A Space for the Unbound nominado a ser uno de los Mejores Juegos por Impacto en los pasados The Games Awards




A Space for the Unbound nominado a ser uno de los Mejores Juegos por Impacto en los pasados The Games Awards

 Uno de los lanzamientos del año en formato físico: A Space for the Unbound llega en físico en su Edición Europea este mismo viernes.
 
Nominado a ser uno de los Mejores Juegos por Impacto en los pasados The Games Awards, viviremos las aventuras de una pareja de jóvenes enamorados, Atma y Raya, en sus últimos días de instituto mientras el mundo parece estar llegando a su final.

Space for the Unbound es un juego de aventuras ambientado en el día a día de la Indonesia de los años noventa que trata temas como la depresión, ansiedad y las relaciones entre un chico y una chica con poderes sobrenaturales, todo ello con un espectacular apartado gráfico al estilo retro.

Sigue las vidas de Atma y Raya, dos tortolitos que están acabando el instituto y están aún en pleno proceso conocerse a sí mismos. Todo cambiará cuando un extraño poder sobrenatural se desata, poniendo en jaque su existencia. Tendrán que explorar su pueblo para descubrir los secretos que oculta, enfrentarse al fin del mundo y quizá descubrir algo más sobre ellos mismos.

La historia tiene lugar en un pequeño pueblo inspirado en la Indonesia rural de los noventa. A Space for the Unbound te trae una historia que engancha y un entorno colorido que pide a gritos ser explorado.

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi A Space for the Unbound nominado a ser uno de los Mejores Juegos por Impacto en los pasados The Games Awards.

Te interesa

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.