuentre su nuevo lugar favorito para pasar el rato o disfrute de una escapada tranquila a la piscina con las construcciones The Cozy Bistro y Riviera Retreat Poolhouse, ¡disponibles el 30 de mayo en The Gallery! ¡Estas dos increíbles construcciones son perfectas para aquellos que quieran sumergirse en el juego para explorar todas las nuevas características de ambos kits y encontrar inspiración para sus propias creaciones!

Los kits Sims 4 Riviera Retreat y Cozy Bistro estarán disponibles el 30 de mayo de 2024 para PC a través de EA app™, Mac® a través de Origin, Epic Games Store y Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Sistemas Xbox One.

Los kits Sims 4 Riviera Retreat y Cozy Bistro requieren el juego base Los Sims 4 , disponible para descargar gratis con todas las actualizaciones del juego. Consulte los requisitos mínimos del sistema para el paquete.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Sims 4 revela los kits Retiro en la Riviera y Bistró Acogedor, disponibles el 30 de mayo .

Te interesa

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories™ y Monster Hunter Stories™ 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.